Microsoft ha anunciado que el catálogo de juegos mejorados para Xbox One X ya supera los 130 títulos, cuando a finales de agosto la lista se limitaba a más de 100. La compañía no ha detallado todas las nuevas incorporaciones y se ha limitado a destacar la adhesión de Far Cry 5, L.A. Noire, Greedfall y Okami HD.
El juego de Xbox One que incluya la etiqueta de mejorado significa que en caso de ejecutarlo en una Xbox One X este se muestra en una resolución superior, mayor tasa de fotogramas y/o texturas mejoradas. Después de agotar las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition, desde hoy ya es posible ejercer la precompra del modelo estándar.
De momento digital foundry dice que que Quantum Break tira a 1440p con escalado a 4k regulero y algunas escenas rascan mientras que en la One básica no xd
Pero bueno, ya es una mejora de esos mágicos 720p que a distancia no se aprecia la diferencia con 1080p
Siempre arriba!! Me gustaria ver donde estan todos esos genios que decian que 500€ era caro, que no iba a vender una mierda y que esta maquina estaba abocada al fracaso.... Amm ya lo se... estan dentro de la cueva jajajaja
supremegaara escribió:De momento digital foundry dice que que Quantum Break tira a 1440p con escalado a 4k regulero y algunas escenas rascan mientras que en la One básica no xd
Pero bueno, ya es una mejora de esos mágicos 720p que a distancia no se aprecia la diferencia con 1080p
Pero digital foundry es la cuna de los piperos, que me estas contando???
las comparaciones que hacen son estupidas y solo alguien que le gusta regalar su tiempo ve esas estupideces.
supremegaara
Bastardo impostor
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supremegaara escribió:De momento digital foundry dice que que Quantum Break tira a 1440p con escalado a 4k regulero y algunas escenas rascan mientras que en la One básica no xd
Pero bueno, ya es una mejora de esos mágicos 720p que a distancia no se aprecia la diferencia con 1080p
Si pusiste atención al video ahí explican por qué hay tearing y caídas de frames en la Xbox One X.
La versión probada era una Work in Progress.
Lo de la resolución también lo explican por la alta carga gráfica que tiene el juego con cosas como muchos filtros y luces volumétricas, hasta justifican esta decisión que el juego se ve siempre muy bien.
supremegaara
Bastardo impostor
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supremegaara escribió:De momento digital foundry dice que que Quantum Break tira a 1440p con escalado a 4k regulero y algunas escenas rascan mientras que en la One básica no xd
Pero bueno, ya es una mejora de esos mágicos 720p que a distancia no se aprecia la diferencia con 1080p
Si pusiste atención al video ahí explican por qué hay tearing y caídas de frames en la Xbox One X.
La versión probada era una Work in Progress.
Lo de la resolución también lo explican por la alta carga gráfica que tiene el juego con cosas como muchos filtros y luces volumétricas, hasta justifican esta decisión que el juego se ve siempre muy bien.
Sí, lo que llevan diciendo de todos los juegos de PS4 Pro que no son nativos 4K
timehero escribió:Dios quiera que el okami vaya a 4k, solo faltaria que la ps3 pudiese y esta no
Dudo mucho que PS3 pueda mover algo a 4K...
el okami de ps3 funcionaba nativamente 4k y hacia downsampling a 1080p
¿Y qué sentido tiene eso?. Si al final se muestra a 1080p es hacer trabajar a la máquina en resoluciones que no podrá representar "nativamente". Es como forzar a la Xbox One X que haga "algo" en 6k si luego lo tiene que mostrar a 4k haciendo downsampling.
Puede que se aprecie una leve mejora para engañar a la vista pero realmente lo mostrará a la resolución máxima que permita representar la GPU, no?
Talfi escribió:¿Y qué sentido tiene eso?. Si al final se muestra a 1080p es hacer trabajar a la máquina en resoluciones que no podrá representar "nativamente". Es como forzar a la Xbox One X que haga "algo" en 6k si luego lo tiene que mostrar a 4k haciendo downsampling.
Puede que se aprecie una leve mejora para engañar a la vista pero realmente lo mostrará a la resolución máxima que permita representar la GPU, no?
dicho malamente, si tu tienes que editar en photoshop una foto para imprimrla en tamaño foto estandar ¿con que vas a trabajar mejor, con una foto con la resolucion justa para esa impresion o con una que sea 4 veces superior?
pues lo mismo, el downsampling en cierta manera funciona como un tipo de antialiasing, y eso que dices de la xbox X es exactamente lo que hace si la usas en una pantalla full HD con juegos que admiten mas resolucion, nativamente lo renderiza a esa resolucion y luego le hace un downsampling a 1080p