la lista de sinde pilla a gente del ministerio bajando cosas

http://www.tuexperto.com/2010/03/11/el- ... more-44216
pues eso le dan una lista con paginas de descargas y se conectan desde el ministerio de industria para bajar cosas PILLADOS [poraki]
Pero que pardillos.

PD: según la noticia se conectaron desde el ministerio de Industria, no de turismo, lo cual es incluso más irónico.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero saben usar un PC? :O
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si bueno, como el policia que fuma porros o el jefe que no va a trabajar nunca...
a ver quien no se baja cosas de internet xD. Esto es lo de siempre, es muy bonito protestar pero todos nos bajamos cosas. Si algun dia se acaba el chollo seguro que los que ahora protestan tambien se dan de baja del adsl o se piyan un modem usb para ver el correo y poco mas xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué hipócritas!!

Y el que quiere juankear el Windows XP qué? Está claro que quiere descapar el PC que usa en la oficina, que jodío.

Saludos!
Tremendo.. la doble moral que hay entre los politicos...

Estos son los que de cara al publico hacen y defienden los intereses de los artistas y toda la parafernalia, y luego desde el congreso o sus casas, son mas piratas que nadie.

En serio, es una verguenza lo que esta pasando en España.

Salu2
sinceramente y como punto final ya ¿para leer textos hacen falta 20 megas? pues eso, si la sinde quiere que la gente no descargue, que se prepare para que timofónica y cía le hagan un hijo de madera, porque en el momento que quiten las descargas a internet la gente dirá "esto no me sirve para nada, me doy de baja y ya me conecto en el curro si eso" y cuando los operadoes de telefonía fija e internet vean que pierden mas clientes que 100 kilos de estiercol vendiendo ambientador, todos sabemos a quien lapidarán por méitos propios; es mejor no rayarse pero es casi imposible no pensar en elllo oye..
doy fe de que desde ordenadores oficiales se hacen descargas XD
Nadie ha escuchado jamas esa conferencia de David Bravo en la que uno de la SGAE, despues de terminar, le dijo que habia estado tremendo DEFENDIOLES (refiriendose a los que bajan las cosas de la red). Cuando David le pregunto como es que eso...el de la SGAE le dijo que lo de estar en contra de las descargas era de cara a la galeria, que el se bajaba a saco en casa xD.
habria que preguntarle a la sinde si todo lo que tiene es legal, o si nunca ha disfrutado de una copia "privada" de algo.
En este pais quien no descarga por internet es tonto .... (dicho por mucha gente que pertenece a estado, desde jueces, policias, etc etc etc) Os aseguro que la cultura que tenemos en este pais o es de A o de C ... pero no de B.

Peor me parece que utilicen fondos publicos para apuntarnos con el dedo como si fueramos criminales subvencionando anuncios en TV, cuando con esos mismos fondos estan haciendo lo que todo hijo de vecino, ...
Joder, ¿acaso es malo descargar?

Hasta ellos demuestran que no.
vam
Tremendo.. la doble moral que hay entre los politicos...

a ver, que está claro que hay muchísima gente que consume original, pero que consume también consumibles, verbatim edition, hdd, etc porque su hambre de cultura es insaciable.
Todos somos así, lo que pasa que en un momento de debilidad del país, meten cizaña para asestar golpes en pos de buscar pasta, como pasa ahora mismo con las importaciones.
Vamos, que nos intentan controlar y dar por el culo y el problema está en que a la mayoría de la gente le da igual, ya sea por desidia o pura imbecilidad.
Si todos apretásemos en la misma dirección, muchas cosas cambiarian.

Pero también hay que ver el punto de vista gubernamental, personalmente quiero vivir en una España que me ofrezca oportunidades, lo cual pasa desarrollando industrias diferentes a las actuales. Eso se consigue con voluntad y con pasta, pero no de sacar pasta de lo poco que nos queda para divertirnos y no estar siempre de copas.
Creo que hay muchos campos que explorar, y alguien debería de hacerlo.

¡Spain is different!
Bajandose los juegos de mario [qmparto] que los metan en la carcel por piratas [qmparto]

Saludos.
15 respuestas