La luz al final del túnel... gracias a todos :)

¡Buenas, merluzos!
Si alguien no me recuerda, soy una persona maravillosa que hace un tiempo estuvo pasando por una depresión del averno y estuvo recibiendo el apoyo de muchos eolianos en un hilo que abrió para ello. Algunos pidieron que informase cuando le diesen el alta y que compartiese su mejoría con ellos.
Y como me cansa hablar en tercera persona, vuelvo a la primera y os digo que ya estoy muchísimo mejor. Aún no estoy completamente bien, me temo que habré de seguir medicándome unos cuantos meses más. Pero se puede decir que ya estoy bastante recuperada. Tuve una recaída jodida que me ha tenido apartada de aquí un tiempo, pero al fin he logrado salir del pozo. Por primera vez, desde que empezó todo esto, puedo decir que me siento feliz. Antes… pues iba a mejor y podía, a ratos, dejar de sentirme infeliz. Lo que no significa que por ello fuese feliz. Pero desde hace relativamente poco tiempo, las cosas han empezado a cambiar y he empezado a remontar de un modo que hasta a mí me sorprende.

Me gustaría aprovechar este hilo para dar las gracias a todas aquellas personas que han estado preocupándose por mí y tratando de ayudar.

En primer lugar, gracias a todos los que me apoyaron y aconsejaron en aquel hilo. La verdad es que no recuerdo muy bien esa época, si os soy sincera. Todo lo veo como envuelto en una nebulosa. Pero sé que podía contar con vosotros, que vuestros mensajes me ayudaban a salir adelante y a no perder la esperanza. Gracias por estar ahí, apoyándome.

Gracias también a todos aquellos cuyos mps y correos me alegraban el día. Aunque únicamente fuese para preguntar cómo iba todo… era un alivio enorme leeros.
También he de agradecer las charlas con más de uno y las invitaciones que me han hecho algunos eolianos sin habernos visto nunca.

Gracias a mis jabberianos, que aunque apenas pase por allí, me habéis apoyado muchísimo, desde los más viejos del lugar hasta los más chiquitines. Muchísimas gracias.

Quiero dar las gracias también a ciertos eolianos en concreto (sin orden en particular).

Gracias a mi hija, por aquellos emails diarios donde me contabas cómo iba todo y tratabas de animarme.

Gracias a mi rubia, con sus correos numerados, recordándome que cada día que pasaba era un día menos que faltaba para mi recuperación. Gracias por las charlas. Y gracias por este paquete que acabo de recibir en casa :)
También he de dárselas a tu melón, por buscarme huecos aunque apenas tuviese tiempo. Y por darme sus absurdos consejos XD.

Gracias a mi eoliana dura y sin sentimientos XD. De verdad, me has aguantado tantas y tantas charlas, tantos momentos de llorera… y siempre dándome valiosos consejos y estando ahí cuando lo necesitaba.

Gracias a un par de bichejos de lo más meloncio. A uno tendré que volverle a pedir la dirección de mail, que se me olvidó apuntarla (por eso no he dado señales de vida XD). Al otro, amenazaré con abusar de Jester cuando menos se lo espere.

Gracias a cierta merluza, por confiar en mí. Gracias por estar ahí cuando tú tampoco estabas pasando un buen momento. Fruto de todo ello tenemos ahora nuestro trío zoofílico gay XD. He de dar las gracias también a la dueña de ese infiltrado en nuestra relación. Fue cruel por tu parte, pero como todo acabó bien, te seguimos queriendo XD

Gracias al hombre del gorro, por aquellas charlas, aquellos mensajes y llamadas. No olvido todos los sitios a los que has prometido llevarme ;)

Gracias al marinero quejica, por las penas compartidas. Espero que sigas mis pasos, ¿eh?

Gracias a mi pija disléxica, por aguantar estoicamente lo mismo una y otra vez. Por las veces que has venido a verme y me has sacado de casa un rato, aunque fuese para pasear al bicho. Gracias por haber aguantado mis reproches cuando estaba mal y por haber intentado ayudarme en cosas que sé que no te resultaban agradables. Este fin de semana lo compensaremos devorando dulces… una vez más ;)

Gracias a cierta merluza a la que me gustaría ver más de lo que voy a poder verla. Espero que la siguiente vez no nos echen de vips XD. Gracias por compartir conmigo tantos momentos y ayudarme a ver que no estaba sola en esto, que era una lucha compartida. Me ha tranquilizado muchísimas veces compartir mis miedos contigo y comprobar que no me estaba volviendo loca. A ti también te quiero ver siguiendo mis pasos, ¿eh?

Gracias al hombre del vaso (también habría de dárselas al resto del grupo, pero no van a pasar por aquí). Porque recibir vuestra visita siempre es una gran alegría. Tenemos que repetir lo del japo en casa.

Gracias a cierta persona odiosa que me quiere robar el novio. Quizás no seas consciente de ello, pero me has ayudado muchísimo. Fuiste el empujón que necesitaba para pasar página y olvidarme de todo. Me abriste los ojos en ciertos aspectos y me hiciste asumir cosas que me negaba a aceptar.

Y aunque dicen que está feo hacer diferenciaciones, hay alguien a quien le tengo que dar especialmente las gracias, porque si no fuera por él, no estaría ahora mismo escribiendo esto aquí.
Muchísimas gracias, encanto. Gracias por aguantarme día tras día, a todas horas. Gracias por alegrarme cada mañana con tus mensajes. Gracias por aquella llamada, cuando pensaba que ya no podía más. Gracias por ayudarme aquella noche, cuando perdí la esperanza y me impediste salir corriendo. Gracias por preocuparte tantísimo por mí y apoyarme tanto. Siempre dices que no haces nada… pero haces muchísimo. Antes de todo esto apenas hablábamos de cuando en cuando y ahora te has convertido en una de las personas a las que más quiero y un amigo muy especial. Estoy deseando poder cumplir lo que te prometí ;)

Me dejo a mucha gente a la que me gustaría darle las gracias de una forma más personal, pero entonces no acabaría nunca. Porque si algo me ha sorprendido, es la respuesta de muchísima gente aquí en eol. Ya no es solo la gente con la que tenía trato (que os vigilo por el FB, que nadie lo olvide… XD) sino incluso gente con la que nunca había intercambiado una sola palabra.
Gracias, muchísimas gracias a todos :)
La verdad es que no tuve la oportunidad de ver que problemas tuviste, i tampoco hemos intercambiado palabra alguna ^^;;, pero siempre es bueno ver que hay gente que supera "esos baches" que a veces son más altos i otras veces más bajos.
Me alegro mucho por ti!

Saludos.

PD: La verdad es que yo también llevo una mala época... Espero seguir tus pasos como dices arriba ^^
Joder, estoy con los ojos llorosos después de leerte. Por mi parte, y aunque pueda parecer egoista, he de decir que este problema tuyo me ha hecho conocer a una persona increible y es que si estando mal, eres así, cuando estés al 100%... me das miedo! Me alegro muchísimo de leer esto, no te lo puedes ni imaginar! Solo puedo enviarte un abrazo gordísimo y emplazarte a la próxima gira de los In Flames, que para el próximo, o estás tú o no hay crónica XD

Un beso!

Imagen
Me alegro que ya estés mejor Mello. Ánimo y que siga así la cosa. :)
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Solo decirte que mucho ánimo y que sigas así de bien.

Un saludo, Mello.
Na, ahora que estamos más unidas que nunca (ya se sabe que un enlace zoofílico homosexual virtual no es algo para tomarse a la ligera), pues cuando domines el mundo espero que no hagas antes separación de bienes!!! Y menos ahora que Paramecio ha vuelto de ultratumba!

Además esperemos que en un futuro no muy lejano, podamos juntarnos en alguna kdd con mucho chocolate.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] snif,snif

Pero al final a quién le dedicas el Oscar??? [beer] [bye]
¿Que te pensabas que lo hacíamos de gratis? Uy uy, pues estará al caer la factura en tu casa, con una bonita felicitación de Navidad, eso sí. Para que duela menos. [sonrisa]
Campanilla escribió:¿Que te pensabas que lo hacíamos de gratis? Uy uy, pues estará al caer la factura en tu casa, con una bonita felicitación de Navidad, eso sí. Para que duela menos. [sonrisa]

Oye, perri, si te acercas a correos para mandar cosas yo quiero un arimiguri de esos, me pido un gato!!! XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Miraba que estoy sin ganas porque estoy super agobiadisimo y es que la vida me va tope mal,y claro,pero gracias.

(Que pasa,no soy un quejica? Pues toma tres tazas.)
ufff... se me han puesto los ojos llorosos ... juder
No te conozco, claramente... aunq de tanto tiempo navegando por estos lares te he visto varias veces...

Solo decir q me alegra de q estes mejor [risita]
Ela escribió:Oye, perri, si te acercas a correos para mandar cosas yo quiero un arimiguri de esos, me pido un gato!!! XD

Te hago descuento por ser rubia, te lo dejo mu económico. [sati]
Me alegro mucho que estés mejor, no te conozco (pero te leo en facebook también XD), pero compartimos como amigos algunos eolianos, y aunque no sé tu historia, sí sé que estabas pasando por muy mala época, así que, espero que siga asi y mejore.
Ánimo!
Entonces, basicamente... que Mellini es adorable, y rules, nooo? Pero eso ya lo sabiamos!! [sonrisa]

Gooo Melli!! :*

[chulito]
Me alegro muchísimo de leerlo, aunque se estaba notando que se te estaban cargando las pilas :)

Eras, eres y seguiras siendo mi ídola! No cambies nunca! [tadoramo]
No sabes lo q me alegra tenerte de nuevo por aquí, meloncia de los webs :-) esto es suficiente para estar bien una buena temporada. Gracias por hacerme tan feliz :D

PD: el violable es mío. No sigas luchando por él, xq con mi pelo largo y mis técnicas orientales le tengo más que conquistado XD
MaNoPlaS escribió:PD: el violable es mío. No sigas luchando por él, xq con mi pelo largo y mis técnicas orientales le tengo más que conquistado XD

... hasta que me haga una entrevista de trabajo! XD
wey, me alegro muchisimo de leer esto mello, anteayer precisamente hable de ti con cierto eoliano XD

Lo dicho, me alegro muchisimo de leerte, se te ve mejor que nunca.

Ahora, la pregunta es, volveras con tus planes de dominacion mundial con amebas, y aruhi? xD

Un beso y un abrazo. A ver si voy a sevilla con tiempo, te aviso y nos vemos, que hay ganas ><
Aunque no te conozca, yo también me alegro muchísimo por ti.

XD

P.D.: Te envío una cosa que me pediste hace poco.

Adjuntos

Tony Skyrunner escribió:P.D.: Te envío una cosa que me pediste hace poco.

Eh, eso me suena xD
Enchu escribió:
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Te envío una cosa que me pediste hace poco.

Eh, eso me suena xD

Tú calla, que me debes una PS2. Ah, bueno, no.

Adjuntos

Que gran noticia, me alegro mucho de la noticia aunque por alguna cosa imaginaba que iba mejor y no me olvido de todo lo que te dije ;)

No solo un ejercito de amebas gigantes te van a seguir porque ese optimismo, esa fuerza son dignos para tomar ejemplo. Porque muchas veces no vemos lo que somos capaces de hacer y con esfuerzo y tiempo miras donde estás y te soprende lo que has hecho.

Un Abrazote y para celebrarlo como no tengo otra cosa a mano una chocolatina. [oki]
Esto es un ejemplo de q nada es malo para siempre ^^
Mello escribió:¡Buenas, merluzos!
Si alguien no me recuerda, soy una persona maravillosa

Baja modestia que subo! [qmparto] [qmparto]
Me alegro de semejante mejoría Mello, soy uno de los que leyó el otro post (o buena parte), aunque no recuerdo si llegué a escribir algo.
Pues ala, con la frente bien alta y para alante!
Gracias a todos de nuevo :)

Hala, en nada estoy sometiendo al mundo entero, mhuahahaha.

PD: Algunos sois de lo más meloncísimo que he visto nunca... pero pse, os quiero igual XD
Asique tu por aqui de nuevo... y encima te olvidas de mi dirección. cawento Trozodeamebreumatoide¬¬

XD.

Me alegro que estés genial y con ganas de conquista. :p Y que así siga.

Un [careto?]
Mamaaaa! me alegra muchisimo que estes mejor :P a ver si nos vemos pronto ya sea alli o aqui (si vienes aqui te hago un recorrido por heladerias y demas dulcerias) jeje que te quiero y te aprecio muchisimo ^^
muchos besos y a seguir mejor cada dia mua!

Erz
Adriiiiiiiissss... ya te contaré cómo la perdí, que fue la cosa más estúpida del mundo XD

Hijaaaaaaaa. Yo también te quiero muchísimo ^^
No dudes que me vas a ver pronto, tengo que haceros una visita como sea ;)
Mello Me alegra oírte decir eso, [plas] un abrazo y que todo siga subiendo para arriba guapetona [oki]
Ya nos leeremos.
Me alegro muchísimo. De verdad, que sí! Te deseo lo mejor Mello. Un besote enorme
Ya te dije que ibas a mejorar más rápido que yo. Luego te mando un MP más elaborado, de momento que sepas que me alegro muchísimo por ti [ginyo]
Ains Mellix... sabes que me alegro muchísimo... sobran las palabras... [ginyo]
Hombre, felicidades por recuperarte, me alegro de que también quieras conquistar el mundo, porque estaba empezando a resultarme fácil, la competencia siempre es bien recibida.

Sigue mejorando (si puedes) y que todo vaya "bene".
Da gusto leer tu primer post del hilo. Me alegro mucho Mello [risita]
EOL, mucho más que un club!!

Recuerdo tu nick por "la ciberboda en jabber de Mopas y Balsi, en aquella ocasión eras el 'cura-dios-mello'" XD

No sé tu historia, pero me alegro mucho de que hayas superado aquello que te estaba hundiendo. La verdad que (casi) todos pasamos momentos chungos en nuestras vidas y es reconfortante mirar atrás y decir "bien, ya lo he pasado". Bienvenida a una etapa mejor :)

Saludos!! [bye]
Es GENIAL que estes mejor, y me alegro muchisimo, se te echaba bastante de menos en la sala de jabber y tus visitas cada vez son más frecuentes, lo que a todos nos gusta. Un abrazo guapa, y a recuperarse :D
me alegro de tu recuperacion!
Gracias a todos nuevamente :)

PD: Qué grande fue aquella boda XD
Pues la mía también fue muy emocionante ...¬¬
jajaajajajaajjaaj

ains que la annita se nos pone celosonaaaaaaaaa

[amor] [amor] [amor]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡MENOS AGRADECER Y MAS CONQUISTAR MUNDO!

Estado muy ocupado y sigo estándolo pero me acuerdo de vos y me alegro de tu recuperación, a mi desde el primer momento y viendo como escribías no me cabía duda de ello.

Un saludo y como diría un gran hombre, Ernesto WOW

!A SER FELICES!
Gracias otra vez... y gracias a ciertas personas que me animan a raíz de haber visto hoy algunos de mis mensajes, siempre acaba asomando una sonrisa a mi rostro cuando os leo :)

Bueno, como me voy unos días y tal, aprovecho para decir un par de cosas.
Primero, que ahora estoy teniendo unos días algo malos y uf, es duro. Pero vosotros sois una gran ayuda en todo esto. Tengo muchísimas ganas de poder veros a algunos de vosotros el próximo mes... y al resto me frustra no poder conoceros aún.

No me gusta admitir cuando voy a peor y tal, no sé, no quiero preocupar a nadie y menos ahora que tengo muchos planes y estaba ya casi como nueva. Pero por otro lado supongo que si yo estuviese en vuestro lugar, me gustaría saberlo.
En fin, hoy he ido al psiquiatra y me ha dicho que es normal esto de los altibajos. También me ha dado a entender que los antidepresivos y yo vamos a ser uno muuucho tiempo, quizás de por vida.
Todo viene por mi personalidad, me ha dicho que es algo que no se puede cambiar ni se puede hacer nada, que digamos que mi personalidad era especial en cierto modo (y no salí corriendo, pese a que me dije que a la próxima huiría... chiste personal para algunos XD). Resulta que según él soy excesivamente sensible y cosas que a otras personas no les afectan a mí sí. Y que dada mi personalidad, soy una persona propensa a sufrir y tal (pues qué bien XD). También me ha dicho que no se puede hacer nada, porque mi familia preguntó si me iría bien ir a un psicólogo o algo, pero dijo que no era necesario en absoluto, que dada la naturaleza de mi problema me iba a ayudar más la medicación. Y es que el prozac básicamente lo voy a tener que seguir tomando para eso, para que mi estado anímico se mantenga más elevado y no tenga tantos altibajos como ha sido siempre natural en mí. Porque ciertamente, basta un día algo más gris o una melodía algo triste para venirme abajo... y eso desde que era un comino.

Y bueno, en segundo lugar, decir que pese a todo estoy mucho mejor y sigo manteniendo lo que dije en el primer mensaje de este hilo. Mi familia andaba algo recelosa respecto a mi próximo viaje, pero ya les he dicho que quiero enfrentarme a mis miedos y mis problemas, no puedo quedarme en casa por miedo a si me voy a poner peor o no. Y es algo que me hace mucha ilusión y sé que hay gente con la que puedo contar si estando allí me veo mal. Pero vamos, dudo mucho que ocurra. En serio, hasta mis peores momentos de ahora se limitan a malos ratos esporádicos y alguna llorera inesperada. Pero nada destacable, mi estabilidad es casi del 100%.

Así que todo marcha bien. Pienso cumplir mi amenaza ;)
Y por lo demás, por aquí voy a seguir como siempre. Me da igual tener días peores, pienso ignorarlos y seguir como si nada. Ya pasarán. Estoy ya en condiciones de lidiar con esto.

Y bueno, hecha la excepción (no sé, últimamente no me apetece contar mucho mi vida) vuelvo a luchar contra unas carpas que me están esperando.

Gracias bichejos ^^

PD: Siento lo caótico de mi redacción, muero de sueño XD
Melli ROCKS DA HOUSE!! [chulito]
JanKusanagi escribió:Melli ROCKS DA HOUSE!! [chulito]

Tú vete preparando... [angelito]
Me alegro, pero yo en ese túnel por lo que veo estoy en el principio... :(
Pollo PS2 escribió:Me alegro, pero yo en ese túnel por lo que veo estoy en el principio... :(

Bueno, en mi caso yo había perdido hasta las ganas de estar viva, y mírame ahora. Sí, la recuperación es lenta, a veces sientes que retrocedes un poco... pero hay un abismo de mi estado inicial al de ahora. Así que salida hay siempre, siempre. Si la encontré yo la puedes encontrar tú también, aunque te lleve tiempo.
Un saludo.
Mello escribió:
Pollo PS2 escribió:Me alegro, pero yo en ese túnel por lo que veo estoy en el principio... :(

Bueno, en mi caso yo había perdido hasta las ganas de estar viva, y mírame ahora. Sí, la recuperación es lenta, a veces sientes que retrocedes un poco... pero hay un abismo de mi estado inicial al de ahora. Así que salida hay siempre, siempre. Si la encontré yo la puedes encontrar tú también, aunque te lleve tiempo.
Un saludo.

[buuuaaaa] gracias
48 respuestas