La lite ya en allgunas tiendas .

1, 2, 3, 4
En el GAME de Plaza Mar 2 ya está !?!!. Si llevo mi DS y los jeugos para lo del plan renove, me lo cogerán hoy ?, o tengo ke esperar hasta el viernes ?
Soyasideguay escribió:Ya esta en Almeria!!!!!!!

En el game??
Darth Manu escribió:
pero estan o las venden?
a mi me dicen que llavan mucho tiempo aqui y no las pueden vender

Que YA esta a la vanta he sido el primero!!!!!!!!!!!!!
Me compre la mia ayer.

Los que seais de Barcelona pasaron por el badulake de Via Layetana ;-)

Ya que estaba me compre un New Super Mario Bros (USA) pero total...se entiende todo y la consola es region free XD

DS LITE es la puta caña.
He sido el primer comprador en un Game de Madrid de la Dslite, porque justo estaba alli cuando les han dado la orden de vender! Al final la he pillao en blanco y es UNA PA-SA-DA. Si me disculpais, voy a catarla antes de currar.

Dew
en games de barna tb las empiezan a vender!!!
Confirmado,en el game de almeria esta tarde a la venta.He llamado y me han dicho ke ya las tenian pero ke no podian venderlas,les he dicho ke estaban vendiendolas en todos los game de España,y me ha dicho ke lo llamara dentro de 15 minutos ke llamaria a sus superiores a ver ke le decian.Despues me ha dicho ke no habia problema y ke me pasara esta tarde,al final me kedo con las dos!!!!!!!!!!!Es ke no sabia por cual decidirme [poraki]
En Gameshop de Molina de Segura en Murcia tambien las tienen desde esta mañana..... [babas] [babas]
salu2
Ya esta en casita la negrita,en Burgos podeis comprarla en GAME del centro comercial el Mirador!!! [bye]
a mi me acaban de llamar que vaya a recogerla
gran turia valencia

saludoss
Me acaban de llamar del Centro Mail.Sabeis si ya está en el corte Ingles??
Pues en Barcelona, latrifuerza como siempre tb las tienen ya. Yo la acabo de recoger pero desde ayer ya la podia haber recogido.

Saludos.
Wind Waker escribió:Me acaban de llamar del Centro Mail.Sabeis si ya está en el corte Ingles??

Me acaban de llamar a mi del Corte ínglés de Goya en Madrid, que ya las tienen allí.

Salu2.
alguien sabe algo de los fnac?
... ya las tienen y me han llamado para pasar a buscarla. Iré a buscar la mia al Game de Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes de Madrid. Deciros tambien que parece que casi todas las que han llegado estan bajo reserva.

Un saludo.
dark_mousy escribió:alguien sabe algo de los fnac?

yo me pregunto lo mismo. la reserve en la fnac diagonal-mar de barcelona y me dijeron que me llamarian... pero de momento na de na!! [buuuaaaa]

que envidia me dais los que ya la teneis!!! [jaja] [jaja]
Lo cierto es que andaba desanimado pensando en que ninguna tienda iban a vender la DS antes del dia de salida, este viernes....Pero, siempre hay dias buenos ^^

Soy de Valencia y aqui todos podemos disfrutarla si vamos al centro comercial Aqua, ya que la venden en GAMESHOP. He llamado a otras tiendas y nada, ni aunque hayas reservado la DS te la venden. Habria que esperar al viernes...

http://img91.imageshack.us/img91/8886/dsc002209vm.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/2254/dsc002219uc.jpg

(si sale la ranita, voy editando el post hasta que salga la foto!)

La blanca es como un angel....pero la negra es mejor aun
Acabo de llamar al Game de Nuevo Centro (Valencia) para preguntar por el tema del renove y tal. Me ha atendido una chica y me ha dicho que se adelantado la salida y que las venden desde hace dos horas. Aunque me lo ha dicho por telf no se si creermelo por que no se le veia muy puesta. Tal vez me pase.
La lite ya está en el game del alcampo de moratalaz!! me han llamada hace un ratejo y ya esta!

jejeje mi pequeña blanquita está en mis manos.
vaya vaya viene sin correa!!!, que rastreros, si la japonesa la lleva. Pues mira me alegro de haberla comprado de importación hace varios meses, pues creo yo que esta vez Nintendo se ha excedido con los usuarios europeos si comparamos tanto el precio de la consola como lo que lleva dentra el "pack".

Tampoco hay que ser agonias, siempre hay gente que la puede conseguir unos días antes por los contactos que tenga o por otra cosa, total sale el viernes y ya estamos a miércoles, como dije ayer, no viene de dos días.

Saludos.-
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De El Corte Inglés también están llamando ya.

A mí me han llamado del de Murcia ahora mismo.
Hola muy buenas, alguien sabe si en el MediaMarkt de St Cugat se encuentra ya disponible¿? Etsa mñ me pegue un tute de ir a 4 centros y no estaba a ver si para estar y mñ sin falta es mia.

Gracias
Corte ingles de jerez de la frontera, ahora mismo las estan colocando en las estanterias.

Mi hermano se agencia una ya va palla!!
A ver gentes de Valencia, todos de cabeza al Media Markt, Lite pillada a las 15:15 a 132 eurelios no me acuerdo quien decía que en el MM estaría más barata pero no se equivocaba, 18 pavos menos que el precio "recomendado", vamos que por 159 pavos me he llevado la negrita con el Brain Training.
Y estaban vendiendose como churros, en 10 minutos que he estado he visto llevarse 4 y algunos dudando si pillarla.
A sido en el de Congresos pero supongo que en el de Alfafar tb la tendrán ya y al mismo precio.
Weno señores,yo me voy al game de gijon a por mi blankita reservada.

Salu2!!
Alguien de Alicante puede confirmar si en el corte inglés o en el MediaMarkt están ya a la venta?

Gracias
Tofux escribió:A ver gentes de Valencia, todos de cabeza al Media Markt, Lite pillada a las 15:15 a 132 eurelios no me acuerdo quien decía que en el MM estaría más barata pero no se equivocaba, 18 pavos menos que el precio "recomendado", vamos que por 159 pavos me he llevado la negrita con el Brain Training.
Y estaban vendiendose como churros, en 10 minutos que he estado he visto llevarse 4 y algunos dudando si pillarla.
A sido en el de Congresos pero supongo que en el de Alfafar tb la tendrán ya y al mismo precio.

wow! eso me interesa! Voy a intentar pasarme por el Media Markt de sevilla a ver si ya la tienen
Y GameStops, alguien puede decir si esta cadena ha dado luz verde para hoy o mañana?
H2O escribió:Y GameStops, alguien puede decir si esta cadena ha dado luz verde para hoy o mañana?

Mañána por la tarde la tienes en las tiendas, lo que no se es si nos dejaran venderla antes del viernes, aunke supongo que si... si ya la venden en game y demases...

SaludoS!
Mierda,tengo q ir mañana a por ella.....joder,q envidia me dais....
zaok escribió:
Mañána por la tarde la tienes en las tiendas, lo que no se es si nos dejaran venderla antes del viernes, aunke supongo que si... si ya la venden en game y demases...

SaludoS!

Yo lo he preguntado pero no me han hecho cara de decir que si, su cara ha sido más de decir... HASTA EL VIERNES NO LA CATAS, pero bueno la competencia es muy dura... [666]

Espero que cambien de opinión...
[decaio]
La acabo de comprar en el plaza mar 2 XD (He dado mi DS + Wario Ware + 43€) ^^ (Alicante). Había en la tienda un chico ke iba vestido de verde xDD a lo mejor es de akí.
me acaban de llamar de la fnac de diagonal-mar de barcelona y ya la puedo ir a recoger esta tarde!!! tengo un amigo que la ha reservado en la fnac de la illa y llamara para ver si también se la entregan...

os mantendre informados! [oki]
avern0 escribió:me acaban de llamar de la fnac de diagonal-mar de barcelona y ya la puedo ir a recoger esta tarde!!! tengo un amigo que la ha reservado en la fnac de la illa y llamara para ver si también se la entregan...

os mantendre informados! [oki]

ARRRGGGGG!!!! y fnac valencia que cawento malditos llamar ya que hoy tengo la tarde libre XD
Ismelito escribió:
La acabo de comprar en el plaza mar 2 smile_XD (He dado mi DS + Wario Ware + 43€) ^^ (Alicante). Había en la tienda un chico ke iba vestido de verde xDD a lo mejor es de akí.
[decaio]

xDDDD era yo!

sabia que tenía que ver a alguien de eol xD
Hola a todos........je,je

Me voy ha buscar mi lite negrita....... [poraki] [poraki] [poraki]

He llamado a varios sitios, y la tienen a la venta en El corte ingles de la calle princesa(metro arguelles). Yo voy ha comprarla en el media markt de Getafe(Madrid) que me han dicho que tienen muchas y de los dos colores...........................XD

Saludos

Porfin..........¡estoy de los nervios! como un niño chico......y tengo 32 tacos.............XD
Arghhh, yo estoy de los nervios!

He ido al Game de Elche y dicen que si no tiene más de 6 pixels muertos no la cambian... y no me quiero arriesgar.

Y en Carrefour y Eroski, dicen que no la tienen.

Así que quiero pasar por Alicante al salir del curro, pero he llamado a las dos y ni el Corte inglés, ni Fnac ni Mediamarkt la tienen...

Supongo que volveré a llamar a eso de las 8 a ver si hay suerte... Pero si alguien sabe algo antes... que avise por favor :D

Por cierto, yo tengo 25 y también estoy de los nervios (hasta la chica de administración de la oficina sabe que quiero/necesito la DS de la lata que estoy dando).
pjexposito escribió:Arghhh, yo estoy de los nervios!

He ido al Game de Elche y dicen que si no tiene más de 6 pixels muertos no la cambian... y no me quiero arriesgar.

Hola

Que quede claro que segun la ley de garantias, tienes 7 dias para probar la DS, si tiene un pixel muerto o vago tienen que cambiarte por webos, es mas, en mediamarkt y otros centros, vas con tu ds antes de 7 dias, dices que no te gusta y te dan un vale o el dinero. Asi que los del Game, tienen la obligacion de cambiartela.

bye!
Y si no lo hacen?

Te toca meterte en follones y demás?

Es que prefiero la tranquilidad que da el corte inglés o el mediamarkt para estas cosas... Game me ha dado siempre cierta desconfianza.
Pos, ejke tienen que hacerlo, si no quieren, hoja de reclamaciones. No se si game.es tiene alguna central para llamar y decirle la queja, asi seguro que la cambian.

bye!
yunahimura escribió:
ARRRGGGGG!!!! y fnac valencia que cawento malditos llamar ya que hoy tengo la tarde libre XD

En el Media Markt Congresos las tienes a 132 €, 18 pavos (3 talegazos de los de antes [babas]) por debajo del precio recomendado.
Compra en El Corte Inglés para ahorrarte problemas.Asi lo voy a hacer yo.
Tofux escribió:En el Media Markt Congresos las tienes a 132 €, 18 pavos (3 talegazos de los de antes [babas]) por debajo del precio recomendado.

ya el problema es que la encargue por web y con tarjeta de credito asi que suposu que ya esta pagada ya que no es reserva sino compra sino ya estaria alli XD
nadie se ha pasao x el media markt de sevilla?
Tofux escribió:En el Media Markt Congresos las tienes a 132 €, 18 pavos (3 talegazos de los de antes smile_[babas]) por debajo del precio recomendado.

¿alguien a visto ese mismo precio en algun mediamartk de la comunidad de madrid?
lo digo pq desgraciadamente cada uno pone los precios que le da la gana
Marklar escribió:

¿alguien a visto ese mismo precio en algun mediamartk de la comunidad de madrid?
lo digo pq desgraciadamente cada uno pone los precios que le da la gana
Pregunto lo mismo pero los de BCN, concretamenten La Maquinista, porque si está a ese precio me reservo una o algo.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Confirmado. Ya la tienen en el Mediamark Alicante!!!! Lo que no me han podido decir por teléfono es el precio. Esta noche voy a por ella ;)
Wind Waker escribió:Compra en El Corte Inglés para ahorrarte problemas.Asi lo voy a hacer yo.

Yo lo hice así con la tocha para evitar problemas, pero a huevos a mí no me ganan los del MierdaMarket.
Y sinó que se lo pregunten al de las lavadoras que les monte un pollo que pa que.
Pero es verdad que son unos impresentables y que excepto por las ofertas es una mierda pinchá en un palo.
En todos los centros game de coruña ya estan a la venta, y yo ya tengo la mia...y es tan bonita que duele;D.pero hay que ser criticos y decir que lo de la falta de la cinta es un detall muy feo:(...los ultimos en este coso son lo peores...y mas caros.Pos lo que toca es un email al a Nintendo España y que pongan en la pagina de estrellas cintas de nintendo ds lite por unas pocas estrellas...seria justisimo...y de paso los cartuchos watch and game;D.
En el GAME de Diagonal Mar en Barcelona tb estan a la venta ya!

PD: Ya tengo mi blankita :D

Salu2.
171 respuestas
1, 2, 3, 4