La lista de los 25 peores juegos de xbox

Esta es la lista de los 25 peores titulos de xbox para los foristas de xboxaddict. La mayoria de los q postean son americanos pero por lo q se ve no distan mucho de los gustos generales de los españoles:

TOP 25 WORST GAMES
(The Hall of Shame)

Total Xbox Titles Available: 141

Title # of Reviews
Score

1:
Kabuki Warriors 30
1.60 (32.00%)

2:
Hologram Time Traveler 9
1.67 (33.33%)

3:
Batman Vengeance 13
2.27 (45.38%)

4:
ESPN International Winter Sports 2002 5
2.40 (48.00%)

5:
Loons: The Fight For Fame 2
2.50 (50.00%)

6:
Tetris Worlds 6
2.67 (53.33%)

7:
4x4 Evolution 2 24
2.79 (55.83%)

8:
F1 2001 6
2.83 (56.67%)

9:
Smashing Drive 3
2.83 (56.67%)

10:
Airforce Delta Storm 25
2.96 (59.20%)

11:
Shrek 13
3.04 (60.77%)

12:
Bruce Lee: Quest of the Dragon 25
3.04 (60.80%)

13:
Star Wars: Starfighter - Special Edition 20
3.05 (61.00%)

14:
ESPN Winter X Games Snowboading 2002 6
3.17 (63.33%)

15:
Chase: Hollywood Stunt Driver 6
3.17 (63.33%)

16:
Test Drive Off-Road: Wide Open 5
3.20 (64.00%)

17:
Test Drive 15
3.20 (64.00%)

18:
Star Wars: Jedi Starfighter 11
3.23 (64.55%)

19:
Dragon's Lair 5
3.30 (66.00%)

20:
Legends of Wrestling 16
3.31 (66.25%)

21:
Gauntlet Dark Legacy 16
3.31 (66.25%)

22:
NBA Live 2002 19
3.39 (67.89%)

23:
Nightcaster 20
3.40 (68.00%)

24:
Space Ace 5
3.40 (68.00%)

25:
Spy Hunter 16
3.44 (68.75%)

P.D: Las puntuaciones q aparecen antes del parentesis son sobre 5. En el parentesis es el porcentaje sobre 100% es decir, 68,75 viene a ser un 6.88 sobre 10. El numero q aparece al lado de cada titulo es el numero de reviews q tiene ese juego.
Coño el Batman no es tan malo... uhm el Hologram ese cual es?
El Dragon's Lair ya salió ein? Y el Space Ace que pinta ahí?¿

Bueno Kabuki Warriors sigue siendo el puto amo [tadoramo]

Será que no jugaron al nickledeon [poraki]
Space Ace???? como es eso??? : P

Por cierto, el Air force delta storm (es el deadly skies no?) es un buen juego, muy bueno de acción }:/
Deadly skies , en mi opinion, no se merece estar ahi. a mi me gusta bastante
air force delta??? pues a mi me gusto mucho, no se merece estar en el top 20 eso seguro.
Escrito originalmente por Urashima

Bueno Kabuki Warriors sigue siendo el puto amo [tadoramo]

[+risas] [+risas] opino lo mismo!!

salu2
pues el deadly skies me parecio un truñaco en toda regla,por eso mismo te lo vendi, gutx xDD
Sasto, ver ahí el deadly me duele especialmente. A mi ese juego me gusta y bastante. Me parece sumamente injusto.
Solo tengo 2 puntos q discutir a este "bottom 25"...

bueno...3...

1.- FALTA EL NICKELODEON KK BLAST!!!

2.- ande esta OBI-WAN? (o era OBI-PUAJ?...debia estar detras de los starfighter seguro...)

3.- Se han pasado con 4x4evo2...a no ser que la conversion PC->Xbox haya sido impresentablemente malosa, este juego es de niveles suficientemente decentes como para no estar en esta lista. (yo en PC tampoco me vicie pero me parecio muy correcto).

saludos.
Chico, pues el obi-wan tenia su aquel, con los movimientos jedy y demas..... aunque creo qeu perfectamente podria cumplir las condiciones para estar en este top.
Saludos,

Jojojo, vaya lista de truños XD XD XD XD

Parece que el Bloodwake ha gustado...... [buaaj]

... y Obi Wan, y Mad Dash Racing y Dark Summit y New Legends.... pata negra ratataaaa

Molaria hacer un pack con estos bodrios, seguro que alguien lo compraba [poraki] [poraki] [poraki]

Kabuki Warriors FOREVER! [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El space Ace y el Dragons lair salieron hace muuucho pero a modo de emulador de un sistema que no me acuerdo ahora ,
pesaban mas de una giga cada uno creo. No entiendo como pueden puntuar eso
sere breve (me suelo enrollar como una persiana...)

Estos juegos se hicieron para arcade, con LASERDISC, alla por el 86 o por ahi...y pesaban lo que ha indicado puma. El motivo era claro, que todo eran secuencias fijas de dibujos animados digitalizados a lo bruto. (en aquella epoca ya era un milagro sacar eso).

Como sabreis, y si no sabeis os lo digo, la interaccion en estos juegos es miserable, y consiste en dar a la direccion adecuada al joystick o pulsar el boton de disparo en un momento determinado, para que continue la historia, si no damos al boton adecuado o lo hacemos en un momento inadecuado, se salta a una secuencia de (muerte) y vuelve a empezar.

Aunque muy valorados en su momento (por sus graficos) a mi este tipo de juegos me parecio un bodrio, en su momento y ahora.

Mas adelante, estos juegos se convirtieron a las plataformas de ordenadores de 16bit (atari, amiga, PC), conversion a cargo de readysoft. lo que en amiga y atari se convirtio en una orgia sanguinaria de disquetes (9, 10, 11 o asi ocupaba el bisho). Y maaas adelante, hace un par de años o asi, se reconvirtieron a PC, haciendo uso del CD, mayor resolucion y tal. La jugabilidad es la misma, y esa version es la que se habra convertido a xbox.

Tambien es posible que esto saliera en otros formatos a mediados de los 90, CDi o algo asi, pero realmente no me acuerdo.

Los dibujos fueron realizados por Don Bluth (en busca del valle encantado, anastasia y otras). No tengo nada en contra del dibujo, solo lo tengo en contra del llimitadisimo esquema del juego original, y que ese esquema continuara vigente durante tanto tiempo.

No se si los juegos actuales (los de PC del 2000 y los de xbox) ya permiten libertad total de movimientos, pero si han mantenido el dibujo original (aunq sea con retocados y aumento de resolucion) supongo que lo habran pifiado porque ese aspecto hoy dia ya no dice mucho...un cambio de estetica no le habria venido mal quiza.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Quiza tambien un cambio a 3D con cell shading le podria venir bien, es lo que yo hubiera firmado de ser responsable de sacar este juego en xbox.

En resumen, muy probablemente es, con sutiles liftings, un juego de hace...15 años? bien se porta que supera juegos hechos desde 0 con la tecnologia actual.

saludos cordiales.
Estimado compañero forero filetefrito.

Star Wars: Obi-Wan (durante muchas fases de desarrollo denominado Jedi Knight II, porque de hecho ESTE iba a ser originalmente el JKII, y no el que hizo raven despues) es un juego MUY POBRE en su resultado final, en el que solo una serie de conceptos de la saga, por cierto no demasiado bien implementados, y por supuesto la licencia Star Wars, le salvan de ser uno de los 10 peores bodrios de la historia de Xbox.

Teniendo en cuenta que tomo mas de 3 años para completarse, que "no cabia en PC" [qmparto] y que, despues de cancelarse en PC y transferirse a consola (pasando el proyecto de JKII a raven), todavia ocurrio que fue transferido a nuestra amadisima (??) PLAYSTATION 2, donde se conoce que el juego tampoco cupo, o intervino algun maletin con el logotipo microsoft...pq finalmente el juego (ex-PC) paso a...xbox (osea, a lo que 99% hablando es un PC).

En esos 3 años, y paso por 3 plataformas, lo que se obtiene es un arcade de accion en 3º persona, en el que manejamos a Obi-Wan de las 2 primeras peliculas de la saga, y en el que nos encontramos, sin limitarnos a, con lo siguiente.

- graficas de lo mas corriente, batman vengeance las supera sin dificultad.
- manejo IN-FA-ME. con animacion aun mas IN-FA-ME, brusco, ni minimamente parecido a las secuencias "similares" de las peliculas, y una autentica tortura para encarar a los enemigos.
- puedes usar poderes jedi, al igual que en el juego de accion del episodio 1 y el jedi power battles...por cierto, ESO nunca ha hecho mejor a un juego.
- sonido y presentacion perfectamente realizables hace 5 años.

En resumen, truñaco. [buaaj]

Lo mas lamentable no es que este juego sea un truñaco, sino que porque es de Star Wars haya gente (y critica especializada!) que lo defienda y lo ponga por encima de otros juegos que lo superan en TODO, pero que no disfrutan de una licencia reconocible.

Si la saga star wars se reconociera por que TODOS sus juegos son de una calidad reconocible...pues vale, pero esta saga nos ha "regalado" trastazos como yoda stories :-| el tecnicamente adelantado, robotico, cuadriculado, lento y pesadisimo Force Commander [maszz] , o el absolutamente infame juego de peleas vs. "masters of teras kasi" [mamaaaaa] autenticamente impresentable. Y conste que no meto en este bote a otras joyas como Rebellion pq me consta que hay gente que les gusta.

Saludos Cordiales.
No se como sera el Kabuki Warriors, ... pero el Smashing Drive es la puñetera verguenza mas grande que he visto en muchotiempo

ratataaaa Smashing Drive

Hace poco, un compañero de trabajo se lo descargo, ... porque no lo conocia, la verdad, a mi me sonaba de algo, y me dijo que era de namco, ... por lo cual, muy malo no podia ser, pero a mi me dio muy mala espina, cuando lo vi, ... recorde donde lo habia visto, en los arcades, puedo asegurar que es de los peores juegos que he visto en mucho tiempo, y que namco saque ese tipo de juegos en la X es reirse de la consola (tal y como yo lo veo)

Un saludo.
¿que pasa los q han heco la list no han jugado a Blood Wake? [qmparto]
Donde dejan a Azurik: Rise of Perathia?
opino lo mismo de Blood Wake.
Yo tambien hecho a faltar en la lista el New Legends, por cierto, el otro dia probe el Kabuki Warriors y realmente es la peste [buaaj] deberian colgar de los güevos a sus programadores! [noop] El que no acabo de entender que este es el Jedi Starfighter, tan malo es? Yo que me lo iba a pedir... [reojillo]
[beer] PARA MI A SIDO LO PEOR DELA XBOX ESTE MALDITO JUEGO DE KABUKIS , PENSANDO QUE LA IDEA ERA BUENA , PERO ME DI CUENTA DE UNA ANIMACION POBRE Y PARA QUE DECIR DEL SONIDO CON ESE GRITO IYOOOOOOOOOOOO! EN TODAS LAS MALDITAS PELEAS , PERO SIENDO ASI COMO ME GUSTA TORTURARME CON ESTE TIPO DE BASOFIA LO TERMINE Y CON ESO QUEDE PEOR .... :O
COMO PUEDEN GASTAR $ EN ESTO LOS PROGRAMADORES ,,
MEJOR DENOS EL $ Y LO OCUPAMOS EN BEBER.. [beer]
Y EL OTRO QUE TUVE LA DESGRACIA DE COMPARME ORIGINAL Y SELLADO ERA EL NEW LEGENDS QUE DE ESE NO COMENTO ME ABURRI A LOS 5 MINUTOS Y YA LO VENDI :-P
18 respuestas