Tengo la psp desde hace un par de meses. Hace poco me di cuenta que en algunos juegos como Tokobot el personaje se mueve sólo hacia la derecha.
El problema es del stick analógico ya que con una aplicación homebrew he podido comprobar que los valores que indica el analógico están bastante "idos a la derecha" cuando suelto el stick.
Sé que por 20€ podría comprar el circuito/recambio del stick analógico e instalarlo yo mismo, perdiendo la garantía por la dichosa pegatina que hay que levantar para acceder a un tornillo. Sin embargo paso de que me cambien de firmware llevándola a sony.
Ahora mismo tengo el firm 3.02OE-B de Dark-Alex y en el servicio técnico no podrían actualizar el firm (que bien
). Pero si ven que la versión de firm es una NO-SONY ¿Se pueden negar a reparármela y perder igualmente la garantía?
¿Hay alguna forma de que en la consola aparezca solamente "3.02" en lugar de "3.02 OE-B"? ¿Algún homebrew?
Yo creo que con esto la cosa estaría solucionada, a no ser que se les ocurra encender la consola con el R pulsado... ¿Se podrá desactivar temporalmente el menú del recovery?
GRACIAS DE ANTEMANO