La madre de nuestra PS2!!!!!!!!!

[amor] ¡¡¡Mirad que hermosura de maquina!!! [amor]
[666] ¡¡¡Quien la pillara!!! [sati]

[flipa] Asi es por dentro:

Imagen

[looco] Y asi es por fuera:

Imagen

Quien quiera mas informacion que pase por AQUI, si se la pido a los reyes me la traeran??
Vendra sin petroleo?? [+furioso] [+furioso]
[decaio] Eso espero, por el bien de los cangrejos...
¡¡¡¡¡¡Pero aparte de las desgracias, que pasada de PS2!!!!!
Extraido de la web de tetsuo.
Holas!

Creo que la maquina te viene grande:
--------------------------------------------------------------------------------
El inconveninete es que hay que ser desarrollador oficial para tener acceso a ella, además el precio es un poco elevado. Está equipada de tarjeta de red, disco duro, y de una serie de librerias conocidas como SDK que ahoran van por su version 2.5.X creo. Sony proporciona a los desarrolladores esta herramienta de tal forma que compilan su código y se ejecuta sobre el hardware de esta PS2. Sony sólo proporciona el hardware y las librerias,así como asesoría y ejemplos. Existen una serie de entornos de desarrollo comerciales. Entre ellos los dos mas conocidos:
--------------------------------------------------------------------------------

Ya veremos si meten estas caracteristicas en la PS3, seria la bomba, jur jur....

Operational modes: "TOOL" (development environment) mode
"WS" (workstation) Mode
CPU EE (Emotion Engine)
Clock frequency: 294.912 MHz
Main memory 128MB (Direct RDRAM)
Graphics Processor GS (Graphics Synthesizer)
Clock frequency: 147.456MHz
Embedded cache VRAM: 4MB
I/O processor PlayStation CPU+
Clock frequency: 33.8688/36.864MHz
IOP memory: 2MB
Communication processor: MMX Pentium 233MHz
Hard discs: 3.5” HDD (2) (Maximum 3)

Madreeeeeeeee [babas] ¡¡¡Dios ke makina!!! [tomaaa]
En el making of del MGS2 aparece una de esas :D
Si, aki probamos los juegos en una de esas... :Ð Lo q pasa es q la pobre yasta algo jodida y no pilla todos los juegos...
me parece que ya había salido en mas posts... donde comentaban que cargaba cd gravables sin falta de chips ni cosas raras etc... (normal, si tienen que diseñar un juego no pueden estar fabricandolos de fabrica para cada prueva...) lo cual la hace aún mas interesante si cabe...
Pues no estaria mal que la diesen a conocer un poco al "gran publico", tal y como hicieron con la Net Yaroze...(realmente pocos le sacaron partido, pero de estos pocos habian cosas interesantes) X-D

Saludos!
5 respuestas