Bueno he visto que mucha gente busca errores, y no los encuentra, a ver si los podemos ayudar un poquito....
Sacado de xbox scene.
0 - any - No error (duh)
1 -Tiene que ver con el arranque de la consola - no se sabe exactamente pero es posible un fallo en la placa
2 - Tiene que ver con el arranque de la consola - chequeo de la eeprom fallida
3 - Tiene que ver con el arranque de la consola - ??/error no usado
4 - Tiene que ver con el arranque de la consola - fallo en el chequeo de la ram
5 - kernel - Disco duro no bloqueado, (para aquellos que enciendan la consola con el xip apagado y no hayan bloqueado el disco duro)
6 - kernel - No se puede desbloquear el disco duro, (seguramente pq hallais puesto un codigo que no era....
7 - kernel - tiempo de intento de conexion con el hd superado
8 - kernel - hd no encontrado
9 - kernel - posiblemente que hallan particiones que no tengan el tamaño minimo requerido
10 - kernel - tiempo de intento de conexion con el dvd superado
11 - kernel - dvd no encontrado
12 - kernel - parametros de dvd erroneos (PIO/DMA)
13 - kernel - Fallo durante la carga del dashboard
14 - dashboard - fallo cargando la dashboard(derror generico del dashboard)
15 - - ??/no usado
16 - dashboard - otros archivos que tienen que ver con el dasboard, o en dashboard settings
17 - - ??/no usado
18 - - ??/no usado
19 - - ??/no usado
20 - kernel - fallo en la carga del dasboard pero que el dvd ha pasado la autentificacion o respuesta, y el error ha sido posterior al chequeo de dvd
21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag, este ultimo no se bien como traducirlo asi que lo dejo en ingles
Por cierto, creo con las bios posteriores a la 4979, a partir del error 7, lee directamente del dvd, esto es muy util, pq si ha jodido algun archivo, por ftp o como querais, le podeis poner el slayer en el dvd de la x y os lo cogra sin problemas, asi ya podreis formatear, entrar por ftp lo que querais ......, si me he equivocado en algo me lo decis y lo edito sin problema
espero haber sido de ayuda