LA lite no me reconoce los juegos a veces

Hola!

Me han regalado la Lite negra y me han dejado el Brain Training. Lo que me pasa es que con la consola apagada meto el juego, la enchufo y dice que no hay juego (en la de un amigo va perfecto) así varias veces seguidas, hasta que le da por reconocerlo y lo hace varias veces.

Para colmo tiene un pixel rosa en la táctil... Así que supongo que mañana iré a cambiarla por otra :( Espero que en Media Markt no me pongan pegas... XD

Saludos!
efectivamente cambiala pero ya, si llevas tu ticket y les explicas trankilamente lo que te pasa te la descambian en un santiamen :D
Cambiada :)

Además la probé allí y viene sin pixeles muertos y con la cruceta bien :)

Saludos!
Ami eso desde que la tengo me ha pasado dos veces y da la casualidad que las dos veces al encender la consola sin querer mantenia pulsado el boton R por lo que me lleva a pensar que quiza sea alguna funcion de ese boton al encender la consola, ya que la tengo desde el dia que salio y ahora no pulso ese boton al encenderla y no me pasa
frederiquillo escribió:Cambiada :)

Además la probé allí y viene sin pixeles muertos y con la cruceta bien :)

Saludos!

Para asegurarte de que está la cruceta bien, pruebala con juegos como Mario 64, Animal Crossing o similares, jugando se ve si realiza correctamente las diagonales y no se queda "atascada"...
A mí también me pasó una vez con el Brain Training, lo saqué, volví a poner, y ningún problema. Quizás le diera a algún botón sin querer.

Fué hace tiempo y no me ha vuelto a pasar.

[fies]
A mí me pasó varias veces al principio de tenerla. Ahora ya tiene 2 meses, y sin problemas.
A MI ME PASA ESO
PERO ME PASA DE 20 VECES QUE LO HAGO SOLO FALLA 2 VECES
ESO ES NORMAL VERDA?
A mi se me ha qdado con las pantallas en blanco un par de veces, sin estar flaseada ni nada, me parece q tenia el juego de GBA mal puesto, supongo q se movio, y por eso salieron las pantallas en blanco.
a mi me pasaba con el nintendogs asta q decubri q el cartucho tenia un pelo enganchado, mira a ver si el eslot 1 o el cartucho tiene roña
Exacto eso ocurre porque los conectores no hacen buen contacto y esto puede ser porque tienen suciedad o porque estan rayados.
10 respuestas