La lucha de LaLiga y Telefónica contra las IPTV de fútbol pirata vuelve a provocar problemas para...

Torr Ent escribió:
pablod23es escribió:Normal:

Futbol,Telefónica,Real Madrid= nivel promedio de los ESPAÑOLES!

Pero oye yo soy ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!

Nación rancia :Ð

Como todas xd
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Como todas xd

Pues ni idea, controlo solo esta [+risas]
Yo veo el fútbol mejor que nunca..

No pienso pagar más de 100€ peor el fútbol y menos aún una competición corrupta. Cuando pongan un precio justo y hagan una limpieza total en federación y liga pues hablamos.

De momento que sigan vendiendo la moto porque mientras cierran una web se abren 10..
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Como todas xd

Las hay iguales y también peores.
Yo no he notado nada raro en las web que visito a diario.
Es verdad que tengo O2 como línea móvil solo.

Yo creo que al final es tirarse un tiro en el pie.
En la época de Canal+ y de Digital+, yo era un gran aficionado al fútbol, veía muchos partidos.
Ahora entre que me aburre y la de vueltas que hay que dar para ver los partidos, pues empleo ese tiempo en otra cosa.
Básicamente han conseguido que yo como posible consumidor de ese contenido, haya desistido y me haya movido a otras aficiones.
Lo que viene siendo matar moscas a cañonazos. Unos genios.
[next] escribió:Más piratas que ellos, NADIE.

El Gobierno.
Alonso707 escribió:
Benzo escribió:estaba "encubierta" por Cloudflare, "que protege a organizaciones criminales de forma intencionada con el fin de lucrarse".

Seguro que en Cloudflare, con una cuota de mercado global superior al 40 % en el ámbito de los CDNs, están preocupadísimos porque les bloqueen este tipo de clientes, puede que hasta usando únicamente el free tier que ofrecen de sus servicios. En fin... en La Liga, más tontos y no nacen.

Ese es el problema. Que han bloqueado a golpe de cañón y no con aguja fina. Así que imagínate los problemas a nivel de operativa de negocio que puede ocasionar ese bloqueo.
Laliga emite un comunicado donde dicen estar contentos porque...

A lo que importa, timofonica aumenta el precio de todas sus mierdas ofreciendo mierdas y paquetes que nadie quiere.
A mí me viene bien. Estoy en proceso de descontaminación de esa mierda llamada fútbol. Porque el deporte en sí me gusta, lo que sucede dentro del campo, pero todo lo periférico no. Y cada vez parecen centrarse más en todo lo periférico. Así que veo los partidos de mi equipo, en el campo cuando puedo y si no, por la vía rusa y tan contento. El resto de partidos me vienen importando una mierda. Si acaso, me interesaban algunos partidos de segunda, si en alguno de sus equipos había algún jugador de mi equipo cedido, pero es algo totalmente secundario. Por esto último echaré de menos la "visión del pato", pero tampoco tanto. [beer]
albertoooooooooo escribió:Confirmo que con Digi también me pasa. Usaba una IPTV en una habitación donde no tengo antena, y ahora solo puedo verla mediante una VPN.

Llamas a digi diciendole que no puedes ver netflix ni movistar y veras que rapido funciona milagrosamente obvio ....

En una linea de fibra digi no abre la web de ver.movistarplus.com pero si va la app xdd
CöRè escribió:

El Gobierno.

Esos subiendo la edad de jubilación no se quedan atrás. Además que meten mano en estas estafas contra la ciudadanía porque están todos compinchados. Hasta que dejan de estarlo.
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Como todas xd

Miento, planeta ovino … [tomaaa]
Torr Ent escribió:
[next] escribió:
Torr Ent escribió:

Miento, planeta ovino … [tomaaa]

Y tan ovino pero luego ahí los ves aplaudiendo tan alegremente a las 20:00 y señalando al disidente... Ya no quedan tontos que los defiendan y lo apropiado es reírse de ellos.
La verdad que para la mierda de competición que es LaLiga no sé ni porqué la gente se molesta ya no en piratearla, sino simplemente en perder parte de su tiempo viendo semejante bazofia aburrida y adulterada. Lo peor es que estas medidas de persecución porque la gente necesita tener acceso a semejante mojón en su casa gratis derivarán en medidas que afectarán a la privacidad y acceso a muchos otros contenidos porque si reforman legalmente para permitir a La Liga follarse la privacidad del tráfico de cualquiera y comprobar si es pirata, cualquier otra empresa podrá solicitar lo mismo aunque sea con la base de afirmar que le piratean documentales sobre declaraciones tributarias en Uganda.
mogurito escribió:Veo que Telefónica también está metida en el ajo, tan sencillo como para no contratar sus servicios.

Hombre, claro que Movistar está metida en el ajo, quien te crees que ofrece todo el paquete de futbol? [+risas]
Entiendo que a Movistar le dé igual joder a sus clientes para ver si rasca algo con el tema del fútbol (dudo que consigan nada), pero lo de bloquear también webs que no tienen nada que ver con el fútbol ni con nada que ofrezca Movistar, es que no tiene ningún sentido, pues perjudican a sus clientes sin obtener ningún posible beneficio.
Que curioso que el gobierno decida comprar telefónica y empiecen las cosas raras
¿Nadie se ha parado a pensar que es imposible esa opción de poner el futbol a 10 o 20 euros? Los ingresos por contratos televisivos llevan infladisimos y burbujeados desde la temporada 96-97 (donde se nos empezó a conocer por "la liga de las estrellas" y actualmente esos ingresos por tele suponen el 70% de los presupuestos de los equipos de futbol de primera y segunda división. Es el principal ingreso de hecho, ya que las taquillas, abonos y merchandising no dan ni para pagar la ficha de cinco jugadores de primera división.

Y por si alguien no sabe, los clubes (salvo Madrid, Barsa y Bilbao creo) han tenido que firmar un crédito a pagar en veinte años con una entidad financiera llamada CVC para no caer en bancarrota. Préstamo que se va a pagar con intereses durante todo este tiempo. Es decir, vienen muchisimos años donde la liga va a volver a ser la de los 80 y principios de los 90, donde cada equipo tenía dos o tres jugadores buenecitos y el resto currantes anónimos y sin excesivo talento. Se acabó el dinero para mamandurrias.

Es a los precios actuales, que son abusivos y la propietaria, que es DAZN, le pierde pasta. Tanto que tuvo que ceder parte de los partidos de la jornada a Movistar/Orange para compartir gasto y pérdidas, pues encima imaginate si bajas la cuota por ver el fútbol.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, cibervoluntario
    Parad ya de escribir que no puedo daros a todos me gusta [beer]
    [next] escribió:
    Van Buuren escribió:Que curioso que el gobierno decida comprar telefónica y empiecen las cosas raras

Y el mismo gobierno que nos tuvo un añito de arresto domiciliario mientras sus muchos esbirros aplaudían. ¿Creéis que esa historia de miedo acabó ahí? Pues no babies... Estamos en GUERRA.

Te has dejado el gorro de papel de plata amigo [facepalm]
    woox escribió:
    [next] escribió:
    Van Buuren escribió:Que curioso que el gobierno decida comprar telefónica y empiecen las cosas raras

Y el mismo gobierno que nos tuvo un añito de arresto domiciliario mientras sus muchos esbirros aplaudían. ¿Creéis que esa historia de miedo acabó ahí? Pues no babies... Estamos en GUERRA.

Te has dejado el gorro de papel de plata amigo [facepalm]

Esto es una guerra por nuestras almas y la tuya ya me acabas de dejar claro a quién pertenece. Y a estrenar el ignore que vas, graciosillo.
    Si sacasen un plan de futbol mas barato que el coste de una VPN.. se acabaría el problema.
    No tengo ni idea porque no me interesa ver el futbol... Pero si lo quisiera ver... Cuánto cuesta???
    Yo no se que han hecho, pero no puedo ver el el servicio digital ni desde el pc ni desde el appletv, pero desde el iphone y desde la tele samsung con tizen si. De locos. Esta gente son unos inutiles, error tras error y pagando unas morteradas de locura. Como para no pasarse al bucanerismo.
    Pues yo no pienso pagar por el fútbol, encima dividido entre movistar y dazn, qué listos cuánto dinero hay que pagar para ver todos los partidos de tu equipo?
    Tienen la guerra perdida y ellos dale que dale, pues nada señores de la liga y telefonica , animo y suerte que ambas cosas las vais a necesitar.
    Poniendo las DNS de Movistar, va de pena hasta GitHub. Por suerte nunca las uso, siempre tengo las de Cloudflare y no he notado ni un problema. Al menos hasta la fecha.
    El futbol está a la altura del pressing catch... la lucha libre de mentira americana...

Pero la gente aún piensa que es un deporte lícito.

mi hijo de 7 años aun cree en papa noel y que el futbol es un deporte limpio.

Terrible lo de España, que asco de país, esto nunca sucedería en ningún otro país del mundo, desde luego vivimos en el infierno pero no pensamos emigrar.
    Tebas se sigue empeñando en poner puertas al campo
    Penalti para el Madrid.

Si cobrasen 77€ al año como pasa con el League Pass y pudieses elegir ver toda la temporada de tu equipo, veríais cómo la piratería sería algo residual.
    Batalla entre piratas.

No hay mucha diferencia con respecto al mercado de la droga.

Al final no deja de ser un sucio negocio el cual enganchan a los pobres desgraciados a algo que no necesitan en realidad, y una vez adictos le obligan a pagar unas cuotas abusivas.

Hay una parte de la sociedad en todo el mundo que es así de manejable, y ahí entran estas mafias que van de legales para sacar tajada.

Por eso aplaudo que haya unos Robin hood que pongan limites a estos abusos.
    En el bar con una agüita se ve de escándalo, gratis y legal XD
    Sería tan sencillo como dejar de ver el futbol durante dos meses tan solo. Ya veríais que precios mas interesantes dejarían.
    pachi escribió:

Tambien podias haber escrito: Futbol,Telefónica,Negreira= nivel promedio de los ESPAÑOLES!

Como se os notan los escozores a algunos

A mi el fútbol me la sopla como si desaparece,no me sirve de nada ni me aporta nada!

Ya ves cómo me escuecenel mandril y el farsa!

Lo único que hacen es joder a otros deportes!
    Tengo una duda, ¿qué les impide volver a hacerlo este finde o esta misma noche con el city vs real madrid?
    Vomistar tiene los días contados.

A esta altura, creo que lo que es la juventud ( 40 para abajo ) pocos, muy pocos deberían tener la peor compañía de tlf que hay actualmente ( se pelean con Orange y Vodafone, pero Vomi es la peor con diferencia ) y solo se sostiene por "los de toda la vida" que son los mayores de 40, los que se la pela internet y todo este modernismo y tienen todavía en sus casas el teléfono que regalaban en los 90-00 ese de telefónica tan mítico y por eso mantienen a día de hoy su lealtad a la marca... pero les quedan 4 telediarios.

En 20 años dudo que exista movistar, al menos tal y como la conocemos. O desaparece o tendrá que bajarse las bragas y poner precios mas justos.
    Yo no veo la cosa esa que llaman liga ni de forma gratuita, pero digo yo que esto muy legal no es, no? menos mal que este no es un pais corrupto y tal.
    El que esté con Telefónica merece todo lo que ella y el Gobierno le haga.
    Y cuando se enteren de que han aparecido nuevas formas de ver La Liga y La Champions sin IPTV ni nada parecido, van a implosionar.
    INCUBUS escribió:En el bar con una agüita se ve de escándalo, gratis y legal XD

Wenas

El del bar, que paga sus impuestos y el futbol para que lo vean sus clientes, no creo que esté muy de acuerdo ni creo que tenga la culpa de tanto sinvergüenza que hay en España. Y a tu comentario gracioso sin gracia me remito.....Así está el nivel.

Espero que algún día montes un negocio y te entren cuatro como tu, verás la risa que te va a dar, se te va a cortar de golpe.

Salu2
    castigo diario escribió:

Wenas

El del bar, que paga sus impuestos y el futbol para que lo vean sus clientes, no creo que esté muy de acuerdo ni creo que tenga la culpa de tanto sinvergüenza que hay en España. Y a tu comentario gracioso sin gracia me remito.....Así está el nivel.

Espero que algún día montes un negocio y te entren cuatro como tu, verás la risa que te va a dar, se te va a cortar de golpe.

Salu2

A ver cómo es eso... Lucrarse sirviendo alcohol a personas enfermas (el alcoholismo es una enfermedad y de las peores que hay) SÍ pero servir agua del grifo a cuatro "caraduras" eso no, que te mandan a la ruina económica... La ruina moral ya va de serie ;)
    Mikel24 escribió:la gente lo que tendría que hacer es llamar y amenazar con darse de baja, una mas y me voy, y listo, o mejor aun denuncia conjunta

de poco tirando a nada vale, gran parte del servicio proviene de empresas y administración publica, que uno o varios usuarios decidan irse o amenazar con irse... es inapreciable.

Daño iba hacer si Microsoft decide no seguir con el contrato con Telefónica que tiene para desplegar el Express Route de Azure (cuesta un huevo y 15 riñones)
    Imagen
    Fuente: https://azure.microsoft.com/en-us/prici ... ressroute/

Eso si que le hace daño, pero daño de verdad... que se vayan usuarios particulares, pues ya puede ser grande el volumen para que lo noten

En mi casa, pagando una IPTV china también se ve de escándalo y 100% legal.

Recordemos que en España ver contenido ""pirata"" no es ilegal. Es más, emitir contenido, mientras no haya ánimo de lucro, es legal.
    Yo lo veo en una página rusa que descubrí de casualidad, luego sincronizo el audio con cualquier canal de youtube que retransmita el partido y fuera, Tebas me puede comer los eggs.... [sonrisa]
    Acermax escribió:

En mi casa, pagando una IPTV china también se ve de escándalo y 100% legal.

Recordemos que en España ver contenido ""pirata"" no es ilegal. Es más, emitir contenido, mientras no haya ánimo de lucro, es legal.

No, si yo estoy de acuerdo, el ilegal es el que cobra (se lucra) por ello y el que paga pues al menos está siendo cómplice, no?

Hay que decir las cosas como son.

Tú tranquilo que yo también "pirateo" pero no me escondo. Simplemente lo reconozco. Eso sí, no pago. Lo veo por sitios como Tiro al Palo que no tengo que pagar un duro.

La hipocresía la dejo para los políticos y zurdos en particular.

castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

jajaja me parto. Siempre hay alguien que se ofende XD

En realidad me lo paso en grande. Por gente como tú es por lo que este foro es maravilloso.

Yo me paso el día riéndome y así me va la vida. Se lleva de escándalo con sentido del humor.

No te arrugues que te me pones feo. Un abrazo XD
    @INCUBUS

Wenas

Que me voy a enfadar, a mi como si vas metiendo fuego a los bares, tu sigue así por la vida riendote de todo, que ya verás lo bien que te va a ir.....aplicate el cuento, que no hay nada peor que un pobre harto de pan.

Salu2
    [next] escribió:
    CöRè escribió:

El Gobierno.

Esos subiendo la edad de jubilación no se quedan atrás. Además que meten mano en estas estafas contra la ciudadanía porque están todos compinchados. Hasta que dejan de estarlo.

E inviertes en Cryptos y te quieren quitar "su tajada" porque como no te quitan ya de la nómina los impuestos y en la renta, te quieren quitar más aún. En fin... corramos un tupido velo. Porque es para meterle fuego a todo.... vaya pais.
    Cuando he leído que estas mierdas afectaban solo a los clientes de Timofónica Vomistar y sus cagurrías marca blanca como O2, he dejado de leer.

Poco les pasa a los clientes de Timofónica Vomistar y marcas blancas para lo que realmente se merecen. Hay que ser tonto para dar el dinero a una compañía como esa estafa.

Pero bueno, se conoce que palos con gusto no duelen y que la sarna con gusto, tampoco pica.

¡A disfrutar lo comprado! ¡Será por compañías!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
    99 respuestas
    1, 2