PS2HACKER escribió:
Ad+ creo q ha sido +o- asi:
Ambos medicos, querian pasar una noche tranquila con los amigos. La niña no paraba de gritar, llorar etc. Uno de los padres decidieron tranquilizarla y le metieron una alta dosis para una niña de 4 años o le causó alergica q ellos no sabian y no despertó más.
Para taparlo han hecho este circo.
Sé que en Portugal si te pillan con un poco de droga ya vas a la carcel por 20años minimo +o- y los tranquilizantes esos se podrian considerar droga en este caso ya q no tan en servicio como medicos.
Es una d mis teorias.
Lo q si quiero ver es las caras d los ingleses ahora.
Hombre, esa no sería una mala teoría. Puede ser que la niña no se durmiese y le dieran algo. Y que fuese costumbre, y por eso los padres se iban tranquilamente a cenar por ahí. Esa noche a lo mejor le sentó mal a la cría o lo que fuese, y cuando llegaron habría potado sangre que es la que luego encontraron o algo así.
Y claro, no es que por la droga les metiesen años, es que se habrían cargado a su hija, así que la hacen desaparecer y punto, si no con una autopsia enseguida descubren que los padres le daban algo.
Lo que sí parece más claro cada vez que pasa el tiempo, es que como en la mayoría de desapariciones, la pobre niña pudo haber muerto a las pocas horas.
F. Greyback escribió:os aseguro que ellos, los padres, no han sido.
Hombre, ni una cosa ni la otra. ¿Cómo puedes asegurar nada?
Habiendo secreto de sumario, y sin saber nada de lo que pasó, es dar palos de ciego con 4 noticias que llegan. Si es cierto que había ropa de la madre que olía a cadáver (supongo que mediante perros), ¿entonces qué pasa? Y claro, es que no sabemos apenas nada de lo que pasó. ¿Estaba la puerta forzada? Porque para entrar a secuestrar a la niña alguien de fuera a ver cómo entra en la casa. ¿Cuánto tiempo pasó entre que los padres acabaron de cenar y llamaron a la policia?¿Iban durante la cena a ver a sus hijos?
Lo dicho, sin saber del tema es imposible afirmar nada con rotundidad. Igual ha sido un desconocido, o igual han sido los padres que se la cargaron de manera no premeditada.