¡Buenas, merluzos!
Si alguien no me recuerda, soy una persona maravillosa que hace un tiempo estuvo pasando por una depresión del averno y estuvo recibiendo el apoyo de muchos eolianos en un hilo que abrió para ello. Algunos pidieron que informase cuando le diesen el alta y que compartiese su mejoría con ellos.
Y como me cansa hablar en tercera persona, vuelvo a la primera y os digo que ya estoy muchísimo mejor. Aún no estoy completamente bien, me temo que habré de seguir medicándome unos cuantos meses más. Pero se puede decir que ya estoy bastante recuperada. Tuve una recaída jodida que me ha tenido apartada de aquí un tiempo, pero al fin he logrado salir del pozo. Por primera vez, desde que empezó todo esto, puedo decir que me siento feliz. Antes… pues iba a mejor y podía, a ratos, dejar de sentirme infeliz. Lo que no significa que por ello fuese feliz. Pero desde hace relativamente poco tiempo, las cosas han empezado a cambiar y he empezado a remontar de un modo que hasta a mí me sorprende.
Me gustaría aprovechar este hilo para dar las gracias a todas aquellas personas que han estado preocupándose por mí y tratando de ayudar.
En primer lugar, gracias a todos los que me apoyaron y aconsejaron en aquel hilo. La verdad es que no recuerdo muy bien esa época, si os soy sincera. Todo lo veo como envuelto en una nebulosa. Pero sé que podía contar con vosotros, que vuestros mensajes me ayudaban a salir adelante y a no perder la esperanza. Gracias por estar ahí, apoyándome.
Gracias también a todos aquellos cuyos mps y correos me alegraban el día. Aunque únicamente fuese para preguntar cómo iba todo… era un alivio enorme leeros.
También he de agradecer las charlas con más de uno y las invitaciones que me han hecho algunos eolianos sin habernos visto nunca.
Gracias a mis jabberianos, que aunque apenas pase por allí, me habéis apoyado muchísimo, desde los más viejos del lugar hasta los más chiquitines. Muchísimas gracias.
Quiero dar las gracias también a ciertos eolianos en concreto (sin orden en particular).
Gracias a mi hija, por aquellos emails diarios donde me contabas cómo iba todo y tratabas de animarme.
Gracias a mi rubia, con sus correos numerados, recordándome que cada día que pasaba era un día menos que faltaba para mi recuperación. Gracias por las charlas. Y gracias por este paquete que acabo de recibir en casa
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
También he de dárselas a tu melón, por buscarme huecos aunque apenas tuviese tiempo. Y por darme sus absurdos consejos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Gracias a mi eoliana dura y sin sentimientos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. De verdad, me has aguantado tantas y tantas charlas, tantos momentos de llorera… y siempre dándome valiosos consejos y estando ahí cuando lo necesitaba.
Gracias a un par de bichejos de lo más meloncio. A uno tendré que volverle a pedir la dirección de mail, que se me olvidó apuntarla (por eso no he dado señales de vida
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Al otro, amenazaré con abusar de Jester cuando menos se lo espere.
Gracias a cierta merluza, por confiar en mí. Gracias por estar ahí cuando tú tampoco estabas pasando un buen momento. Fruto de todo ello tenemos ahora nuestro trío zoofílico gay
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. He de dar las gracias también a la dueña de ese infiltrado en nuestra relación. Fue cruel por tu parte, pero como todo acabó bien, te seguimos queriendo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Gracias al hombre del gorro, por aquellas charlas, aquellos mensajes y llamadas. No olvido todos los sitios a los que has prometido llevarme
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Gracias al marinero quejica, por las penas compartidas. Espero que sigas mis pasos, ¿eh?
Gracias a mi pija disléxica, por aguantar estoicamente lo mismo una y otra vez. Por las veces que has venido a verme y me has sacado de casa un rato, aunque fuese para pasear al bicho. Gracias por haber aguantado mis reproches cuando estaba mal y por haber intentado ayudarme en cosas que sé que no te resultaban agradables. Este fin de semana lo compensaremos devorando dulces… una vez más
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Gracias a cierta merluza a la que me gustaría ver más de lo que voy a poder verla. Espero que la siguiente vez no nos echen de vips
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Gracias por compartir conmigo tantos momentos y ayudarme a ver que no estaba sola en esto, que era una lucha compartida. Me ha tranquilizado muchísimas veces compartir mis miedos contigo y comprobar que no me estaba volviendo loca. A ti también te quiero ver siguiendo mis pasos, ¿eh?
Gracias al hombre del vaso (también habría de dárselas al resto del grupo, pero no van a pasar por aquí). Porque recibir vuestra visita siempre es una gran alegría. Tenemos que repetir lo del japo en casa.
Gracias a cierta persona odiosa que me quiere robar el novio. Quizás no seas consciente de ello, pero me has ayudado muchísimo. Fuiste el empujón que necesitaba para pasar página y olvidarme de todo. Me abriste los ojos en ciertos aspectos y me hiciste asumir cosas que me negaba a aceptar.
Y aunque dicen que está feo hacer diferenciaciones, hay alguien a quien le tengo que dar especialmente las gracias, porque si no fuera por él, no estaría ahora mismo escribiendo esto aquí.
Muchísimas gracias, encanto. Gracias por aguantarme día tras día, a todas horas. Gracias por alegrarme cada mañana con tus mensajes. Gracias por aquella llamada, cuando pensaba que ya no podía más. Gracias por ayudarme aquella noche, cuando perdí la esperanza y me impediste salir corriendo. Gracias por preocuparte tantísimo por mí y apoyarme tanto. Siempre dices que no haces nada… pero haces muchísimo. Antes de todo esto apenas hablábamos de cuando en cuando y ahora te has convertido en una de las personas a las que más quiero y un amigo muy especial. Estoy deseando poder cumplir lo que te prometí
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Me dejo a mucha gente a la que me gustaría darle las gracias de una forma más personal, pero entonces no acabaría nunca. Porque si algo me ha sorprendido, es la respuesta de muchísima gente aquí en eol. Ya no es solo la gente con la que tenía trato (que os vigilo por el FB, que nadie lo olvide…
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) sino incluso gente con la que nunca había intercambiado una sola palabra.
Gracias, muchísimas gracias a todos