La luz de la fuente es naranja, pero la consola no funciona

Hola ,me han regalado una 360 de las viejunas porque estaba rota: me dijeron que no encendía. Lo curioso es que, cuando la probé en mi casa si se inició e incluso vi durante unos segundos el menú hasta que se apagó "para siempre". Ahora no pasa nada, la luz del cargador está naranja pero la consola no enciende ni a tiros. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada igual (aunque después de leer un par de hilos creo que puede estar roto un condensador). La pregunta es ¿alguien sabe qué puede estar pasando? ¿alguna forma sencilla de conseguir un diagnóstico? ¿merece la pena meterme en el berenjenal de arreglarla?

Muchas gracias.
Bufffff, pueden ser tantas cosas.... Ábrela y mira a ver si hay algún condensador cascado. Sino podría ser el chip, o que no le llega corriente a la consola aunque si se la envíe la fuente o vete tu a saber que puede ser.
La abriré para echar un ojo, aunque a menos que sea algo muy evidente no creo que saque nada en limpio. La consola en principio está virgen, así que la avería es espontánea. Y bueno, en base a que después de un tiempo se encendió creo que el cargador se puede descartar...

¿alguna idea de algo a parte de condensadores hinchados/quemados que mirar cuando abra la consola?

Un saludo
Xyno escribió:La abriré para echar un ojo, aunque a menos que sea algo muy evidente no creo que saque nada en limpio. La consola en principio está virgen, así que la avería es espontánea. Y bueno, en base a que después de un tiempo se encendió creo que el cargador se puede descartar...

¿alguna idea de algo a parte de condensadores hinchados/quemados que mirar cuando abra la consola?

Un saludo

Tranquilo que eso lo verás tu, un condensador hinchado o rebentado salta a la vista, si lo s hay así prueba a cambiarlos.
3 respuestas