La M3 SD no me reconoce la GBA...

A ver si alguien me puede ayudar...
Meto juegos de GBA en la raíz donde están las roms NDS, doy al start en el menú para entrar en GBA y entonces me dice que no encuentra la tarjeta SD

Hay que meterlas en carpeta especial o algo de ésto? Porque las copia en la SD, les meto opciones y demás (parches, etc), pero nada...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si es que cuando no se puede no se puede (o eso, o me estoy equivocando...)

ratataaaa [angelito]
Lo unico que se me ocurre es que los estes metiendo en el directorio raiz sin parchearlos...

es decir, recuerda que debes pasarlos por el game manager dandole al boton write gba en vez de al de write nds..
Que marca de SD utilizas? Las kingston de 1 giga no va el modo de GBA.
Gamusino escribió:Que marca de SD utilizas? Las kingston de 1 giga no va el modo de GBA.

Pues gracias, confirma lo que me dijo el que me la vendió, que las Kingston no funcionan... :(

Pero no hay mal que por bien no venga, mi hermana tiene una Sandisk de 512Mb y va como la seda con GBA...

A disfrutar de todo para GBA también...
Si que funcionan las Kingston de 1GB por que yo tengo una.

Las parcheais y desde el menu del M3SD, pulsais start, entonces se os carga el modo GBA, seleccionas el juego y a jugar.

Un saludo.
igovan escribió:Si que funcionan las Kingston de 1GB por que yo tengo una.

Las parcheais y desde el menu del M3SD, pulsais start, entonces se os carga el modo GBA, seleccionas el juego y a jugar.

Un saludo.

A decir verdad, si la tuya es de 1GB y la mía de 512 no estamos hablando de lo mismo, ya que cada tarjeta tiene su tipo de fabricación... En todo caso, la mía no funciona, ni parcheando ni nada... Ya te digo, la Sandisk me funcionaba, pero ésta nada...

Creo que se trata de compatibilidad... La sandisk la coge mejor, y entonces va la gba...
Has entrado desde el modo GBA.
6 respuestas