Hola, tengo un problema que para mi es muy gordo pero no se si a alguno le ha pasado y lo mismo se soluciona facil y es una parida, el caso es que... me salieron las 3LR las arregle y al cabo de unos meses empezo a cambiarme los colores un poco si llevaba un rato jugando, asi que el viernes me decici a toquetear un poco los tornillos que sustituyena las X-clamp que dependiendo si los apretaba mucho o poco desaparecia el cambio de color, el caso es que arreglo eso y la consola funiona de p.m..... pero solo con las cosas del disco duro porque el lector ha dejado de funcionar.
El caso es que cuando enciendo la consola, por pantalla todo perfecto, como nueva. pero la luz central del circulito esta continuamente parpadeando, como cuando le das al boton de eject, pero el lector no se abre ni nada, hace un pequeño click, eso quiere decir que le llega corriente pero no responde ni al boton de abrir, ni por el menu de la consola, si le das a abrir bandeja pone... abriendo.... pero no se abre y se queda asi, si le vuelvo a dar pone cerrando pero asi se queda tambien. (a todo esto la luz parpadeando todo el rato).
perdonar el rollo pero he querido explicarlo un poco, el lector es un samsung, es una xbox de las mas antiguas asi que supongo que la placa es xenon... si alguien sabe como arreglarlo o quiere que le de mas datos o haga mas pruebas que me lo diga, cualquier ayuda es poca, gracias!
pd. he buscado informacion por aqui y en la pagina de xbox y hay mogollon de info de las luces rojas, 1,2,3 o 4 pero de la central continuamente no he encontrado.