hay va una de las mias !!
tube una excursion a port aventura , y estabamos en un hotel el cual tenia una parte elegante y otra pa las escursiones weno empiezo con als perrerias:
Primero de todo las xicas tenian las habitaciones al lao de nosotros y la separacion solo era por la terraza no¿? entonces yo listo de mi digo esto esta hecho pero la separacion como ke era un poco grande, y ke estabamos en un 5º piso, tota me cole alli y aparte de ver a toas las pivas wenas un poco suelta de ropa ademas me metieron dentro y no le importaba.
Otra locura fue que con el desodorante y un mechero facilmente se puede acer un lanza llamas facilmente weno, estaba en la ducha y las pibas intentaron entrar, entonces sali con una toalla en medio del pasillo de mi instituto sdake mi arma y dije:EL PROXIMO KE ENTRE AKI LO FRIO(DE CACHONDEO CLARO) entonces salto la alarma y vino el segurata y mientras ke mi amigo lo entretenia yo me puse detras de el segurata y encendi el tema , tota to el mundo descojonao porke se veia como si estubiera ardiendo el pelo del tio jajajajaaja.
Otra es que empezamos a llamar a las habitaciones de la gente de la parte buena del hotel mas que na porque ya que han pagao mas que tiene de malo que hagamos de servicio de habitaciones.
tambien cogimos un kepxu y no veas la que liamos por las escaleras!jajaja una locura vamos.
tambien empezamos a dar volteretas en una cama pero uno era demasiado gordo y no agunto las maderas tota que tubimos que hacer tiro de jabalina con las maderas
.de esto hace ya 5 años aprox pero me lo pase de escandalo ya os contare la continuacion de ese viaje y algunas locuras de ahora siempre y cuando sigais participando..... saludos