La lista de la compra videojueguil pre navidades/navidades/post navidades 2012/2013

Pues eso, vamos a hacer el censo "oficial" no? XD Ahí van los míos.

- Dishonored
- Hitman: Absolution
- Assassins Creed 3
- Far Cry 3
- Halo 4
- Metal Gear: Revengeance

No creo que los compre todos de salida ni mucho menos, pero 2 - 3 de la lista seguro que no se me resisten + 1 - 2 de regalo navideño... ya me van saliendo las cuentas XD

Buena cosecha la de este año [Ooooo]

1Saludo
Como mucho esto:

- Dishonored
- Hitman: Absolution
Yo creo que me compraré el Call Of Duty Black Ops II, Forza Horizon y tengo esperanzas de que salga GTA V antes de que acabe el 2012 XD XD
Pues yo estoy a expensas de demos o betas,es decir si me gusta el medal of honor nuevo en al beta caera,si me gusta la demo del forza horizon caera y puede que antes de final de año caiga halo 4,hay estoy dudoso,y ya esta,claro esta si me gusta los 2 primeros,si no me gusta esa lista cambiara [sonrisa]
nba 2k12
max payne 3
xcom enemy unknow
Black Ops II
Forza Horizon
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Resident Evil 6

Assassin,s Creed III

Black Ops II

Medal of Honor

Dishonored

El testamento de Sherlock Holmes

Metal Gear

Esos son los que quiero pero de salida no van a caer todos ni de coña...3 de la lista si, el resto poco a poco
Yo, de lo que está por salir, da igual fechas xD:

Impepinables:

- Last of us.
- Beyond two souls.
- ACIII
- Far Cry 3
- Bioshock Infinite.
- GTAV.
- Metal Gear solid Ground zeroes.

Luego, mas que probables:

- GOW (god of war nuevo)
- Dishonored
- Tomb rider a survivor is born.

Y luego "ya veremos:

- Hitman absolution.
- Halo 4.

Eso si, me lo gestionaré con cabeza...los que no estan en impepinables y tambien salen en PC, a sabiendas de que tarde o temprano en steam estarán a 4 duros en oferta de estas del 75% de descuento xD van detrás de los exclusivos de consola por ejemplo que no hay mas tu tia xD.
Este año tengo la lista más corta en décadas, literalmente, me voy a limitar a Halo 4 y punto pelota. Aún tengo juegos del año pasado precintados por culpa del BF3, los cuales podría haber comprado mucho más tarde a mitad de precio... no me va a volver a pasar.
Medal of hornor warfighter

Halo 4

Black ops 2

Farcry 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es mi lista de imprescindibles y compra segura de salida:

Black Ops II
Far Cry 3
Forza Horizon
NFS Most Wanted
Assassins Creed III
Medal of Honor Warfighter
GTA V
Gears of War Judgment
Tomb Raider
Splinter Cell Blacklist
Crysis 3
La mia
Bkack ops 2
Assassins creed 3
Hitman
Far cry 3

Despues de navidad
Dmc
Metal gear rising
Oosible version goty del ghost recon

Salu2
A parte de Fifa 13 que ha caido hace un par de dias, de aquí a Marzo tengo estos pensados:

Fijo: Resident Evil 6 y Bioshock Infinite (de salida)

Caen pero no se cuando(alguno igual de salida,según me de el venazo):

-Halo 4
-Forza Horizon
-Tomb Raider
-Metal Gear Rising: Revengeance
-AC III
-Dead Space 3

Dudosos:
-Far Cry 3

Así que de momento diría que RE 6 y Bioshock Infinite, muchos caerán, pero de salida lo dudo...y Far Cry 3 ya veremos..

salu2
Si hablamos de juegos para navidades pues:

-Borderlands 2 X360
-Darksiders 2 X360
-Most Wanted X360

Si hablamos de fijos y ya pagados xD:

-Resident Evil 6
-AC3
-Halo 4
-CoD Black Ops 2

Viva el Gamestopazo xD

Futuribles:

-Metal Gear Revengeance
-Bioshock Infinite
-Dead Space 3
-Gears of War Judgment
-Tomb Raider
-Splinter Cell Blacklist
De aquí a navidad mi prioridad es Sleeping dogs si ha bajado de precio....
Luego si la parienta se enrolla Rocksmith y Assassins Creed 3, más adelante Hitman y Dishonored.
Saludos
Jooooder peña, pensaba que la crisis iba a afectar al asunto, pero ya veo que el vicio es el vicio y algunos no os estáis de nada :O XD

saludos
Yo esperaré a que bajen, pero... me compraré el resident 6 si veo buenas críticas, el darksiders 2 y el borderlands 2. El batman arkham city también va a caer, pero la edición GOTY.
Pero con la cantidad de juegos que tengo por pasar... no voy a gastarme más de 15-20€ en un juego. Cuando salen de oferta pues los compro.

Saludos!!
16 respuestas