John_Dilinger escribió:Porque no ponen la piel del hijo de puta que se dedica a lastimar a los animales? No se Rick pero esto es más fake que el retrovisor de un avión.
Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro , pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una , por cierto al render le falta un boton
Tru3 G4m3r escribió:Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro , pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una , por cierto al render le falta un boton
La digital solo tiene 1
kawito escribió:Y después te toca con el ventilador Nidec.
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad"
Si....sobretodo porque 20 kilos de oro [ 50.000x20=1.000.000 de euros ] ,esta al alcance de cualquiera .
Si alguien se compra esta chorrada es para tenerla exhibiendo en un mostrador, yo hasta crearía un museo en torno a ella
Aunque esté en mostrador , seguramente será sólo con reserva el poder comprarla...o la venderán en algún pack con un Bugatti o Lamborghini Sesto Elemento... .
Tru3 G4m3r escribió:Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro , pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una , por cierto al render le falta un boton
La digital solo tiene 1
kawito escribió:Y después te toca con el ventilador Nidec.
El malo es el delta
Solo tienes que pasarte por el hilo de ruidos para ver las quejas sobre los Nidec. De todas formas era un chiste malo, no voy a entrar en debate.
Caos_124378 escribió:Le he dado a comprar y cuando la he metido en la cesta a desaparecido, no me a dejado ni poner los datos de mi tarjeta visa oro... P**** bots
Yo creo que más que desaparecer de la cesta tu tarjeta ha entrado en un trance tridimensional..