AlterNathan escribió:Ahora lo miro con mas detenimiento, pero estoy casi seguro que no tenia 16:9, yo tambien lo juego a pantalla completa pero no esta en 16:9.
Lo acabo de probar y al menos a mi la pantalla se deforma, por lo tanto no esta en 16:9
Bueno ahora un consejillo para saber si esta en 16:9 o 4:3, la verdad es que sino veis la diferencia, lo mejor es guiarse por el menu que sale cuando le dais a home, asi por ej.
Sonic 16:9 Este es el sonic, fijaos en la parte inferior de la pantalla, como a lado del mando y la baterias hay unos huecos que no hay nada, eso significa que esta en 16:9, con el siguiente ejemplo quedara mejor explicado.
Eledees 4:3 Y este es el Eledees, ahora fijaos en la parte inferior, como veis a lado del mando y los iconos de bateria no hay huecos, es mas el mando aparece como mas ancho de lo normal, eso significa que la pantalla se ha estirado para adaptarse a mi pantalla, por ende esta a 4:3 pero estirado.
Y eso es todo, siento lo de las fotos es que mi camara es un poco rara para pillar fotos de TVs.
Saludos.