La luz blanca me molesta mucho.

Buenas.

Llevo desde los 10 años con gafas pero desde hace medio año mas o menos la luz blanca me molesta un montón, hay veces que ni la soporto, por ejemplo el móvil lo tengo sin brillo, el PC igual, pero lo quepeor son los anuncios con fondo blanco.

Fui al oculista hace poco, pero me dijo que no me pasaba nada.

¿Seguiré con molestia toda la vida o llegara un día que ya no me moleste tanto?

¿A alguien más le pasa?

Porque es horrible a veces (incluso el móvil sin brillo me molesta)

Saludos.
Te comento que padezco fotosensibilidad desde pequeño (diagnosticado). En efecto me molesta mucho la luz. Para mi las playas están prohibidas y solo con exponerme unos minutos al sol ya me empieza a picar todo el cuerpo. El poco sol que me da hace que tenga deficiencia de vitamina D así que tengo que estar tomando un suplemento vitamínico de por vida.

En cuanto a los ojos, también me molestan las luces muy potentes si son directas. Por ejemplo la luz del baño de mi casa es blanca y cuando entro a mear tengo que alumbrarme indirectamente encendiendo la luz del pasillo. Me molestan incluso las pantallas de cine cuando alguna escena es muy clara o se queda en blanco. El móvil y el ordenador los tengo igual con poco brillo.

Por lo demás llevo una vida normal. Un poco estilo vampírico pero sin sangre. Adoro la noche y siempre que puedo hago vida nocturna [carcajad]
A mí también me molesta, sobretodo la luz del sol o la luz del móvil si está muy fuerte. Por eso intento utilizar gafas de sol (graduadas) con la lente grande. Si no me termina dando dolor de cabeza, la fotosensibilidas puede provocar migrañas.
Que edad tienes?

Cambia de oftalmólogo e intenta no usar las gafas de sol en interiores

En exteriores usa de grado 4 y polarizadas

Un saludo
Generalmente al ver directamente las luces blancas en la oscuridad es cuando molestan más, intenta siempre tener alguna lamparita o la luz encendida.
danko2002 escribió:Que edad tienes?

Cambia de oftalmólogo e intenta no usar las gafas de sol en interiores

En exteriores usa de grado 4 y polarizadas

Un saludo
20 y nunca uso gafas de sol.
kerarta escribió:A mí también me molesta, sobretodo la luz del sol o la luz del móvil si está muy fuerte. Por eso intento utilizar gafas de sol (graduadas) con la lente grande. Si no me termina dando dolor de cabeza, la fotosensibilidas puede provocar migrañas.

A mí me pasa lo mismo y también suelo usar gafas de sol graduadas para ir a la calle o incluso en algún súper, he notado que con las de vista normales me mareo un poco por el tema de los focos o iluminación fuerte.
A mi siempre me había molestado la luz del sol reflejada en según que superficies, sobretodo estas aceras de baldosas anchas. La molestia fue a más cuando empecé a conducir, la primera vez tuve que parar un rato a descansar los ojos, porqué me dolía incluso la cabeza de la luz indirecta reflejada por el arcén.

Unas buenas gafas de sol graduadas y de lente grande, y solucionado.
Estáis todos pochos, cabrones. [hallow]
El_MuLLeR escribió:Estáis todos pochos, cabrones. [hallow]

Cuanta razón XD
Cambia de oftalmólogo. A mi me pasó y tenía una úlcera en las corneas.
10 respuestas