La luz de mi PS3 SLIM cambia de verde a blanco/amarillo

El domingo estaba jugando online al BlazBlue y de pronto se apagó de la nada, después se encendió sola y me pedía que conectara el mando con un cable USB y despues salía el anuncio de que se había reiniciado por un error y que con presionar el botón PS intentaría reiniciar, si no funcionaba que reinstale el CFW. Por suerte reinició y todo normal pero me he dado cuenta que la luz verde (la que está encima del boton de encender) está en verde fijo y despues cambio a un tono blanco/amarillo.

Uso el control fan y me marca una temperatura de 33/36º, no pasa de 44 vamos. ¿A qué puede ser debido esas luces? ¿Sobrecalentamiento con esas temperaturas?

Nunca he cambiado la pasta térmica y llevo ya unos 5 años con la PS3. ¿Algún consejo?
Buenas si tienes control fan es normal que salga luz verde amarilla intermitente es cosa del programa, por lo que entiendo que es por eso. Haz la prueba con irisman trae control fan lo activas y lo veras, luego desactivalo y si se queda luz verde es que es por eso
igusi2000 escribió:Buenas si tienes control fan es normal que salga luz verde amarilla intermitente es cosa del programa, por lo que entiendo que es por eso. Haz la prueba con irisman trae control fan lo activas y lo veras, luego desactivalo y si se queda luz verde es que es por eso

Llevo como 3 años con el iris y el control fan y nunca me había dado cuenta de eso XDDDDD. Queda en un susto entonces.
2 respuestas