Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre me ayudan mucho a comprender los que yo mismo escribo.
Raulicia, efectivamente una de las razones para el cambio de persona es hacer un zoom y ser capaz de escudriñar dentro de la cabeza del protagonista. Pero claro, sus pensamientos son caoticos
Demiurgo, me gusta confundir lo real con lo mental. Es como si pudieras solidificar un poco los pensamientos. Como si pensaras en un polo de limon y apareciera en la mano (que más quisiera yo ahora) Ah! Y es un honor para mi ser Kafkiano
Y si, te he hecho caso.
LChana... ¿samurais? ¿Aquí el raro no era yo? Siempre es un aliento leer tus comentarios y saber que te llegan las cosas que escribo.
Ningu, sabes que hay mucha razón en tus palabras. El porqué del título? De verdad quieres que te lo diga? Te mentiría si te diera una sola razón, y además desvelaría ciertas cosa...
Heracles, todos esos sentimientos son los que, debajo de cualquier interpretación que se le dé al texto, quiero transmitir.
Como estoy de vacaciones no podré escribir mucho, porque dependo de los ordenadores de prestao, como ahora. Pero siempre es muy gratificante e instructivo, leer vuestras opiniones. Me ayudan a entender si transmito o no lo que quiero, y cuanto me dejo por el camino. También espero que no me deis cera, que para eso tengo a los más allegados.