La lite ya en allgunas tiendas .

1, 2, 3, 4
Hola otra vez, ya tengo la lite NEGRA............ [oki] [oki] [oki]

preguntaban mas arriba que precio tiene en el media-markt de comunidad de madrid, yo vengo del mediamarkt de Getafe y me ha costado 149 euros, ni un puto duro de descuento. En el resto no lo se, porque son franquicias y solo tienen la obligacion de poner los mismo precios de aquellos articulos que tengan en la revista o folleto de ofertas. el resto de productos depende del dueño del mediamarkt.

Es preciosa, meda noseque, tocarla...............XD

bueno voy a probarla con el super mario 64.............je,je.

Saludos
yo e pasado por fnac illa(menos mal que lo tengo al lao del curro) y aun no la tienen y le comentado que en el otro fnac ya la tenian [buaaj]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en el game ya esta tengo la negra y la blanca en total 84 euros [beer]
el dependiente de puta madre estao hablando con el y en dos veces que ido ya sabe mi nombre y to

saludosss
yogui30 escribió:Hola otra vez, ya tengo la lite NEGRA............ [oki] [oki] [oki]

preguntaban mas arriba que precio tiene en el media-markt de comunidad de madrid, yo vengo del mediamarkt de Getafe y me ha costado 149 euros, ni un puto duro de descuento. En el resto no lo se, porque son franquicias y solo tienen la obligacion de poner los mismo precios de aquellos articulos que tengan en la revista o folleto de ofertas. el resto de productos depende del dueño del mediamarkt.

Es preciosa, meda noseque, tocarla...............XD

bueno voy a probarla con el super mario 64.............je,je.

Saludos

Pues cuando me la he comprado yo a 132 € me ha venido un padre con su hijo porque como yo llevaba un polo colorao se creia que era un currito del MM [sonrisa] y como no habia ninguno (y sé de consolas bastante más que los empleados de verdad [jaja]) le he atendido y el tio buscaba la nueva DS pero no se creia que fuera esa porque decía que en el folleto ponía 149 € y yo le he dicho que la única consola nueva que acaba de sacar Nintendo es esa, y su hijo le decía "quiero una, pilla la negra, [babas] pilla la negra"[qmparto]
Y lo dicho estaban cayendo como moscas, es más a las 3 y media solo quedaban 2 o 3 negras en exposicion.
Game de la makinista ya a la venta, y con una blankita menos ke me he traido yo para kasa.

Saludos........
A que el Contenedor que han robado,era el que venia para San Fernando XD
Wind Waker escribió:Compra en El Corte Inglés para ahorrarte problemas.Asi lo voy a hacer yo.

Pues no sé que problemas le ves a comprarla en Game :), a mi me la ha probado alli mismo y si ocurre algo tengo un mes para descambiarla en cualquier Game y luego 2 años pero ya por Nintendo... ;)
Razielus escribió:A que el Contenedor que han robado,era el que venia para San Fernando XD

Me acaban de llamar del Game de Bahia Sur......ya tienen mi LITE alli ;)

Asi q llama ya q tu lo tienes al lao, a mi aun me keda unos dias pa ir a recogerla:(

1 saludo!!!!!
zyclon78 escribió:
Me acaban de llamar del Game de Bahia Sur......ya tienen mi LITE alli ;)

Asi q llama ya q tu lo tienes al lao, a mi aun me keda unos dias pa ir a recogerla:(

1 saludo!!!!!

Ostia si es que es decir algo y sorpresa XD

Por el Bien mio y el de mi vida Academica,mejor ir mañana despues del examen XD

Lo tengo a las 5,asi que a ver si mi padre me recoje a la Salida y nos llegamos en un momentillo
hoy es mi cumple :D

asi que eso, que queria la DS Lite, pero como no la tenia reservada, pos a a esperar ahsta que la traigan

PERO MI AMDRE ME LA OCMPRO EN GAME ADELANTADA YUJU

es negra
(game sevillano de los arcos)

weno, pos eso, que tiene que tar en muchos laos
dew [bye]
Por si a alguien le interesa en ECI de Vigo las han puesto esta tarde a la venta, ya se vino para casa la negra.
Por cierto comentario de la vendedora, le han llegado menos negras que blancas... ese container.

Saludos
mañana a primera hora estoy en ECI de VIGO :D
No se si se habrá posteado pero en el Game de cc plaza mar de Alicante estaban a la venta, yo la recogí esta tarde [beer]
Bueno debo ser de las pocas que aun esta esperando su lite pero por lo menos hemos pasado del estado en proceso del pedido al estado enviado, por dios que stress ademas me viene con el trauma center que ya le tenia ganas yo a ese juego X-D

Haber si los de FNAC Valencia espabilan ya y me llaman de una vez
carrefour de majadahonda aun no la han puesto a la venta.

mediamarkt de majadahonda a los 149€ oficiales y tienen bastantes unidades tanto de la blanca como de la negra.
en el corte ingles de plaza cataluña (BCN) ya las tienen a la venta... y ahroa tienen una blanquita menos que se ha venido conmigo :P
Hola,

¡¡ Ya tengo la mía !! Negrita.

En el Corte Inglés / Hipercor de Sanchinarro (Madrid).
Las pusieron en venta ayer.

Un saludo.
bueno, por fin tengo mi negritaaa...

la pude comprar ayer en la fnac de diagonal-mar de barcelona. me comento el vendedor que las vendian porque el game del centro comercial tambien las estaba vendiendo!! jur jur jur viva game!

en cambio en la fnac de la illa nos dijeron que hasta el viernes nada de nada. la verdad es que el dependiente nos atendio en un tono un pelin borde y sin animo de ayudar. una pena, un amigo se la pillo en diagonal-mar (como yo) y anuló la reserva en la illa... que sigan asi!!! [buaaj]

salu2 y a disfrutarrrr!!! [fumeta]
Curioso en el Carrefour de Pontevedra ni rastro de las negras.
Me acaban de llamar de GameStop (Alcoy, Alicante) ya puedo pasar a recogerla... ya os cuento si surge algún problema...

Cruzo los dedos para que venga perfecta [mad]

Saludos [bye]
H2O escribió:Me acaban de llamar de GameStop (Alcoy, Alicante) ya puedo pasar a recogerla... ya os cuento si surge algún problema...

Cruzo los dedos para que venga perfecta [mad]

Saludos [bye]

Porque no iba a estarlo?

Saludos
R064N escribió:
Porque no iba a estarlo?

Saludos

Ha venido bien... pero con un pixel bago...

ES LA LECHE ESTA MAQUINITA!!

Saludos
171 respuestas
1, 2, 3, 4