LA LUZ PARA BLOQUEAR LA PSP 3000 NO FUNCIONA?????

Hola hace poco me compré una psp 3000 en azul con el juego locoroko en toysrus y m h dí cuenta k la luz, la poca luz que tiene para bloquear la consola es muy bajo, que apenas se vé la luz O_o? eso es normal? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] ein? ein?
si te refieres a cuando pones el "hold" no es una luz, es un plastiquillo amarillo que baja cuando bajas el botón de encendido [hallow]
No hace mucho otro usuario se creyó también que es una luz [+risas] Pues no se que tiene para pensar que es una luz, yo desde la primera vez que lo vi ya se notaba que era un plástico.
aka_psp escribió:No hace mucho otro usuario se creyó también que es una luz [+risas] Pues no se que tiene para pensar que es una luz, yo desde la primera vez que lo vi ya se notaba que era un plástico.

Pues lo que tiene es que por lo menos en la instrucciones de la 2000 te dicen que es una luz. Y la forma que tiene tambien lleva a confusión. Pero en mi caso en concreto porque lo ponían las intrucciones
¿Lo dice las instrucciones? ¬_¬ quizá sea porque yo tengo el de la FAT, si no, no lo entiendo...
si, creo recordar que en las instrucciones pone que es una luz, pero no, es un pintado de amarillo. los que hicieron las instrucciones estaban dandole a los porros creo.
5 respuestas