› Foros › PlayStation 2 › Juegos
´St. Anger escribió:El juego más entrañable ke he jugado. Como dijo alguien una vez, te metes tanto en el juego ke incluso llegas a caminar lentamente por los escenarios cogido de la mano de la niña para no darle tirones en el brazo al caminar.
Ark del KAOS escribió:Llorllo...
Disgaea esta en Español verdad...este caera fijo.
Y los Devil May Cry...me consigo el 1 y el 2 en espera del 3? Es que al 2 lo han puesto por las nuves...de malo.
Y un Castlevania fuera de una nintendo...¿es realmente bueno?
Ark del KAOS escribió:Y Sammocz, el Gradius V no ha cambiado el plan de scrooll y mata todo lo que vuele, verdad? Si es así caerá. Es para 2 jugadores o solo para 1?
Y un Castlevania fuera de una nintendo...¿es realmente bueno?
AkiraSan escribió:- Gio Gio Kimiouna Bouken: Ougon no Kaze : Es un juego tipo Power Stone pero muy pegado a su historia, a mí me encanta aunque entiendo que a la gente "de a pie" no le guste, solo para gente muy muy friki.
AkiraSan escribió:KOF 94' rebout
las recopilaciones de los KOF ¿De verdad no conoces la saga KOF? Entonces no te puedes llamar "jugador 2D hardcore".
xavillin escribió:Ark, siento decirte que el Disgaea no está en castellano, pero aun así es muy altamente recomendable(yo todavía no lo he jugado a fondo xD), así como el resto de "la saga", La pucelle y Phantom brave.
Sammocz escribió:No ha cambiado mucho el sistema de juego pero si los graficos (Muy mejorados) y todo el armamento de la nave, ahora tienes hasta 4 tipos de armamento para elegir.
Es para 2 jugadores simultaneos y tiene una dificultad mas bien durilla.
La considero una obra maestra de Treasure/Konami de compra fija si te gusta este tipo de juegos, ademas tienes la ventaja de que esta a la venta por 30 euros no es de los caros.
Ark del KAOS escribió:Mmm...si esta en ingles caera. Que yo friki no soy...no
Ark del KAOS escribió:Mmm...en la lista de juegos que cargan con el hdloader y que no lo hacen aparece como de los segundos.
¿Es cierto?
Ark del KAOS escribió:DIOS!!! QUE VICIO AL CAPvsSNK2!!!
Lo he cambiado por el ESDLA-2 y...
...Me he re-encontrado con mi vicio predilecto
Joder Akira...no sabes como has triunfado!
La DC la tengo en casa de mi novia, y no sabia que lo habia para PS2
Bueno...una duda que siempre he tenido:
¿En que se diferencian realmente los modos?
Se que es una pregunta un tanto inocentona..,pero es que con el C-Grouve me va que chuta de siempre
Mas que nada para encontrar el que mas se acerque a mi modo de juego.
Sammocz escribió:Para mi gusto este tipo de juegos sin la opcion de 60Hz pierden todo su atractivo, parece que estas jugando a camara lenta y se mata totalmente el espiritu del juego.
Prefiero mil veces El Marvel Vs Capcom 2 o el Street Fighter The anniversary edition que si llevan esos 60 Hz.
AkiraSan escribió:Yo no compararía el Marvel vs Capcom con el Capcom vs SNK 2, los veo tan diferentes como un Soul Calibur de un Tekken.
Sammocz escribió:Pues que quieres que te diga yo no los veo incompatibles tengo estos dos juegos en PS2 y sus primeras partes en Dreamcast.
Ark del KAOS escribió:- El Vjoe es una pasada...realmente me ha encantado. ¿Hay mas juegos de este estilo o a Capcom se le fue la pinza?
AkiraSan escribió:El Viewtiful Joe 2 ya ha salido, yo mañana lo tendré
Seguro que es tan bueno como el primero, o incluso mejor (creo que hasta se pueden jugar 2 personajes simultáneos).