La madre que me parió...xD

Buenas noches a todos, vengo al rincón a contaros mi infortunio una vez más. Me tomaré la licencia de explayarme un poquito ya que me aburro, pero ni mucho menos me saldrá un tocho ilegible. Comencemos.

Vivo una época de estabilidad increíble, como nunca la había tenido, todo me sale bien, las notas del curso, las amistades, arreglar viejas confrontaciones, las chicas... todo un poco. Lo gordo se acerca a partir del día 22 de julio cuando nos vamos 8 colegas a la playa, a un chalecito con piscinita a 500m del mar...

Pues heme yo aquí, cojo gracias a un esguince de tobillo que me he hecho hace unas horas jugando al baloncesto... La cosa no me frustra demasiado, qué remedio, hay que aguantarse y resignarse. Me ha dicho la doctora que me ha atendido que esté 15 días en reposo con muletas y vendaje (como véis, me voy el día 22) para posteriormente acudir al médico de cabecera y que le eche un vistazo. Cuando me lo ha dicho se me han caído los cojones al suelo, me ha venido a la cabeza la fiesta, los baños, las horas de playa, las fiestas multitudinarias, las chicas... todo. Por poco reviento la camilla en la que estaba tumbado.

Tras aguantarme como pude (sí, me salió un bulto en el cuello de la rabia como a Homer xD) le he comentado a la siesa doctora, que más que curándome estaba de velatorio, si podría irme a la playa. No me ha hecho ni puto caso, a lo que ha venido la auxiliar a ponerme el vendaje y me ha dicho que si respeto el reposo absoluto durante los 10 días que me quedan para irme, me compre una tobillera y vaya a disfrutar de mis vacaciones con los amigos. Y se hizo la luz.

También me he puesto a pensar que la cosa no ha sido tan grave, puedo andar prácticamente bien, no me duele, y lo único que me jode es si me tocan en la parte del ligamento que se supone que tiene la culpa del esguince. Bueno, algún movimiento que otro del pie me duele. Pero lo he flipado cuando me ha dicho 15 días.

La cosa es que yo siempre que hago deporte me lesiono, no sé, tengo esa cruz, ya sea más grave o más leve, aunque sea una contusión, ampollas como mi puño de grandes... lo que sea. Y esto sí que me frustra, parece que soy el "Pupas", por lo que la gente me toma como al del cuento de "Que viene el lobo": me hago algo y no me hacen ni puto caso... como hoy, es más, hasta me dicen que deje ya de fingir que siempre estoy igual. O el día que me rompí la tibia y el peroné... lo mismo. Aún recuerdo las palabras: "Anda hijo de puta, levántate, que no te has hecho nada". Cuando me puse de pie y me caí de boca al suelo del dolor la cosa cambió xD

Bueno eolianos, después de soltaros el rollo y practicar un poquito mi redacción y mecanografía... me gustaría que me diérais ánimos y darme consejillos para hacer más amena la espera, si me recomendáis salir con las muletas y tal... ir a la piscina, y sobre todo, las experiencias de algunos con tobilleras en la arena, que esa inestabilidad tiene que joder a los tobillos doloridos.

Un salu2 a todos! :)
reposa.. no fuerces.. cuanto mas reposes antes te recuperas ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia , o sea , ke super problemon no ??? jo tio !!!

en el mundo hay cosas mas importantes , por favor ... o sea .
finky escribió:madre mia , o sea , ke super problemon no ??? jo tio !!!

[carcajad] En fin. Respeto tu comentario. Sabía que saldría alguno así.

ktfuck69 escribió:reposa.. no fuerces.. cuanto mas reposes antes te recuperas ;)

Gracias ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
quinito60 escribió:

no si verás si a mi el verano pasado se me chuscó porque, sabes ? la uñita esa larga del meñique , si esa nene , con la snifo coca , se me quebró , ohhhh ... que super putada tio , y sabes ? lo super super peor es ke no pude jugar al padel durante las dos semanas ke estube en casa de pituca .

ohhhh .... es ke ha SUPER SONADO así .

ke si ke es una putada pero no es un problema ni serio ni importante como para ke te super calientes la cabeza .

quedate en casa y revienta tu ps3 , osea .....
Reposa mucho estos dias a ver como te encuentras el 22, recuerda que un esguince mal curado puede darte por culo mucho tiempo...
Calentarme la cabeza, nada. [carcajad]

Simplemente he abierto el hilo porque me apetecía comentarlo con la comunidad, que aunque no lo creas ayuda mucho y también me interesa saber las experiencias de los eolianos en esta situación. Si no te interesa no hay por qué leer... no tiene más.

Un salu2!
finky escribió:
quinito60 escribió:

no si verás si a mi el verano pasado se me chuscó porque, sabes ? la uñita esa larga del meñique , si esa nene , con la snifo coca , se me quebró , ohhhh ... que super putada tio , y sabes ? lo super super peor es ke no pude jugar al padel durante las dos semanas ke estube en casa de pituca .

ke si ke es una putada pero no es un problema ni serio ni importante como para ke te super calientes la cabeza .

1 comentario asi lo podría entender y tal...¿pero 2?

¿Por qué te sigues metiendo con el si no te ha dicho nada?

En fin.

Que nadie te ha obligado a entrar.
Cuando me jodi el tobillo, tambien me dijo la doctora que serian 15 dias y al final fueron 3 meses con muletas y otros 5 o 6 con muchas molestias, no hagas tonterias y quieras forzar q si no va a ser peor.
El plan ese de las vacaciones ya lo tienes jodido, lo unico bueno sera q podras dar pena a las tias, sera como si llevaras un perrito pequeño q las atrae como moscas.
finky escribió:
quinito60 escribió:

Tu mejor que no postees...
Tío, calientas antes de hacer deporte?Si no lo haces, hazlo.
Guarda reposo hasta que te vallas para que para ese dia ya estes del todo bien.

Un saludo y que te mejores!
No se que pasa, hay gente que es propensa a que al principio del veranito siempre se fastidian algo xD es una putada (te lo digo por experiencia que a mi todos los veranos me toca algo xD).

Yo te diria que aunque estos 10 dias que te quedan te los pases en casita tranquilamente descansando lo maximo posible te vendran genial para luego irte con los amigos y demas, merecera la pena si tienes tantas ganas de ir ^^
Tu animo y el pie quietecillo xD

Ya contaras como vas :P
Que alguien te haga un vendaje funcional y podras andar normalmente, eso del reposo es una falacia. Acaso los deportistas de elite van con muletas por un esguince???
Este vendaje limitara el movimiento que te hizo la lesion pero permitira el resto (que no te duelen) asi evitaras una larga rehabilitacion post lesion y evitaras tambien el que se te debilite la musculatura de la pierna ,alguien dijo palillo? :)

Lo dicho, vendaje funcional y a correr que se te pasan las vacaciones.
No me quedo yo sin vacaciones por un esguince... ni por quince [poraki] [poraki]
Hola yo estoy en algo peor que tu...se llaman practicas de empresa.
Un mes y medio trabajando gratis con lo que me estoy perdiendo todos los festivales a los que queria ir desde el primavera sound hasta el benicassim.

Pero como es por mi bien ahhhh...

Aplicate el parche.

jajajajajajaj 100% de acuerdo con este comentario!
Yo creo que un fisioterapeuta puede arreglarte el esguince en muchísimo menos tiempo. He visto esguinces curados en cuestión de días una vez asistido al fisio, incluyendo uno mio que en 3 días estaba andando como un campeón.
quinito60 escribió:Buenas noches a todos, vengo al rincón a contaros mi infortunio una vez más. Me tomaré la licencia de explayarme un poquito ya que me aburro, pero ni mucho menos me saldrá un tocho ilegible. Comencemos.

Vivo una época de estabilidad increíble, como nunca la había tenido, todo me sale bien, las notas del curso, las amistades, arreglar viejas confrontaciones, las chicas... todo un poco. Lo gordo se acerca a partir del día 22 de julio cuando nos vamos 8 colegas a la playa, a un chalecito con piscinita a 500m del mar...

Pues heme yo aquí, cojo gracias a un esguince de tobillo que me he hecho hace unas horas jugando al baloncesto... La cosa no me frustra demasiado, qué remedio, hay que aguantarse y resignarse. Me ha dicho la doctora que me ha atendido que esté 15 días en reposo con muletas y vendaje (como véis, me voy el día 22) para posteriormente acudir al médico de cabecera y que le eche un vistazo. Cuando me lo ha dicho se me han caído los cojones al suelo, me ha venido a la cabeza la fiesta, los baños, las horas de playa, las fiestas multitudinarias, las chicas... todo. Por poco reviento la camilla en la que estaba tumbado.

Tras aguantarme como pude (sí, me salió un bulto en el cuello de la rabia como a Homer xD) le he comentado a la siesa doctora, que más que curándome estaba de velatorio, si podría irme a la playa. No me ha hecho ni puto caso, a lo que ha venido la auxiliar a ponerme el vendaje y me ha dicho que si respeto el reposo absoluto durante los 10 días que me quedan para irme, me compre una tobillera y vaya a disfrutar de mis vacaciones con los amigos. Y se hizo la luz.

También me he puesto a pensar que la cosa no ha sido tan grave, puedo andar prácticamente bien, no me duele, y lo único que me jode es si me tocan en la parte del ligamento que se supone que tiene la culpa del esguince. Bueno, algún movimiento que otro del pie me duele. Pero lo he flipado cuando me ha dicho 15 días.

La cosa es que yo siempre que hago deporte me lesiono, no sé, tengo esa cruz, ya sea más grave o más leve, aunque sea una contusión, ampollas como mi puño de grandes... lo que sea. Y esto sí que me frustra, parece que soy el "Pupas", por lo que la gente me toma como al del cuento de "Que viene el lobo": me hago algo y no me hacen ni puto caso... como hoy, es más, hasta me dicen que deje ya de fingir que siempre estoy igual. O el día que me rompí la tibia y el peroné... lo mismo. Aún recuerdo las palabras: "Anda hijo de puta, levántate, que no te has hecho nada". Cuando me puse de pie y me caí de boca al suelo del dolor la cosa cambió xD

Bueno eolianos, después de soltaros el rollo y practicar un poquito mi redacción y mecanografía... me gustaría que me diérais ánimos y darme consejillos para hacer más amena la espera, si me recomendáis salir con las muletas y tal... ir a la piscina, y sobre todo, las experiencias de algunos con tobilleras en la arena, que esa inestabilidad tiene que joder a los tobillos doloridos.

Un salu2 a todos! :)

Sólo te digo una cosa, disfruta del verano.

PD: Los médicos son muy exagerados para poder quitarse de enmedio marrones.
sé que no viene a cuento pero ten por si lo quieres que sin fondo me quedaba casposete y no hay manera de que me ocupe los 6kb xD

Imagen

PD: cuando hagas deporte con moderación no te lesiones una vez tras otra porque la cosa entonces puede empeorar

+1

Me parece bien que nos cuentes tu historia pero ni de coña es tan grave como lo pintas.

Salir o no salir con las muletas por "verguenza" o que las tias no te miren por eso (lo digo pq tiene pinta de que los tiros vayan por ahí segun te entendí) te digo que no es mi problema y que hay cosas peores en la vida .

Solo decirte que yo estoy en silla de ruedas y las chavalas ninguna se me escapó por ir en silla de ruedas ya que lo importante es aceptarlo (si no sabes aceptarlo vas por mal camino y las tias lo notan y pasan) y en tu caso las muletas aunque en tu caso solo sean 15dias.

A disfrutar que no es nada grave
PS2HACKER escribió:

+1

Me parece bien que nos cuentes tu historia pero ni de coña es tan grave como lo pintas.

Salir o no salir con las muletas por "verguenza" o que las tias no te miren por eso (lo digo pq tiene pinta de que los tiros vayan por ahí segun te entendí) te digo que no es mi problema y que hay cosas peores en la vida .

Solo decirte que yo estoy en silla de ruedas y las chavalas ninguna se me escapó por ir en silla de ruedas ya que lo importante es aceptarlo (si no sabes aceptarlo vas por mal camino y las tias lo notan y pasan) y en tu caso las muletas aunque en tu caso solo sean 15dias.

En ningún momento me da vergüenza salir por ahí con las muletas, menuda estupidez xD, es más, ya me he lesionado más veces y he salido sin ningún problema [carcajad] Vamos, que soy añejo en estas situaciones. Veo que algunos no habéis pillado el trasfondo de mi relato. No lo he pintado grave (a mi parecer), simplemente me he explayado un poquito contando cosas ajenas completamente al mejunje del tema y he expresado mi rabia típica del momento porque pensé que me iba a perder las vacaciones con mis colegas que llevaban planeadas 2 añitos.

Veo que lo tuyo lo llevas bastante bien, ya te he estado leyendo estos años. Ojalá algunos familiares míos llevaran como tú eso de estar en silla de ruedas. ;)

Un salu2!
quinito60 escribió:
PS2HACKER escribió:

+1

En ningún momento me da vergüenza salir por ahí con las muletas, menuda estupidez xD, es más, ya me he lesionado más veces y he salido sin ningún problema [carcajad] Vamos, que soy añejo en estas situaciones. Veo que algunos no habéis pillado el trasfondo de mi relato. No lo he pintado grave (a mi parecer), simplemente me he explayado un poquito contando cosas ajenas completamente al mejunje del tema y he expresado mi rabia típica del momento porque pensé que me iba a perder las vacaciones con mis colegas que llevaban planeadas 2 añitos.

Veo que lo tuyo lo llevas bastante bien, ya te he estado leyendo estos años. Ojalá algunos familiares míos llevaran como tú eso de estar en silla de ruedas. ;)

Un salu2!

Ahh entonces disculpa por haberte interpretado mal, supongo que es como tu mismo dices que lo contaste en el momento de rabia.

Lo de la silla de ruedas no lo cuento por contar, suelo contarlo para hacer verle al autor (en este caso tu) que hay cosas peores aunque eso no signifique que mi caso vs muletas sea peor pero tampoco mejor y además de paso dar a conocer a la gente que muchos de nosotros no somos diferentes a los demás pq sé de algún que otro que estan en silla de ruedas y que sus unicos amigos son los padres y con el tiempo se convertieron en anti-sociables que hasta a mi me cuesta establecer una conversacion o establecer una amistad con esas personas.
Por suerte yo no soy anti-sociable pero muchos otros no tienen esa suerte :(

Perdon por el off topic pero tuve que contestarte en lo ultimo :)

saludos y suerte y que disfrutes del verano que yo apartir de agosto también disfrutaré lo maximo que para descansar hay tiempo :)
comprate el counter y viciate :)
entrena flexibilidad, así no te lesionarás tanto XD

OFFTOPIC:

Tu eres pirriako!!!!!!!!! xD ( el que creo el hilo de la Hermandad homosexual, si mal no recuerdo )

1 SALuDo
Joder, algunos le ponéis como si estuviese preguntando si se debería suicidar o no por no poder irse de vacaciones, y no. Lo que nos cuenta es un hecho puntual, una putada que le puede pasar a cualquiera, ya sea para desahogarse (imagino), por que se aburre o por que tenía que contárselo a alguien o por que le pagan por navegar por internet. Vayausté a saber.

Pero vamos, no es ni más ni menos, tenía unos planes y se le han jodido (aunque según comenta no es pa tanto), y simplemente nos lo cuenta. No lo equipara con las muertes por sida de áfrica ni con las familias con hipoteca y sin trabajo, nos lo cuenta.

Que ganas tenéis algunos de sacarle lo malo a todo.

Al tema: anda que no tiene que molar ir en muletas a la playa, estar sentao tol día ("eh tío, pásame una cerveza que por no levantarme..."). Encima fijo que alguna se te arrima más si te tiras el rollo con el "pobrecito de mi que tengo el tobillo mal, ven y cuídame" [666]

Yo lo veo más una oportunidad XD
KPY escribió:Joder, algunos le ponéis como si estuviese preguntando si se debería suicidar o no por no poder irse de vacaciones, y no. Lo que nos cuenta es un hecho puntual, una putada que le puede pasar a cualquiera, ya sea para desahogarse (imagino), por que se aburre o por que tenía que contárselo a alguien o por que le pagan por navegar por internet. Vayausté a saber.

Pero vamos, no es ni más ni menos, tenía unos planes y se le han jodido (aunque según comenta no es pa tanto), y simplemente nos lo cuenta. No lo equipara con las muertes por sida de áfrica ni con las familias con hipoteca y sin trabajo, nos lo cuenta.

Que ganas tenéis algunos de sacarle lo malo a todo.

Al tema: anda que no tiene que molar ir en muletas a la playa, estar sentao tol día ("eh tío, pásame una cerveza que por no levantarme..."). Encima fijo que alguna se te arrima más si te tiras el rollo con el "pobrecito de mi que tengo el tobillo mal, ven y cuídame" [666]

Yo lo veo más una oportunidad XD

Lo has clavao majo XD
Mecagüenlaputa quinito! Ni me habia fijado que habias sido tu quien habia escrito esto! Joder macho, con los buenos y malos ratos que hemos pasao por otros fueros... Bueno, como te tengo confianza te dire, que te dejes de gilipolleces, salgas a la calle, y a la primera piva que te diga algo de las muletas, te sacas la polla y le dices "mira, esta venia de serie" xDDDD

Venga coño, dejate de mariconás (con cariño) y cuentanos a cuantas te has zumbado ya en lo que va de verano muletil, y si puedes ilustrarlo con fotos, mejor que mejor! [fumando]

Un saludo crack!
emulev042 escribió:Mecagüenlaputa quinito! Ni me habia fijado que habias sido tu quien habia escrito esto! Joder macho, con los buenos y malos ratos que hemos pasao por otros fueros... Bueno, como te tengo confianza te dire, que te dejes de gilipolleces, salgas a la calle, y a la primera piva que te diga algo de las muletas, te sacas la polla y le dices "mira, esta venia de serie" xDDDD

Venga coño, dejate de mariconás (con cariño) y cuentanos a cuantas te has zumbado ya en lo que va de verano muletil, y si puedes ilustrarlo con fotos, mejor que mejor! [fumando]

Un saludo crack!

Esto ya es otra cosa emule, que te iba yo a pegar un muletazo en el costilllar que pa qué...xDDDDDDDDD Ya me extrañó leerte ayer, del madrid tenías que ser [poraki]
jajaja tio, es que no me fije en quien lo escribio pq como soy nuevo aqui y no me conozco a nadie, pos como que me daba igual que se llamase "bolas_negras" o "negras_en_bolas" xDD

A partir de ahora me ire fijando por si las flies xDD

Mejorate pronto tio! [chulito]
No pasa nada quinito60 si no te duele no tienes por que preocuparte.
Mira como consejo si el día que te vayas te duele comprate algun antiinflamatorio por si acaso y punto.
Pasatelo de lujo!!
finky escribió:
quinito60 escribió:

LOL? [reojillo]
Alguien se puede explicar que mis padres no me quieran llevar al fisioterapeuta? Le tienen como un matasanos. No me hacen ni caso, que haga reposo y ni me mueva. Ala [enfado1]
32 respuestas