La localidad de Montijo declara la guerra a la SGAE

Los comerciantes de Montijo, cansados de los abusos de la SGAE, han decidido declararle la guerra y eliminar de sus listas de reproducción cualquier título del listado de autores "protegidos" por la SGAE.

http://www.hoy.es/20091125/regional/mon ... 91125.html
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
"ole los wevos de Montijo"
Si lo hicieran todos comerciantes saldríamos todos ganando. La SGAE no se podría quejar puesto que nadie usa su música sin pagar y los ciudadanos ganan dejando de escuchar basura como es el 99% de la música actual.
montijo somos todos !!

monjito existe !!

todos los empresarios que pongan musica en sus locales deberian hacer lo mismo !!
una forma de cobatirlo: usar spotify aunque sea gratis...a fin de cuentas es legal
ahí ahí .. donde más duele y a "sajote" !!!

salu2!!!
MoJoStYk escribió:una forma de cobatirlo: usar spotify aunque sea gratis...a fin de cuentas es legal

La radio tb es gratis y aun asi la SGAE pide dinero a los comerciantes que la ponen.
Bien por montijo, que se joda la SGAE.

Saludos.
Me quiero hacer soldado a esa causa xD

VIVA MONTIJO FUERA SGAE!!!
pablotron escribió:
MoJoStYk escribió:una forma de cobatirlo: usar spotify aunque sea gratis...a fin de cuentas es legal

La radio tb es gratis y aun asi la SGAE pide dinero a los comerciantes que la ponen.

Exacto, la radio, tv, spotify y similares son gratis para uso privado, si lo pones en una tienda o bar o restaurante tienes que pagar derechos, porque estas distribuyendo esa música para el resto de clientes... Vamos, que solo es legal en propiedad de acceso privado... en una propiedad con acceso público tienes que pagar derechos... a no ser que pongan música CC...
Escapology escribió:
pablotron escribió:

Exacto, la radio, tv, spotify y similares son gratis para uso privado, si lo pones en una tienda o bar o restaurante tienes que pagar derechos, porque estas distribuyendo esa música para el resto de clientes... Vamos, que solo es legal en propiedad de acceso privado... en una propiedad con acceso público tienes que pagar derechos... a no ser que pongan música CC...

que yo sepa la radio es publica, en todo caso el que paga los derechos es la propia emisora
Muy buena iniciativa ¡sí señor! Ojalá el resto de comerciantes hiciesen lo mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya veremos después por cuanto se vende su alcalde...
cierto, en eso no habia caido. De hecho una tienda de aqui de madrid (un pcbox) donde yo iba ponia musica CC y se deben haber aburrido ya xD. Es una movida xq la radio se supone q es publica... ellos ya pagan y nadie te dice que no puedas ponerla en un lugar publico nose.
A ver si llegan hasta el final los de Montijo y obligan a la SGAE a facilitar de forma clara esa lista o a no cobrar NADA de canon...... uffff ya veis lo optimista que estoy hoy.
13 respuestas