Es un caso que debéis conocer. En el barrio sevillano de Los Bermejales hay una "señora" que le hace la vida imposible a los vecinos. Tiene más de 600 denuncias y todo es para nada.
Aquí tenéis un vídeo explicativo, aunque hay muchos más.
centipado escribió:Es un caso que debéis conocer. En el barrio sevillano de Los Bermejales hay una "señora" que le hace la vida imposible a los vecinos. Tiene más de 600 denuncias y todo es para nada. Aquí tenéis un vídeo explicativo, aunque hay muchos más.
Me recuerda a una noticia que ha salido hoy sobre un pueblo el cual ha ido tras una familia que esta todos los dias causando problemas y altercados.
Los coches se los han dejado como si hubiese pasado un ciclón.
Esa noticia la he visto yo tambien, y lo primero que he pensado .... es que todo un pueblo no puede estar equivocado, y de que magnitud tiene que ser el hin chamiento de cojones de la gente de allí para salir con palos y piedras a Linchar y a echar del pueblo a una familia.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.759 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Kenshinu escribió: Esa noticia la he visto yo tambien, y lo primero que he pensado .... es que todo un pueblo no puede estar equivocado, y de que magnitud tiene que ser el hin chamiento de cojones de la gente de allí para salir con palos y piedras a Linchar y a echar del pueblo a una familia.
Que va hombre, esa familia son buena gente, no ves que solo han disparado a cuatro vecinos.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.096 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60