La lucecita del frontal de mi 360 me baila un poco,os ha pasado??

Yo siempre tengo la consola en vertical,y aunque la consola va PERFECTA sin ningun contratiempo de ningun tipo(por eso digo perfecta :)),si qeu es verdad qeu la lucecita que esta en el frontal de la consola me baila un poco.Es decir la lucesita deberia de estar en la parte izquiera y auque es donde esta la mayor parte del tiempo a veces se me va para el lado derecho(sin que la consola se mueva un apice claro) para enseguida volverseme al lado izquierdo
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Es preocupante?
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias,viva la xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!y kameo!!!
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa [+risas]

Yo no le he dado mayor importancia. He llegado a pensar que quizas el mecanismo que detecta si la 360 esta en vertical u horizontal a veces se puede hacer la picha un lio, debido a las pequeñas vibraciones que se producen al leer el DVD y que cuando esta en horizontal no se notan tanto, ya que el contacto fisico de la 360 con la mesa o lo que tengas debajo de ella es mayor horizontal que verticalmente.

Un saludo! [bye]
A mi tambien me pasa la verdad. No deja de ser una cosa sin importancia, aunque no se si cuando tienes 2 mandos conectados ahi algun problema.
Lo que comentas me ha pasado también a mi en una ocasión, de echo se encendía la luz de la consola como si tuviera un segundo mando conectado.

Volvi a encender la consola y nada seguía así, el caso es que lo solucione desconectando la consola de la red electrica durante un par de minutos, y desde entonces todo perfecto ;-)

Quizas deberías probar a ver si también se te soluciona a ti.Salu2!
pues a mi no me ha pasado nunca la verdad...me va perfecta en todos los sentidos tambien y en vertical. de toda formas, yo no lo daría ni la mas minima importancia. es un contratiempo "estúpido" y mientras la consola funcione correctamente pues bien, ademas a varias personas le ha pasado y...quien sabe, quizás mañana me pase a mi tambien.

saludos
Yo ya creé un hilo con el mismo problema y me contestarion que se debia a un sensor que tenia la consola para saber si esta en posición horizontal o vertical [Alaa!]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=520914&highlight=anillo+luz
A mi también me ha pasado y como bien comentais de forma esporádica.

Tras hacer muchas pruebas me he dado cuenta que dependiendo de las pilas que use ocurre con más o menos frecuencia, y sobretodo con las pilas con más miliamperios.

El funcionamiento de la consola es perfecto y por cierto también la tengo en vertical la consola
Cuidado,que de ahi a los pantallazos azules hay un paso [sati].
No te preocupes que seguro que es normal.

SALU2
Efectivamente se debe al sensor (La bolita vaya) de posición. Quizás si sacudes un poco la consola (DESENCHUFADA Y SIN NINGUN DISCO DENTRO!!!!) vuelva a su sitio.... De todas formas no es muy normal, a lo mejor donde la tienes no es un sitio muy estable, o tiene un pequeño desnivel.....
Esta completamente verticaL :)
A mi también me pasa, solo en posición vertical. Ralla bastante.
Denzel escribió:Efectivamente se debe al sensor (La bolita vaya) de posición. Quizás si sacudes un poco la consola (DESENCHUFADA Y SIN NINGUN DISCO DENTRO!!!!) vuelva a su sitio.... De todas formas no es muy normal, a lo mejor donde la tienes no es un sitio muy estable, o tiene un pequeño desnivel.....

Eso es tecnologia punta si señor.Si al final todo se arregla como antes,sacudiendole un mamporro.

SALU2
Es un comprobante de la posicion de la consola??? joder, pues no se me va a ocurrir ponerla en horizontal mientras juego, asiq se puede ahorrra la comprobacion xDDDD
daneel escribió:
Eso es tecnologia punta si señor.Si al final todo se arregla como antes,sacudiendole un mamporro.

SALU2

........ Pues como todo en ESPAÑA. No funciona? dale una hostia. Sigue sin funcionar? Al servicio tecnico.

Lo cierto es que la "bolita" o piecita para comprobar la inclinacion de la consola, es tan válida como la burbujita de los niveles en bricolaje o construcción.

Sly, siempre puedes hacerlo sin disco dentro, probando una demo, o viendo un trailer, para darte cuenta como cambia.
Eso si, es verdad, mientras no haya disco, para que no se raye.... tienes razón.
A mi tb me ha pasado. Debe de ser algo del sensor logicamente, aunq a mi solo me paso con la demo del FNR3, llegas a tener un punto de psicosis, xq al principio te parece que las luces han cambiado un pekeño instante, y hasta q te percatas q verdaderamente alternan las luces, juegas mirando de reojo la consola xD
15 respuestas