pues a mi no me gusta OT, ni el tipo de musica q hacen, ni la imagen q dan, para mi ese programa es un engaño , cogen a un tio q canta bien(eso ya q cada uno opine) le cambian la imagen q tenia por lo q la discografica quiera , y lo convierte en un pelele q baila al son q le marca la discografica, y no me vengais conke algunos componen y tal y tal, q no tienen ni voz ni voto en lo q hacen.
hace tiempo lei , creo q en interviu , un reportaje sobre OT en q daban su opinion varios psicologos, educadores, etc y decian q el valor q inculcaba OT era sobre todo el exito facil, conlo q estoy de totalmente de acuerdo , de hecho ya sacaron hace poco q falsearon la situacion de muchos concursantes para hacerlos mas "populares"...
aparte de todo esto , no me negareis q OT esta demasiado promocionado, y llega ya a cansar...
de todas formas , lo veo como un programa donde van tios q cantan bien a hacer el paripe por obligacion, ya qlos pobres apenas ven un duro....(en el mismo reportaje , ponia q los camaras de las galas cobraban mas q ellos...
)
ni me gustaba , ni me gusta, ni me gustara OT, es es mi opinion