la luz de ds normal es igual o no o mejor que la del sp

bueno gente quiza no soynuevo jaj aporke llevo tiempo leyendo jajja pero di nunca me habia puetoa escribir ahora tengo una super duda que es la luz del ninendo ds normal el de los primeros es igual a la luz del gba sp????????

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca me habia puetoa escribir

Júralo!
Josezno escribió:

Júralo!

[+risas]
La pantalla de la DS clásica tiene una iluminación mejor que la SP normal. Pero creo que existe un modelo de la SP (llamado Brighter) que tiene más o menos la misma iluminación que la DS normal.
Josezno escribió:

Júralo!

+1.000.000.000.000!!!!!!!!!!
HOYGANME HALLUDADME!!

Ironic mode off: Si, diria que es mejor la iluminacion
Yo tengo 2 GBA sp, y una que es la normal color azul que brilla con 4 bombillas una por esquina, la Ds en cambio es retroiluminada y se ve mejor que la sp azul, pero tengo una gba sp ags101 y le pega un repaso a la Ds de aupa pues brilla como la DS lite.
Ricken88 escribió:Yo tengo 2 GBA sp, y una que es la normal color azul que brilla con 4 bombillas una por esquina, la Ds en cambio es retroiluminada y se ve mejor que la sp azul, pero tengo una gba sp ags101 y le pega un repaso a la Ds de aupa pues brilla como la DS lite.

yo e desmontado una GBA SP azul ( le fallaba la luz ) y solo tiene un led en la esquina inferior izquierda , las sp son casi todas iluminadas , pero tambien las hicieron retroiliminadas ( los ultimos modelos )
6 respuestas