La lucha interna de una crisis mental [ACTUALIZADO]

No Plan B está baneado por "Troll"
La crisis, no la económica, sino la que llevamos desde siempre y en la que muchos de nosotros tenemos que vivir el resto de nuestras vidas, una crisis mental que se esta extendiendo por todos los lugares de España como una plaga y en el que vamos a peor por lo que me estoy dando cuenta y en la que muchas familias están perdiendo las esperanzas en sus planes de futuro para seguir adelante.

La pobreza mental que estamos sometidos lo veo como un gran enemigo que nos separa como nación y hundiendo a los demás a ella como una espiral gigante lleno de falso patriotismo y energía oscura que cambio radicalmente la manera pensar de nuestro pueblo ocultando al verdadero enemigo mientras se sienta en un sillón de cuero esperando recibir su parte de la infelicidad de todo el mundo.

¿Desde cuando nos echamos a perder de esa manera? me da vergüenza, impotencia y sobre todo asco, de no poder hacer nada, ya que ese es el reflejo que estamos dando a veces y no soy el indicado para comentarlo, pero por favor, miraros y pensarlo detenidamente.

Mi twitter en mi perfil.
a mi me dio algo parecido una temporada cuando tenia 13/14 años, que pensaba que terminaría de vagabundo, aunque visto lo visto quizás no me equivoqué XD
sadistics escribió:a mi me dio algo parecido una temporada cuando tenia 13/14 años, que pensaba que terminaría de vagabundo, aunque visto lo visto quizás no me equivoqué XD

No te preocupes,el autor del hilo tiene 15 años (lo dijo ya)
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo no tengo quince años sino veintitrés y también temo terminar de vagabundo...
Yo ya soy vagabundo pero robo wayfay
No Plan B escribió:La crisis, no la económica, sino la que llevamos desde siempre y en la que muchos de nosotros tenemos que vivir el resto de nuestras vidas, una crisis mental que se esta extendiendo por todos los lugares de España como una plaga y en el que vamos a peor por lo que me estoy dando cuenta y en la que muchas familias están perdiendo las esperanzas en sus planes de futuro para seguir adelante.

La pobreza mental que estamos sometidos lo veo como un gran enemigo que nos separa como nación y hundiendo a los demás a ella como una espiral gigante lleno de falso patriotismo y energía oscura que cambio radicalmente la manera pensar de nuestro pueblo ocultando al verdadero enemigo mientras se sienta en un sillón de cuero esperando recibir su parte de la infelicidad de todo el mundo.

¿Desde cuando nos echamos a perder de esa manera? me da vergüenza, impotencia y sobre todo asco, de no poder hacer nada, ya que ese es el reflejo que estamos dando a veces y no soy el indicado para comentarlo, pero por favor, miraros y pensarlo detenidamente.

Vete a vivir a Afganistán o un sitio así. Tu problema principal será comer algo caliente cada dia y tu cerebro dejará de atormentarte con banalidades que solo ocurren cuando se tiene de todo.
Es lo que hay.

Así de sencillo, es lo que toca vivir en época de crisis y aún más en una como esta que lleva 5 años y otro año y pico que queda.
en serio, van a dejar a este trolete seguir campando a sus anchas? al menos podrían poner la opción de ocultar los hilos de tus usuarios ignorados :-|
No Plan V escribió: y no soy el indicado para comentarlo, pero por favor, miraros y pensarlo detenidamente.

No, no lo eres. Por cierto a la próxima no desluzcas ese intento de plañídero sermón con un un "miraros".
Dance escribió:
No Plan V escribió: y no soy el indicado para comentarlo, pero por favor, miraros y pensarlo detenidamente.

No, no lo eres. Por cierto a la próxima no desluzcas ese intento de plañídero sermón con un un "miraros".

No es un sermón, te has equivocado y yo me he malinterpretado de una manera muy incierta, es una reflexión para el ser humano y los seres vivos que lo habitan.
Pues tu reflexión de advenedizo teen Coelho está genial para una cuenta de blogspot.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sinceramente,creo que:
La solución a tus múltiples problemas y divagaciones,no creo que se puedan resolver en este foro.
Busca ayuda profesional.O búscate un trabajo.
Saludos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Chaval, si esto te parece una crisis...prepárate a lo que vendrá.

Un consejo : deja de abrir hilos y de pensar en negativo, sal un poco a la calle, diviértete.
Cómprate un hurón y sácale a pasear.

Tu no tienes dignidad o que?, A nadie de aquí le importa una mierda tus desvaríos, yo no se que coño esperas que te digamos. Tu seguro que durante la noche se te irán ocurriendo en la cama todas las chorradas que al día siguiente vendrás a poner aquí. Tienes tropecientos hilos abiertos sobre tus mamonadas mentales, No te tomo en serio, y como me reafirmo en que eres un troll del quince, reportado quedas.
Das pena tío.
Busca llamar la atención. Si le seguís haciendo caso, seguirá haciendo lo que hace...
Para todas las cosas de la vida es necesario reflexionar como personas y que haremos en un futuro próximo, es compresible que algunos piensen que es una tontería y otros piensen que esta merece la pena, la crisis mental esta 100% demostrado con comentarios como los de aquí.
Hazte un puto blog y deja de darnos por culo.
No Plan B escribió:la crisis mental esta 100% demostrado con comentarios como los de aquí.

Crisis fecal es lo que produce leerte.
Aaron-Cross escribió:Chaval, si esto te parece una crisis...prepárate a lo que vendrá.

Un consejo : deja de abrir hilos y de pensar en negativo, sal un poco a la calle, diviértete.

Prepararnos ¿para qué exactamente?
Carladeadware escribió:Prepararnos ¿para qué exactamente?

el madmax, obviamente [boing]
Cuánta hostilidad percibo por parte de los usuarios hacia un eoliano que solo quiere ayudarnos a mejorar como personas y encontrar la verdad.

Vergüenza os debería dar.
Pajariyo escribió:
Carladeadware escribió:Prepararnos ¿para qué exactamente?

el madmax, obviamente [boing]

XD

Esa ha sido buena
(mensaje borrado)
Halluat escribió:Cuánta hostilidad percibo por parte de los usuarios hacia un eoliano que solo quiere ayudarnos a mejorar como personas y encontrar la verdad.

Vergüenza os debería dar.

Imagen
a este le a jodido lo del post de mejorar el foro xD
No_Plan_B, se puede acceder a tu twitter a través del perfil.
FanDeNintendo escribió:No_Plan_B, se puede acceder a tu twitter a través del perfil.

Hola FanDeNintendo, disculpa por mi error, he cometido un error al escribirlo teniéndolo puesto y no me he fijado, gracias por avisar y por su tiempo.

Hilo actualizado, hemos cambiado el tema 'Últimamente no duermo bien' y se dirige aquí.
No Plan B escribió:Hilo actualizado, hemos cambiado el tema 'Últimamente no duermo bien' y se dirige aquí.

¿"Hemos?" [carcajad] [carcajad]
29 respuestas