La luz me tira el live!

Vale, veamos, esto os puede sonar extraño y hasta bizarro, pero es real. Resulta que tengo la 360 conectada por cable a un router wifi de ono, y compartiendo conexión con un puente de red. Pues resulta que cada vez que alguien llama al timbre de casa, o apaga y enciende algún interruptor de la luz cerca de la habitación donde tengo la 360...se me cae el live. Como comprendereis es un putadón xD. Bueno a ver si sabeis porque puede ser, o alguna solución porfa xD.
Pues pueden ser interferencias electricas que afectan al router o al puente de red y por por lo tanto habrá un pequeño corte de conexión que hará que se te caiga del live. Prueba una regleta con protección de tensión por ejemplo.

Saludos
Es lo que dice Raúl. la solución es peliaguda por eso. Los microcortes son muy jodidos de solucionar.
adaimiel escribió: Los microcortes son muy jodidos de solucionar.

Por no decir lo caros que son los aparatos para detectar su fallo.

¿No pasará el cable que va al router por cerca del timbre y hará algún tipo de interferencia debida al electromagnetismo del timbre? Aunque lo del interruptor de la luz descarta eso, pero no sé, los microcortes generalmente son por culpa de toda la instalación, no de un interruptor.

Un Saludo ;)
pon un SAI a la consola y al router, asi puedes evitar esos microcortes de alimentación
salu2
joder eso le pasaba a un colega mio y pense que me timaba, voy a su casa y cada vez que alguien iba a cagar al baño y encendia la luz se iba el live, osea que siempre que alguien usaba el baño se jodia el live, seria para evitar que los olores se transmitiesen via live!jajaja solucion: creo que cambio el router de lado para que no hubiera microcortes de esos!
Buenas! En efecto, el cable del router sale de la misma pared de donde esta el timbre. Mirare lo del SAI, cambiare el router de sitio y llamare a ONO ya si no se soluciona con nada xD Muchas gracias a todos :)
6 respuestas