La llegada del anticristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUROTRIUNFO!!!!!! NOoooooooooooooo

1, 2, 3
Escrito originalmente por krusher
No llego a entender a quienes apoyan a OT.
Si queréis mi opinion (Que, como de costumbre, va a ser que no) ese tipo de programas prefabricados son para gente descerebrada y sin personalidad, gente hecha en serie y víctima de la sociedad.

AAAAAAAiiiiii las clavaooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
xDDDDDDDDDDD otia!!!!!!! este es peor q yo! xDDDDDD illo a ti q musica q te gusta? a mi me gusta el rap y como q rap y oT como q no eeee como q nitroglicerina y mexerooo como jesus gil y el alcalde de marbellaaaaaaaa como figo y la aficion blaugranaaaaaa xDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] weno el caso esq aver ahora en serio, quien pondria en su firma un logotipo antioperacion niniatos triunfo?
[poraki] [poraki] [poraki]

Arreat
krusher, no has pensado en que este tipo de programas son mucho mas faciles de ver que un documental o un programa de entrevistas?? yo por lo menos, cuando estoy todo el dia estudiando y a la noche veo la tele, lo ultimo que me apetece es ver algo que tenga que pensar.

Insisto yo no veo ot porque no me gusta, pero creo que hay cosas peores que criticar, antes que un concurso donde X jovenes compiten por trabajar en lo que ellos quieren.

Un comentario tuyo que me ha hecho gracia es que criticas que no han hecho una carrera musical. Yo he oido varias veces que los mejores musicos nunca han dado clases.
en respuesta Arreat:
Si, te lo puedo asegurar, soy bastante mas cabrón que tu. Además para acabar de arreglarlo, soy muy misógeno xD
Mas que qué musica escucho, te diré la que NO escucho:
POP
Gitaneo
Breakbeat basura (reconózcolo, hay dos o tres temas molones)
Mainstream
Y si alguien se lo pregunta, tambien escucho clásico cuando me apetece, techno, heavy, aun mi pasion siendo el DEMOSTYLE :D

en respuesta a Darkoo:
Si quieres ver cosas fáciles que entren rápido en la mente, te recomiendo una peli de tiros de esas sin argumento. son una gilipollez, pero son muy entretenidas. Por ejemplo, Transporter o Lèon. claro que solo son los 15 primeros minutos cawento .

critico que no tengan la carrera, bueno, en realidad solo digo que ellos se dan de "cantantes profesionales" pero que ni tienen estudios ni na los piltrafillas xD
Yo tambien soy musico sin estudios, y se que es una gran putada no tenerlos.hmm eso me convierte de los mejores? mas quisiera yo ;D
Darkoo lo q criticamos (al menos en mi caso) es q esos jovenes no pintan nada... son unos peleles , q les hacen seguir un alinea , tanto estetica, como MUSICAL q esto es lo mas importante, q les impone la discografica(multinacional de turno).no tienen decision ninguno en su carrera musical... [noop] .yo como musico aficionado (toco en un grupo de punk-rock) no tengo ningun tipo de respeto a OT , ya q me parece mucho mas digno, cualkier grupo q toka en nuestra misma sala de ensayos, q esos "artistas" q triunfan gracias a OT [+furioso] [+furioso]
a mi parecer respeto mas a quien se tiene q currar las letras, las melodias, arreglos etc, q alguien q simplemente va al estudio a poner voz a una cancion llena de efectos de estudio, y tal y tal y tal , q dudo mucho q alguna vez la vayan a tocar con instrumento en vivo, ya q tanto en las galas como en los conciertos llevan todo el sonido "enlatado" [noop] [+furioso] [noop] [+furioso] [noop]
krusher no todo el mundo tiene a mano pelis para ver. Ademas si empiezas a ver una peli, por lo menos a mi, te quedas enganchado y hasta que termine no te vas y ver 30 minutos de ot y luego irte es bastante sencillo.

He dicho que los mejores musicos no tienen estudios, no que los que no tienen estudios son mejores musicos.
Escrito originalmente por will
Darkoo lo q criticamos (al menos en mi caso) es q esos jovenes no pintan nada... son unos peleles , q les hacen seguir un alinea , tanto estetica, como MUSICAL q esto es lo mas importante, q les impone la discografica(multinacional de turno).no tienen decision ninguno en su carrera musical... [noop] .yo como musico aficionado (toco en un grupo de punk-rock) no tengo ningun tipo de respeto a OT , ya q me parece mucho mas digno, cualkier grupo q toka en nuestra misma sala de ensayos, q esos "artistas" q triunfan gracias a OT [+furioso] [+furioso]
a mi parecer respeto mas a quien se tiene q currar las letras, las melodias, arreglos etc, q alguien q simplemente va al estudio a poner voz a una cancion llena de efectos de estudio, y tal y tal y tal , q dudo mucho q alguna vez la vayan a tocar con instrumento en vivo, ya q tanto en las galas como en los conciertos llevan todo el sonido "enlatado" [noop] [+furioso] [noop] [+furioso] [noop]

ya, pero si es lo que la gente pide. A mi no me gusta la musica y me parece que la mayoria de gente le gusta la musica para no sentirse diferente. Si os dais cuenta los "musicos" que triunfan son los productos del marketing (bsb, spice girsl, ot, tamara, sonia y selena, las ketchup...). Habria que criticar a las discograficas no a los pobres chavales que consiguen una oportunidad y la utilizan.

Por otro lado, yo como programa, no veo que sea telebasura. Para el espectador es un concurso mas, como podia serlo el que presentaba Bertin Osborne. Un producto facil de tragar, si ningun tipo de continido cultural, pero tampoco degradante.
hombre darkoo, para mi los musicos q triunfan no son solo esos, hay muchos musicos o grupos q viven muy bien de su musica, y en todos los estilos, eso si se lo ha currado a base de bien, y les ha costado tiempo llegar a donde estan, esoso si tienen mi respeto XD [beer] XD

respecto a lo q pide la gente.... q tenga aceptacion no significa q sea bueno o me tenga q gustar [qmparto] , si no lleveria el pelo cenicero, pendientes de aro en las dos orejas, y me recorreria Valencia con el coche oyendo makina a tod hostia(pa atrona a los vecinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

creo q eres de los pocos(por no decir el unico) q conozco q defiende a OT sin gustarle [beer]

un saludo
TEMA discograficas, pues para mi son makinas de hacer dinero, donde no tienen ningun respeto hacia sus artistas, mientras les den dinero todo muy bonito, cuando pase la moda, al cajon... [noop] (me refiero a multis, eh!)
no, yo no lo defiendo, pero tampoco me parece un program tan alarmante como pueden ser los telediarios, los programas de cotilleo, que repitan en antena3 los simpson 34214 veces o que haya 20 minutos de publicidad en cada pelicula.

Me da la sensacion de que desde que salio gran hermano se ha empezado a hablar de telebasura como si antes no lo hubiera y si no criticas a gh u ot eres un cateto.

Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia son los indices de audiencia de la2. Mucha gente critica que no haya mas programas culturales, pero no ve ni cristo los documentales.
pues q quieres q te diga , yo estuve enganchado a GH1 ratataaaa (pero no se lo digas a nadie)y veo q es programa vacio , telebasura, y todo lo q quieras, pero bueno me entretuvo, y de eso se trata...

OT no me ha entretenido(alguna gala me he tragado por culpa de mi novia ratataaaa ratataaaa ratataaaa )y creeme , no lo volvere a ver...

no creo q mi imagen salga fortalecida por criticar o no a GH o OT...simplemente me da rabia el programa [+furioso]

y gran culpa lo tienen los medios de comunicacion , en este caso la television,si algo q no te gusta , te lo meten hasta en la sopa a todas horas, q pasa ?? al menos a mi , pues q cada vez les tengas mas tirria [+furioso] (sirva el caso para el R.Madrid y la prensa +A3 [noop] )
Yo me enganche al gh1 y a gh3 weno el ultimo solo veia a quien espulsaba pero esq la verdad lo veia y decia... pero q mierda es esto, pero como no pasaban algo mejor poss... en verdad tendria q apagar la tele y leer un libro pero como q no xDD

Arreat
Alguien dijo si no te gusta cambia de cadena. Pues colega en mi casa tenemos 7 cadenas, de las cuales una es el plus y esta codificada. Bien si no te gusta ot cambiar pa la 2, k parece ser k es la unica cadena k no echa telebasura, pero por algun motivo tambien echan ot en la 2, si no lo kieres, cambias pa la 3, onde t saldra la isla de los casposos o confianza pitoña, o algun programa de prensa rosa tipo salsa rosa, si no kieres, a mi me keda la gallega, con pelis k ni se sabe el titulo, y con un doblaje k buah!. y si no, pues pa telecinco, claro esta, ahi tienes gran hermano, salsa rosa, y noseke mierdas mas, toka te los guebos, luego me keda el canal seis, osea, el plus codificado, k si te kedas viendola una hora te revienta los ojos y los oidos, pero bueno, no tanto como lo hace ot, y luego tenemos televigo, en fin, no coment de televigo.
salu2

Si no hay para ver en la puta television, k coño vas a ver, pues nada, t largas , enciendes el pc y te enchufas a eol
salu2
POs mes espero 5 oras y veo 25 tv supermal y tases unas pajillas xDDD

Arreat
Todos criticamos la telebasura y sin embargo sus índices de audiencia son asombrosos, es triste pero es asi...

asi q ya no me creo q todos los q criticais la telebasura no la veiais, como ha dicho darkoo hay documentales en la dos, pero nadie los ve, eso si q es una gran mierda, q no haya documentales pq la gente no los vea....

Paso de hacerme la interesante criticando lo q ven y no ven los demás, creo q cada uno tiene sus gustos y es muy libre de hacer lo q le de la gana, pero el caso es q esos programas entretienen a la mayoría de la gente, y no por eso son menos listos q los demás, no por eso son gente vulgar... dejemonos ya de quejarnos, q si no queremos ver eso, tenemos muchas alernativas....
Escrito originalmente por krusher
ese tipo de programas prefabricados son para gente descerebrada y sin personalidad, gente hecha en serie y víctima de la sociedad.

Si señor VIVA LA TOLERANCIA!!!!

Por que a ti eso no te guste, no va a ser para gente sin cerebro, ademas, en que te argumentas para decir que los millones de segidores de OT no tienen cerebro?

Por favor, un poco de seriedad, que podemos tener una opinion u otra, pero siempre con respeto
Escrito originalmente por Drashiel
dejemonos ya de quejarnos, q si no queremos ver eso, tenemos muchas alernativas....

K otras alternativas tienes tu? has leido el mio post? ahi pongo todas las alterntivas k yo tengo [buaaj]. si tu tienes alternativas enorabuena por ti, pero me digas k deje de kejarme por k tengo k cenar viendo la isla de los casposos, por k no echan nada mejor en la tele, segun argumentan mis padres.
hay k joderse con la peña
has probado a cenar sin tele?? hablando con tus padres, leyendo el periodico, una revista... te podrias quejar de la television publica, pero no del resto que son privadas. Sobre la publica solo te digo que nunca echan ot en las dos cadenas (bueno, una vez creo que si lo hicieron, pero son casos aislados). Seguro que cuando en tve1 echan ot en la2 hay un hermoso documental de los que tanto os gustan.
Escrito originalmente por Darkoo
has probado a cenar sin tele?? hablando con tus padres, leyendo el periodico, una revista... te podrias quejar algo de la television publica y no del resto que son privadas. Sobre la publica solo te digo que nunca echan ot en las dos cadenas (bueno, una vez creo que si lo hicieron, pero son casos aislados). Seguro que cuando en tve1 echan ot en la2 hay un hermoso documental de los que tanto os gustan.

1 PASAME LA SAL, toma , GRACIAS, de nada

esa es la conversacion q puedo tener con mis padres q son de lo peor

2 Para empezar a las 4 son cuando exan los documentales y normalmente no se cena ni se come y muxo menos se desayuna asi q ya me diras

3 no se q decir [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
si no hay documentales, hay programas culturales, deportivos o infantiles o peliculas.

¿no te gusta ninguno de ellos? es tu problema, ya que creo que esa programacion esta dirigida a un sector muy amplio de la sociedad.
caray como se ha puesto esto [looco] [looco] ...

pero no estabamos hablando de OT [comor?] [comor?] [comor?]

yo reitero q mi opinion se cierne a OT y no estoy comentando nada de la television en general... de hecho el hilo no iba del nuevo programa de OT???

lo q da de hablar un programa, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues en la dos se mira los telediarios de 10 a 11 k es cuando los echan, i al menos t informas de algo, pero si se cena fuera desas franjas horarias, me vas a decir k la programacion de la 2 es buena, nos kedamos viendo el programa del tio este, joer nomacuerdo como se llama, pedro ruiz o asi?, no se.
Mira no me vengas con k en la television hay optativas, dime por k tener una kadena con una programacion diferente no es tener optativas, es tener una optativa. Sinceramente na mas k me puedes decir la tve2 y la gallega, (de la cual sus programas dejan bastante k desear), No me pienso romper la cabeza por este tema, total para lo poco k veo la tele, na mas alguna serie made in spain de las de telecinco k stea bien, y csi k no falte, kitame eso y me veras aki enchufao a esas horas, asi de simple.

Sinceramente lo k me jode de ot, es k lo metan por los ojos, por k si no lo kieres ver en la tele, te jodes, lo escuchas en radio, en el macdonals, en las tiendas de discos, en las de ropa, vayas a donde vayas, temeten esa mierda, y tu te jodes y te aguantas, y si no tiro pal urbanz y me lo paso en grande hablando de muvis escuchando buena musica.

Aun recuerdo mis tiempos en suiza k por 2 talegos al año tenias 50 canales de tv.
salu2
[mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad]

¡¡¡ NO TEMEMOS ESCAPATORIA !!!

Al final nos utilizaran como pilas pa k los de OT graben sus caciones ....

saludos
EXTRA, EXTRA

Leyendo este hilo ... me he dado cuenta de una cosa ...

:? :? :? ¡¡¡ LA MODA ES ESTAR EN CONTRA DE LA MODA !!! :? :? :?
Escrito originalmente por SaiK
[B]EXTRA, EXTRA

Leyendo este hilo ... me he dado cuenta de una cosa ...

:? :? :? ¡¡¡ LA MODA ES ESTAR EN CONTRA DE LA MODA !!! :? :? :?
[/B]

efectivamente. por que solo va a haber una moda??? por que no puede haber dos modas??
No del todo pq ai gente q va en contra pq queiren acerse los xulos y tal

Arreat
A ver qué pasa, cada uno tiene su opinión acerca de OT...ahora no vengáis que si vamos en contra de la moda, como si vosotros fuerais los intelectuales y nosotros unos críos quejicas....
bueno .... yo critico lo k no me gusta

saludos
me han dicho por casa k este año lo van a hcer con niños??
sera una broma? o es k ahora tendremos club disney y ot al mismo tiempo?
hay k joderse
salu2
Escrito originalmente por Chewie_xbox
A ver qué pasa, cada uno tiene su opinión acerca de OT...ahora no vengáis que si vamos en contra de la moda, como si vosotros fuerais los intelectuales y nosotros unos críos quejicas....

pero al igual que hay una moda por seguir a los programas como gh y ot, tambien hay otra contra corriente que se dedica a criticarlos. Por que se critica a ot y no a salsa rosa??? salsa rosa y aqui hay tomate es telebasura, pero no se critica tanto como a ot. Por que? porque esta de moda criticar a ot. Simplemente. Yo no digo que sea tu caso.

Escrito originalmente por Saik
bueno .... yo critico lo k no me gusta

tambien los otros diran que ellos ven lo que a ellos les gusta, ¿no? y por eso deja de estar de moda?
Escrito originalmente por saltador_neo
me han dicho por casa k este año lo van a hcer con niños??
sera una broma? o es k ahora tendremos club disney y ot al mismo tiempo?
hay k joderse
salu2

a ver si nos leemos todo el hilo, incluyendo el primer post y el titulo... XD
Darkoo Darkoo, tranki tio.. no me pegues, solo estaba informando, no voy a decir al lado de kien estoy pa evitar bulla.

enga, saludos
que yo no te lo he dicho en mal plan. si he sido un poco brusco, es que soy asi. mis amigos tambien me dicen que por internet soy borde.

enga, buen rollo

[beer]

a ver si nos leemos todo el hilo, incluyendo el primer post y el titulo... XD

valeeee,captao
salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

pero al igual que hay una moda por seguir a los programas como gh y ot, tambien hay otra contra corriente que se dedica a criticarlos. Por que se critica a ot y no a salsa rosa??? salsa rosa y aqui hay tomate es telebasura, pero no se critica tanto como a ot. Por que? porque esta de moda criticar a ot. Simplemente. Yo no digo que sea tu caso.
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
Escrito originalmente por will

y gran culpa lo tienen los medios de comunicacion , en este caso la television...si algo q no te gusta... te lo meten hasta en la sopa a todas horas, q pasa ?? al menos a mi , pues q cada vez les tengas mas tirria (sirva el caso para el R.Madrid y la prensa +A3 )

he aki mi version de porke estoy tan harto de OT [decaio]
no es cuestion de modas, es simplemente intoxicacion [fies]
Bueno de verdad q no creia q tanta gente estuviera en contra de operacion caca mierda triunfo y disculpa al saltador neo esq a empezado lo de la desintoxicacion xDDDDDDDDDD X-D [sonrisa] [qmparto][qmparto][qmparto]

Arreat
Mi vecina acaba de poner el CD de OT 1.
Mientras leía esto meestaba partiendo de risa.
Es una situación un tanto extraña. Leer algo sobre donde están encontra de OT y al mismo tiempo escuchar el CD de la vecina. ¡Que vamos ha hacer!.
A mí no es que me apasione la idea de Eurotriunfo. La verdad es que es una idea malísima. Ya no saben que hacer para tener algo de audiencia. Nosotros no podemos hacer nada en contra de estos programas, lo único es no verlos. Creo que esa es la opción que voy a coger yo.

Saluditos.
No podemos dejar q OT NOS DOBLEGUE NO PODEMOS DEJAR Q ESTE HILO MUERA! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA A ESCRIBIR RESPUESTAS!!!! xDDD

Atenea la verdad esq no se q le aria si yo desde donde vivo escuxara a alguien q pone ot... oye no seras de sevilla no?

Arreat
Mi vecina tambien suele poner este tipo de musica de OT y en cuanto lo escucho voy raudo a contrarestar el ataque poniendo la cadena musical mas alta despues de esto la suele quitar que para eso me compre un aparato con mas potencia sonora.
Un dia de estos nos echan a los dos del bloque.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DI Q SI, COMO VEA Q ME PONEN OT Y SE ESCUXA CONTRARESTO (como tu dices [qmparto]) CON RAP Y Q RETUMBEN LOS BOMBOS Y LAS CAJAS A TODO DAR!!!!!!

Arreat
Yo me apunto al klub anti OT.Mi primera propuesta komo miembro es ir a pegarle fuego a la produktora,pk amos,yo no lo aguanto mas...y encima ls niños ya,amos,ske es de tebeo....Amos,no tiro el televisor pk a la videokonsola no puedo jugar en la nevera,ke si no...
Escrito originalmente por Xyreon
Yo me apunto al klub anti OT.Mi primera propuesta komo miembro es ir a pegarle fuego a la produktora,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] propongo q sea el jefe!!! xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no ombre soy yo el jefe por aver tenio la idea... [qmparto][qmparto][qmparto] xDD

Arreat
x"DD weno,yo kon ser terrateniente me koformo xD
[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] xDDDD

Arreat

tambien los otros diran que ellos ven lo que a ellos les gusta, ¿no? y por eso deja de estar de moda?

Tío porque el hilo va de OT no de SALSA ROSA, que me parece muchíiiiisimo peor programa que OT, pero bah, paso ahora de pensar que vengo de marcha y mis neuronas están mermadas XD
Señoras i señores........

Tengo el culo de flores........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD

AHORA EN SERIO.

OT NINIOOS PRINGAoS empieza el lunes... ai q tomar medidas drasticas....

Yo llevo el panzer 1.15 con ametralladora m60 incorporada a la eslora (un tanque coño)

Quien lleva as grandas armas aviones etc? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tios creo q me voy a volver loco solo con ver lo payasos q son aciendo los bailesitos estos me dan ganas de potarle a la tele... [qmparto] [qmparto] [qmparto]joder tenemos Q ACER ALGO!!!

Arreat
ME MOLA, ME MOLA KE TE KAGAS, SI, ME MOLA Y LO REKONOZCO, Y ADEMAS LA TIA MAS MAYOR ME PARECE KE ESTA WENA Y TODO, ME MOLA EL PROGRAMA Y NO ME DA VERWENZA CONFESARLO, SIIIIIIIIII ESTOY INTEGRAO EN ESTA SOCIEDAD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

espero q lo digas en broma... o no ayas vuelto a escribir borrashoooooooo xDD [esto ultimo es coña] xDD

Arreat
Simplemente penoso [buuuaaaa] [qmparto] [maszz]
En que se esta convirtiendo la television,con este tipo de programacion,dedicando tanto tiempo a tonterias estando el mundo como esta......
110 respuestas
1, 2, 3