La llegada de la SFAMICOM

Buenas a todos clasiqueros, hoy después de examen tenía la Super Famicom que ya había llegado a casa, el tema es que ha salido por unos 21€ porque estaba mínimamente amarillenta (Apenas, cosa que la abriré en breve y la haré sus mods y la blanquearé con los tutos de aquí).

Ahora, tengo varias dudas para aquellos que puedan resolvermela, sobre cables de corriente, he estado viendo y el cable de la megadrive I, es mi solución, pero tengo el cable de la SMD2 y no entra y da corriente. No obstante, el de la NES PAL, rula bien, peeero, como habéis estado comentando por aquí, es de 9v ¿Algún problema si uso este? ¿Alguna recomendación al respecto?

Compré un ALTP en jap, para jugarlo he pillado de Aliexpress un mando, pero... ¿Me funcionará? ¿Mandos clónicos rulan en snes jap o tengo que modificarle la placa de los mandos?

Saludos ;)
Cuidao con el cargador de la NES, no son los 9v, es AC, y la famicom requiere DC (que da el cargador de la mega1) ten paciencia, y compra el de la mega porque la puedes liar con el tiempo..

Yo uso los mandos de la misma snes pal y van geniales
Felicitaciones por la compra ;)
Yo uso el trafo de una Master System 2 y va sin problemas. Y como dice Tronak, los mandos Pal van bien, asi que supongo que los que comentas tendrian que funcionar. Pero por calidad, intenta pillar alguno original.
Saludos.
El transformador de la NES pal la terminara jodiendo

Y el AC de la master system funciona, pero como tiene poco amperaje, se terminara jodiendo el AC si juegas mucho

Consigue uno de 9v, 1A minimo, negativo en el centro, el de la Megadrive es perfecto

Por el precio de un mando original, me parece una tonteria comprar un clonico
theelf escribió:El transformador de la NES pal la terminara jodiendo

Y el AC de la master system funciona, pero como tiene poco amperaje, se terminara jodiendo el AC si juegas mucho

Consigue uno de 9v, 1A minimo, negativo en el centro, el de la Megadrive es perfecto

Por el precio de un mando original, me parece una tonteria comprar un clonico

ME salió el mando clónico unos 2.50€ en Aliexpress, creo que me mereció la pena, en cuanto al transformador, ¿Podría comprarlo en algún lado?
Un mando original cuesta de 3 a 5 euros, y el AC en la casa de electronica o el chino, tendran a patadas
theelf escribió:Un mando original cuesta de 3 a 5 euros, y el AC en la casa de electronica o el chino, tendran a patadas

;) Perfecto entonces! Muchas gracias por vuestros comentarios! A ver si compro un gamebit o un destornillador que le sea análogo y me pongo a ponerla a punto!
Por curiosidad, que mods le vas a hacer?
Tronak escribió:Por curiosidad, que mods le vas a hacer?

Algo sencillito, voy a levantarle una pata del chip de región para que me lea los pal, por si cae algun cartuchito pal. Leí un par de manuales y no se ve complicadete. Luego ando pensando si hacerle un mod visual a la consola, que ví una SNES de color azul que me encantó. No sé, depende de como vea la consola con los colores clásicos o darle una manita, que ahora ando con una psx ;)
theelf escribió:Un mando original cuesta de 3 a 5 euros, y el AC en la casa de electronica o el chino, tendran a patadas

Donde hay mandos originales a esos precios? No me vendría nada mal un par de ellos.

Saludos!
skads escribió:
Tronak escribió:Por curiosidad, que mods le vas a hacer?

Algo sencillito, voy a levantarle una pata del chip de región para que me lea los pal, por si cae algun cartuchito pal. Leí un par de manuales y no se ve complicadete. Luego ando pensando si hacerle un mod visual a la consola, que ví una SNES de color azul que me encantó. No sé, depende de como vea la consola con los colores clásicos o darle una manita, que ahora ando con una psx ;)

Lo que se me ha ocurrido dandole vueltas al mod.. aqui tenemos el uso inverso del adaptador, quien lo diria xD va perfecto! Buena noche de castlevania4 a 60hz que me espera [beer]

Imagen
joer que guapa y menudo vicio te vas a pegar
11 respuestas