la m...de xp kn el clony

pos eso me bajao el driver y lo e puesto en la carpeta donde tengo en clony..pero al inciarse el programa me dice ke hay un error y ke tiene que cerrarse.
ke narices pasa?
pues a mi el Clony me funciona perfectamente en WindowsXP.
Un saludo.
Pues simplemente el clony ha invadido alguna zona de memoria que esta en uso, o ha efectuado alguna operación que el xp no permite. También puede ser por el antivirus, si tienes alguno desactiva el sentinel. Si no consigues arreglar el problema, prescinde del klony, yo no lo uso en absoluto ya que falla muchísimas veces en la detección de la protección. Grabo siempre con todas las opciones activadas y todas las copias salen perfectas.

Salu2.
bajate el clony xxl 2002 ;)
Originalmente enviado por GATOtico
Pues simplemente el clony ha invadido alguna zona de memoria que esta en uso, o ha efectuado alguna operación que el xp no permite. También puede ser por el antivirus, si tienes alguno desactiva el sentinel. Si no consigues arreglar el problema, prescinde del klony, yo no lo uso en absoluto ya que falla muchísimas veces en la detección de la protección. Grabo siempre con todas las opciones activadas y todas las copias salen perfectas.

Salu2.

¿En serio? kon todas las opciones activadas salen bien?? habra ke provarlo porke el clony ya me ha echo algún ke otro posavasos.
Un saludo.
4 respuestas