La longitud de los cables afecta en el funcionamiento del messiah?

Pues eso, kisiera saber si la longitud de los cables, es decir, si los cables hacen unos 30cm cada uno de ellos, puede hacer ke la ps2 no funcione?

PD: me sale pantalla negra al intentar cargar el juego, es komo si los cargara pero no se ve nada por pantalla. Unicamente carga juegos de psx (no ps2) que sean originales.
El messiah es el que has istalado, donde lo pillastes.

Bueno he montado muchos de estos maravillosos chip, lo que no se es porque le has dado tanto largo a los cables, me hablas de 30cm. eso es larguisimo, pero no obstante en el Messiah no creo que afecte pero tampoco te lo puedo asegurar.

Yo que tu repasaria bien punto por punto, y acortaria los cables a una distancia considerable.

Otras de las cosas es si has mirado bien que esquemas estas utilizando, si la tuya es GAP o no GAP se que hay gente que a tenido problemas con eso.

En fin acorta el cable y repasa los puntos, ya que son varios y puedes a verte equibocado en su colocacion.

Dices que solo carga juegos de psx, yo nunca lo he probado, pero comentan que con solo 4 cables que se ponga del messiah ya te cargan los juegos de psx, creo que son el +3.3V el GND el reset y el Scex.

Enga un salu2
Bien, respeto a la primera pregunta, lo pille de modzone hace meses, ya digo, lo tenia montado sin ningun problema y ha sido a la hora de hacer tuning con la ps2, ke he hecho los cables mas largos que todo ha dejado de funcionar.

Entonces, lo k he hecho ha sido cortar los cables y todo parece funcionar mas o menos bien. El problema ke tengo ahora es ke no me pilla juegos de psx copiados ni pelis dvd.

Pilla la demo de ps2 original ke venia con la ps2, pelis divx, ripeados de ps2, originales de psx y no puedo probar dvd-r pk no tengo. En fin, ke no pilla pelis dvd ni juegos de psx copiados, sabeis pk puede ser?
Bueno no se si la forma de carga la estas haciendo bien o no, ya que no se cargan igual que con juegos de ps2.

Para cargar los juegos de PS2 metes el juego y pulsa una sola vez el Reset.

Para cargar Juegos de PSX o peliculas de DVD tienes que pulsar dos veces seguidas al Reset.

Enga un salu2.
3 respuestas