Hola a quien lo lea.
En la habitación, sentado en la cómoda silla, navego por la basta red, mientras, escucho a mi madre limpiar platos, abrir y cerrar la lavadora... ¡que ruidosa! Hay que contrarrestar ese discreto escándalo y busco algo para escuchar, recuerdo a Pedro Guerra, pongo "La lluvia nunca vuelve hacia arriba".
Sigo navegando y recuerdo un blog bastante ingenioso, leo en el mientras Pedro endulza diciendo "Aunque el mar vuelve nunca es el mismo mar, la tierra nos devuelve otro sol cuando gira", es bastante gracioso la manera en que este bloguista mira el mundo, lanzo alguna sonrisa al aire.
Intento pensar en alguna idea ingeniosa, recuerdo los guiones de Woody Allen y me desvío de crear a admirar, sonrío de admiración plena. En ese pensamiento escucho a Pedro Guerra que ahora está recitando el verso de "Y nadie sabe si esta vez es la vez, y todo lo que un día ocurrió se termina". Pienso en lo bien que canta Pedro y su significado, tiene tanta razón cuando dice que el tiempo no vuelve atrás, que no hay que desperdiciar nada. Le dedico un suspiro de admiración y sigo con mi lectura, ahora me marcho a wikipedia y como escucho a mi madre arrastrar muebles subo un poco el volumen de la canción.
La habitación se inunda del verso "Y si estuviste ahora luego no estás y nunca más té vi y no fui nada en tu vida y me dejo llevar por la canción de nuevo, ¡que bonito!.
Entonces me sorprendo en un sentimiento hipócrita sin descubrir, bajo el volumen, Pedro se marcha a lo lejos con "la lluvia nunca vuelve hacia arriba, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, la lluvia nunca vuelve hacia arriba" y comprendo...me doy pena y vuelvo a comprender.
Apago los altavoces, la pantalla y salgo de la habitación par ayudar a mi madre mientras busco algún tema de conversación con el que pasar un buen rato con ella.
Un saludo.