¿la M3 DS Real funciona en una ds de las antigüas?

Una ayudita, que como veis no estoy muy puesto en el tema :p :p

Pues eso, un amigo se ha comprado una flash que se llama R4, pero he leido por aquí que no se actualiza hace un tiempo, y que no es una buena opción, yo tengo una M3 ds real, y estoy muy contento con ella, muy fácil de utilizar y por lo que se la gente la pone bien.

El problema es que la DS de mi amigo es la fat, la primera que salió, y no se si el M3 funciona en esas DS, si funcionase, todavía podría cambiar una por otra.

¿Funciona?, y caso de que funcionase, ¿lo veriais un buen cambio?

un saludo y gracias por anticipado.
Si leyeras o buscaras un poco sabrías que si funciona. . .

Creo que he leído esta pregunta unas 4 veces ya.

Lo unico que no podria usar son las expaciones, como el rumble. Se venden por separado unas que funcionan en DS tochas, pero no se donde ni cuando.

Es decir, si se lo compra, que compre la versión mas simple, el M3 Real sin ningún tipo de complemento, que no le funcionaran, o mas bien no le cabrán.

Por otro lado veo conveniente el cambio, pero si se ha comprado el R4, siempre es mejor ir tirando con el antes de gastarse tanta pasta en un nuevo, no ?

Es mas, si quiere el mejor y no le importa gastarse los cuartos, que se compre el cyclo DS evolution.
Gracias por la info, siento no haber usado la busqueda, tenía prisa por saber la respuesta.

Por otro lado veo conveniente el cambio, pero si se ha comprado el R4, siempre es mejor ir tirando con el antes de gastarse tanta pasta en un nuevo, no ?

tenía prisa precisamente por que todavía no la ha usado, y puede descambiarla, por eso preguntaba lo del cambio.

un saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas