La luz de carga no permanece encendida y no carga.

Problema, se enciende la luz de carga pero inmediatamente se apaga.
¿a que puede ser debido?
Muchas gracias
vicgofe escribió:Problema, se enciende la luz de carga pero inmediatamente se apaga.
¿a que puede ser debido?
Muchas gracias

alomejor....<<¿te parece poca respuesta? pues mira
tu no as dado demasiada informacion [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
especifica
alomejor
ES
QUE
YA ESTA CARGADA
o no.... prueba a aver
No se carga y por supuesto no se enciende, da la señal de carga pero enseguida se apaga y no carga,
Dejame adivinar... ¿Tienes una NDS Lite Negra?

-Pillate un destornillador de estrella pequeño, el mas chico que tengas.
-Desatornilla la tapa de la bateria y sacala.
-Saca la bateria
-Dale a la palanquita de encendido varias veces (con la bateria quitada).
-Dejar pasar un minuto y pon de nuevo la bateria con la respectiva tapa.
-Y ponla a cargar

Estas cosas por macabras que sean funcionan y me ha sucedido 3 veces. Puede que sea la bateria, aun asi prueba que no arriesgas nada. Si el problema es de algun fusible el tema es diferente. Date una vuelta por el foro que encontraras muchas cosas relacionadas con el tema.
Suerte!!!
prueba a hacer lo que ha dicho el de arriba o prueba con otra bateria. antes de comprar una nueva prueba con la de otra ds tuya o de un amigo...
A mí eso mismo me ocurre pero sólo con un cargador USB que me pillé en dealextreme. Con el cargador de enchufe carga la DS perfectamente. El caso es que cuando lo conecto, se enciende el led naranja unos 5 segundos y luego se apaga. Sin embargo, he observado que si cargo la consola encendida, sigue el led naranja encendido (usease, que carga) Sin embargo, estando la consola apagada, sólo carga si saco la flashcart.
es el cable de gargar a mi me paso lo mismo tuve que comprar un cable nuevo ,saludos :)
comprueba el f1 ese sitoma lo tube yo y fue el fusible
7 respuestas