La Lista de la Vergüenza: Juegos sin 480p y/o sin 16:9 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Gunpei escribió:
Incluido necronesia? [sati]


Umm, ejem ejem, pues... eso es algo que tendremos que discutir en privado el hombre lagarto y yo :-p
Yo acabo de enviar la siguiente encuesta al canal opiniones:

¿Qué te parece que haya juegos NTSC a 480p y que la versión PAL no los soporte?
a) Una tomadura de pelo
b) Una falta de respeto

Total, es lo más parecido a poder enviar una queja y sabes que al menos alguien, aunque solo sea una persona, lo va a leer.
beje escribió:Yo acabo de enviar la siguiente encuesta al canal opiniones:

¿Qué te parece que haya juegos NTSC a 480p y que la versión PAL no los soporte?
a) Una tomadura de pelo
b) Una falta de respeto

Total, es lo más parecido a poder enviar una queja y sabes que al menos alguien, aunque solo sea una persona, lo va a leer.



Estaría bien si nos hicieran caso, pero quizás sea mejor otro tipo de protesta... (¿spam?)
A ver si alguien puede confirmar la versión de Scarface, me gustaría saber si tiene 480p, 16:9 y 60Hz.

Gracias!
DIOS lo del trauma center me jode mazo XD
beje escribió:Yo acabo de enviar la siguiente encuesta al canal opiniones:

¿Qué te parece que haya juegos NTSC a 480p y que la versión PAL no los soporte?
a) Una tomadura de pelo
b) Una falta de respeto



Ahora dentro de un rato voy a mandar la misma encuesta que tú ...

Bombardeo por saturacion.


.XaludoX.
Bueno, he estado investigando el Scarface y según me han dicho no tiene ni 480p, ni 16:9, ni 60 Hz, sin embargo y sorprendentemente dicen que se ve nítido y a buen framerrate, pero vete a saber, el caso es que ha hecho triplete como el Dragon Ball.
M.U.P. escribió:Bueno, he estado investigando el Scarface y según me han dicho no tiene ni 480p, ni 16:9, ni 60 Hz, sin embargo y sorprendentemente dicen que se ve nítido y a buen framerrate, pero vete a saber, el caso es que ha hecho triplete como el Dragon Ball.


Confirmo que el puto Scarface no tiene 480p, joder si es que los pillo todos joder... primero el trauma center y ahora este... y lo peor de todo es que yo uso un transcoder para ver la wii en el monitor del pc asi que no es que lo vea mal, es k no lo veo cawento cawento cawento cawento

Os juro que estoy hasta la mismísima poya del tema de los juegos sin 480p, me parece un vergüenza total que soportando la consola perfectamente 480p tengan la dejadez de de sacar juegos sin soporte para progresivo, joder si con chips y demases se pueden forzar... no creo k sea tan chungo incluirlo en un puto juego joder cawento
Bueno yo he mandado la encuesta y aparte he firmado.., sabeis si hay alguna pagina estilo wikipedia donde se vean los juegos que van o no a 480 p y las regiones??? para saber cual hay que pillar aqui y cual ntsc ^^
A ver si a las compañias en vez de preocuparse por cobrarnos los 50 y 60 €de los juegos, se preocupan mas de la calidad.480P no creo que sea mucho pedir, cada vez el sello de calidad de Nintendo es menos creible jajaja.
Yo tambien tengo transcoder y cada vez que me encunetro con un juego sin 480p cawento cawento cawento.
A ver si con suerte la cosa mejora y se ponen las pilas.

P.D: firmada la propuesta.
Cassiel no tienes ninguna pagina a mano donde puedas mirar los games que salen o no a 480 y tal?
beje escribió:Yo acabo de enviar la siguiente encuesta al canal opiniones:

¿Qué te parece que haya juegos NTSC a 480p y que la versión PAL no los soporte?
a) Una tomadura de pelo
b) Una falta de respeto

Total, es lo más parecido a poder enviar una queja y sabes que al menos alguien, aunque solo sea una persona, lo va a leer.


lo envie el primer dia del canal opinion y nadie hizo ni puto caso xD
Tengo... una duda... pero no es exactamente una pregunta, sino una queja.

Estoy flipando, basicamente...

He tenido la oportunidad de probar ya varios juegos de Wii y decir que el tema de resoluciones con esta consola es vergonzoso. Se que no es culpa de la consola, sino de las desarrolladoras, pero da tremendo y absoluto asco.

1 - Mario Party 8

Los menus en 16:9, el juego en 4:3


2 - Kororinpa

Una resolución mazo rara, lo pongo en 16:9 y se me ve en panoramico pero con lineas arriba y abajo.


Vamos... me parece totalmente vergonzoso que en la epoca en que estamos no se dignen a poner un 16:9 como dios manda... ya no solo es que no saque un minimo de 720p... sino que el panoramico o da asco o es inexistente..

En fin... espero que sea una excepción.
Lepuck escribió:Cassiel no tienes ninguna pagina a mano donde puedas mirar los games que salen o no a 480 y tal?

Lista no tengo, ya que la que encontre era americana y nada fiable, por el tema de las conversion Pal (ya que despues en la version Pal normalmente quitaban el progresivo).
Asi que me guio de las siguientes maneras:
-Por la aportacion de los usuarios de este hilo (es muy util)
-Alquilo el juego y si cuando le doy a jugar lo veo en negro, !!Sorpresa!! no soporta el progresivo
-Me voy a un centro comercial y miro si aparece indicado (por el ejemplo en el RE4, lo indican en la esquina superior derecha de la parte trasera, lastima que esta información no este en todos, tendria que ser obligatoria).
Pues vaya plan.., de todas formas me vendria bien una pagina que al menos me confirmara que dichos juegos ntsc vienen en 480p, asi si me encuentro que el pal no lo esta.., aun me queda alguna oportunidad de poder jugarlo ^^
Mira estas paginas por si te interesa:
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?act=home
esta bastante bien, lastima que no actualizen mas a menudo.


Te dejo otras direcciones por si te sirven de algo:

http://www.hdtvpub.com/
http://www.cubed3.com/topic/18769/

entre todas estas y lo que se dice en el foro, ma hago un idea.
Muchisimas gracias cassiel, estas paginas me van a venir geniales :)
Un saludo!
Aqui tambien viene bien mirar de vez en cuando, hacen distincion entre los pal y los ntsc

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Wii_games#_note-4
Big Brain Academy no tiene 16:9.
Los menús sí, pero las pruebas tienen bandas verticales a lo Mario Party.
El nuevo juego Crash of the Titans, no tiene 480p...
Super Vergüenza esta dando esto ya.

Los Simpson: El Videojuego, al menos NO TIENE 480p. Lo de 16:9 no lo se, porque en mi monitor no se ve nada.
Podriamos hacer como han hecho con el hilo oficial de juegos de Ps2 que funcionan en el HDD, pasarlo al Wiki y asi ponerlo directamente en la lista. Porcierto el Rayman Raving Rabbits 2 no tiene 16:9.
el RRR2 tiene al menos 480p?

EDITO: Me respondo a mi mismo despues de probarlo. Tiene 480p, pero si no me equivoco es 4:3
El mario y sonic en las olimpiadas me salen franjas negras a los lados a 480p :S eso porque es????? en todos los sitios pone que tiene 16:9 y 480p.....o estan equivocados o que es lo que me pasa?
javi_xavi escribió:El mario y sonic en las olimpiadas me salen franjas negras a los lados a 480p :S eso porque es????? en todos los sitios pone que tiene 16:9 y 480p.....o estan equivocados o que es lo que me pasa?


Si no me equivoco es porque no tiene 16:9.
muchas gracias por la lista y por todos los q la actualizan, es muy util, uso x2vga
el medal of honor heroes 2 entra en esta lista?

estaria bien especificarlo en el hilo oficial
The Bigs Wii no tiene ni 480p ni 16:9
Ante todo perdonad mi ignoráncia pero no estoy muy puesto en todo lo que vendría siendo imagen y sonido. Este viernes me iba a comprar una flamante

SONY KDL-32P3000

SEÑAL DE VIDEO:
- 576i
- 480p
- 576p
- 1080i
- 720p

IMAGEN:
- Modo 14:9
- Modo 16:9
- Modo 4:3

CONECTORES:
- HDMI
- HDMI 2
- Componente


pensando ke iba a conectar la wii y a poder jugar como Diox. Si pongo por ejemplo el Trauma Center ke es lo ke va a pasar? Lo veré con franjas negras, no lo veré...? Gracias...
¿Un LCD para jugar a la wii? Juas, es como comprarse una moto para transportar muebles, absurdo.

De verdad que no entiendo la manía de la gente de comprarse teles con el peor sistema de imagen disponible: lcd.
sera por que valen mas barato y salen mas buenas que las de plasma que se calienta y atomar por culo.pues yo tengo una bravia de 40 pulgadas y LCDy la wii por cable por componentes y seve muy bien
Reci escribió:sera por que valen mas barato
Falso, 950 euros un plasma HD Ready de 42".

y salen mas buenas que las de plasma que se calienta y atomar por culo
Falso, los plasmas nuevos no se calientan casi nada, es más, no suelen llevar ya ni ventilador.

pues yo tengo una bravia de 40 pulgadas y LCDy la wii por cable por componentes y seve muy bien
El dia que veas un plasma de calidad no dirás que un LCD se ve bien.
lo mio es por jugar en mi monitor
Yo hablaba más que nada de si los juegos se van a ver bien, con franjas negras a los lados, borrosos? No de si no voy a ver los poros de los Miis.

Si alguien tiene una televisión de características similares y puede ayudarme...
Johny27 escribió:¿Un LCD para jugar a la wii? Juas, es como comprarse una moto para transportar muebles, absurdo.

De verdad que no entiendo la manía de la gente de comprarse teles con el peor sistema de imagen disponible: lcd.

Porque no hay Plasmas de 32".
Y los que quedan tienen más años que la tos.
Euler escribió:Porque no hay Plasmas de 32".
Y los que quedan tienen más años que la tos.
Un plasma de 42" a 2 metros se ve perfecto. Yo no bajaría de ese tamaño a la hora de comprar una tele.
Johny27 escribió:Un plasma de 42" a 2 metros se ve perfecto. Yo no bajaría de ese tamaño a la hora de comprar una tele.

Y yo tampoco lo haría, si tuviera sitio en el salón.
Como no lo tengo, lo máximo a lo que puedo aspirar es a 26 pulgadas.

El dia que me independice, construiré el salón en torno a la tele, pero como vivo con mis padres, me amoldo a los muebles de su salón.
Johny27 escribió:El dia que veas un plasma de calidad no dirás que un LCD se ve bien.

El dia que veas un LCD de calidad... no sabras que prefieres. Gastate miles de € en una TV de gama muy alta y da igual si es LCD o Plasma, las dos se veran muy bien.
Me han propuesto (en concreto mamufe2) que indiquemos los juegos que no soportan Dolby Prologic II. Lo cual me temo son la gran mayoría.

Tal vez sea más fácil abrir otro hilo indicando los que lo soportan. Dejo en vuestras manos la decisión, ya que últimamente y, debido al curro, no puedo actualizar tan a menudo como me gustaría :(

Saludos

PD: Por favor, no convirtamos este hilo en una discusión Plasma vs. LCD
Hola,
Pienso que lo mejor seria añadir los que no disponen del Dolby en esta misma lista, porque asi tenemos todas sus caracteristicas en un mismo sitio; y ademas, los que no tienen Dolby suelen ser los que tampoco tienen progresivo.
He hecho una lista con mis juegos que tienen y no tienen dolby:

CON Dolby Prlogic II:

Wii sports
Zelda
Super Mario Galaxy
Mario strikers football
Metroid 3
Excite truck
Resident Evil: The umbrella cronicles
Link's crossbow training
Splinter cell
Fifa 08

SIN Dolby:

Heatseeker
Medal Of Honor Vanguard
Pokemon battle revolution
Red steel
Ghost squad

P.D.: Por cierto, ¿que juegos de gamecube tienen progresivo?
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 sin 480p sin 16:9 sin 60Hz

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
javi_xavi escribió:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 sin 480p sin 16:9 sin 60Hz

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



MUY lamentable si señor. [toctoc] [snif]
javi_xavi escribió:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 sin 480p sin 16:9 sin 60Hz

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Menudo hat-trick. Ni el de Eto'o de ayer...

Ahora en serio. Nintendo debería ponerse las pilas. Es inadmisible que nos la jugaran con el 2 y ahora, para colmo, permitan que se repita con el 3 [enfa]

Saludos
Sergitron escribió:

MUY lamentable si señor. [toctoc] [snif]



Pues mejor no hablemos del on-line del DBZ 3, eso si que es lamentable [buaaj]
OVeRCLoCKeD escribió:


Ahora en serio. Nintendo debería ponerse las pilas. Es inadmisible que nos la jugaran con el 2 y ahora, para colmo, permitan que se repita con el 3 [enfa]



¿Nintendo? Más bien Atari/Bandai, que es la que ha desarrollado el juego.... [tomaaa]

cocko escribió:

Pues mejor no hablemos del on-line del DBZ 3, eso si que es lamentable [buaaj]


Totalmente de acuerdo [noop]
No jodas que es asi el Dragon Ball? Yo vendí el 2 por eso mismo, esperando a que saliera el 3, pero como han anunciado el Burst Limit para 360 me he esperado...

Siendo así ya no hay duda...Burst Limit de cabeza :S poca verguenza..lo q teniais q hacer es como yo NEGAROS a comprar cualquier juego sin 480p, 60hz y panoramico (esto ultimos los q les afecte).

Me aguanto el mono de salida y si es un juego que me llamaba MUUUUCHO, pues mas adelante lo compro de segunda mano, pero x lo menos no le estoy dando dinero a la desarrolladora comprandolo usado :(
Zarafel escribió:pues mas adelante lo compro de segunda mano, pero x lo menos no le estoy dando dinero a la desarrolladora comprandolo usado :(


Yo si quieres te vendo el mio totalmente nuevo (puesto 2 veces) por 40 € gastos incluidos. :P
Pregunta de novato, eh? Es que me compro la Wii el viernes y la semana siguiente probablemente una Sony Bravia. Se va a ver mal la Wii en ella? Se va a ver con bordes a los lados?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Un LCD para jugar a la wii? Juas, es como comprarse una moto para transportar muebles, absurdo.

De verdad que no entiendo la manía de la gente de comprarse teles con el peor sistema de imagen disponible: lcd.

estoy contigo, Plasma forever.

Que comparen el mejor LCD(Sony o Samsung) contra el mejor Plasma (Pioneer o Panasonic) y con las mismas fuentes, verán la gran diferencia de calidad.
El Plasma gana en todo.

Y lo que se prepara para este año:

Nuevos Plasmas Panasonic para Primavera 2008 :

Nota prensa Panasonic :

http://www2.panasonic.com/webapp/wc...062008124647947

Serie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.
Serie PZ85, 42-46-50", 1080p, 30.000:1, 24p, Lector SD, modo juego, 3 HDMI, PC.
Serie PZ80, 42-46-50", 1080p, 20.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.
Serie PX80, 42-50", 720p, 15.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.

Nuevos paneles de 100.000 horas a la mitad de brillo. :O
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5