la locura tiene nombre...DUO Q !!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas gente tengo un problema, a ver q sabio me lo soluciona XD!!!

He hecho un backup de un juego de un amigo y he comprobado la imagen con emuladores y funciona, me he instalado el duo q y las luces indican que funciobna bien...pero encambio la GC no me coge el juego..he probado con mini dvd traxdata i memorex -R y con grabadoras LG i PHILIPs pero nada..se que se recomiendan las Pioneer pero no conozco a nadie que tenga...me estoy volviendo loco !ya me he gastado bastante dinero en mini dvd y tiempo, porfavor si alguien me puede ayudar tare muy agradecido...muchas gracias .

_-_LaShEd_-_

PS:en casa tengo mini dvd-r traxdata y memorex..que ambos son Ritek g04...alguien sabe de alguna marca de consumible que le funcione con alguna de estas marcas...postead que combinacion usais...gracias!!!
Hola. Yo te puedo decir que tengo el duo en dos consolas y usando los mini traxdata y tdk´s normales no ma ni un solo dre. Antes usaba el metodo del action replay que me daba parones de vez en cuando, pero con del Duo me va de lujo.
Saludos
¿Qué edad tiene la consola y qué tanto uso se le ha dado antes de instalar el chip?. Eso es determinante.
la consola es de la 1a edicion , me la compre 3 dias antes de que saliera en una oferta especial de media markt, y solo he probado de arrancar 6 backups desde q he isntalado el chip, he provado con la LG los memorex i traxdata y lo mismo con la philips.
Te digo por experiencia, como a todos, que las grabadoras LG con traxdata son malas, además una GC tan vieja seguro que tiene la lente desgastada, tendrías que mover el potenciómetro un poco.

Saludos
Eso. Lo más probable es que tengas un problema de desgaste de la lente.
FUNCIONA!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS...dios mio he ajustado el potenciometro y DIOS! funcona!! muchas gracias sois los mejores..una ultima pregunta, he ajustado el potenciometro a ojo..... intentando ponerlo en la posicion mas baja dentro de donde funcionan los backups xo hace un ruidillo raro al leer cuando empieza a cargar...se me puede estropear el CUBO? muxas gracias campeones!!!!

_-_LaShEd_-_
pues yo uso el multitester y depende de ke valor vea lo bajo o lo subo kuando viene a 400 homs lo bajo a 320homs y jalan bien pero kuando viene a 230 los he bajado a 160 de alli mas bajo ya no sirve el lazer
FUNCIONA!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS...dios mio he ajustado el potenciometro y DIOS! funcona!! muchas gracias sois los mejores..una ultima pregunta, he ajustado el potenciometro a ojo..... intentando ponerlo en la posicion mas baja dentro de donde funcionan los backups xo hace un ruidillo raro al leer cuando empieza a cargar...se me puede estropear el CUBO? muxas gracias campeones!!!!

Si te hace ese ruido al comenzar a leer te recomendaria que bajaras la potencia, ya que la tienes demasiado alta.

Yo tengo 2 una con el viper que tube que tocar el potenciometro y otra con el duoq que funciona maravillosamente, eso si con traxdata printable que son los unicos que se traga, pero ni un solo dres ni nada raro.

Salu2.
8 respuestas