La lluvia y el ping.

nose si el mio sera un caso aislado pero cuando llueve el ping se multiplica por 2, alguien sabe por que puede ser,lo tengo mas que comprobado que es con la lluvia llevo controlandolo desde enero.

la proxima vez que llueva llamo a la operadora y se lo comento, espero que no me tomen por tonto.

saludos.
A mi me pasó con ONO, al llover la conexion iba a cortes y se perdia, asi que imagino que lo tuyo puede ser tmb de eso. Tienes que tener alguna clavija oxidada por el agua o algo en mal estado que cuando se moja te jode la linea. Llama a tu servidor de internet y pídeles que te hagan una revisión de la instalación por fuera.
parece ser que no soy yo solo a mi vecino le pasa lo mismo, lo dicho llamare a vodafone a ver que me dice
Pues como bien te han dicho, parece tema de la instalación.

Fijo que es la caja de pares de cobre, que estará al descubierto (puede que incluso se la hayan dejado abierta y no te extrañe) y al llover COMO VIENE SIENDO NORMAL SI LE DA EL AGUA, aumente el ruido en la línea.

Penoso. Lo de siempre.
Tranquilo, no eres el único, cuando llueve a mi también me va la conexión peor... al principio pensé que eran cosas mías, pero no, es como siempre la chapuza de cableado que tenemos en este pais... con que algún tramo no esté bien aislado pues pasa lo que pasa...
no creo que sea la instalacion del piso ya que tiene3 años, lo de la caja abierta me cuadra mas xD o que sea de mas atras del bloque de pisos, lo dicho ahora se acerca el verano y llovera poco por murcia pero la proxima, telefonazo a vodafone.
5 respuestas