La madre que me pario!!!

Me siento estupido explicando lo obvio...

Es falso, es una coña.

Hay un video por Youtube de uno jugando de verdad enseñandoselo a sus amigos. Pues este tio hizo la coña imitandolo y haciendolo flipado.

Joer que hay un momento que lo hace con los dientes y todo xD

La gracia vino cuando Youtube está llenisimo de gente incapaz de ver que es una broma y los comentarios se llenaron de "Fake" bla bla bla
ya lo se que es coño joder, se ve a la legua, solo que me hace gracia, pero es que con el tercer video es que me parto la polla de verle!!!

saludos
Que manera de hacerel idioto.

Por no saber, no sabe ni coger la guitarra. XD
loko19x69 escribió:se ve a la legua

Leete los comentarios de los videos y flipa XD
También es cierto que Youtube tiene el mayor indice de idiotas por centimetro cuadrado de todo internet.

Y sí, el 3º es la polla, cuando se pone a tocar con 3 guitarras xD
lo que no me explico es como no rompe la tele haciendo tanto el canelo... por cierto el niño de 9 años lo hace al 100% sin hacer el idiota y sin mirar a la pantalla un rato ese si es un crack...
Me he quedado sin ojete al ver al tio del video xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
red0n escribió:lo que no me explico es como no rompe la tele haciendo tanto el canelo... por cierto el niño de 9 años lo hace al 100% sin hacer el idiota y sin mirar a la pantalla un rato ese si es un crack...

Aqui lo tienes XD

http://uk.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

Yo ya flipe cuando le vi tocando el Psychobilly Freakout del GH II y con el video del GH III flipe aun mas.

Alguien tiene los videos de Slash y Tom Morello siendo apalizados al GH III por la gente de Redoctane???
A mi lo unico que me jode de este juego, es que al final parece que en lugar de guitarra, estas tocando la bateria...

Por lo demas, sirve para hacer el chorra como cualquier otro juego casual entre colegas jejejejee
Glamdirg escribió:Alguien tiene los videos de Slash y Tom Morello siendo apalizados al GH III por la gente de Redoctane???
Pero eso no tiene ninguna gracia. Como si le ganas a Fernando Alonso jugando al Burnout.
El chaval ese, el Ben es dios, a ver quien le agrega y se hecha unos piques al GH xDDD
oye una pregunta, que no tiene mucho k ver..., ¿como haceis para encontrar videos de este tipo? es que me retulta complicado intentar buscar videos de este calibre, no me refiero a el guitar hero si no al tio haciendo el canelo
aurelio1991 escribió:oye una pregunta, que no tiene mucho k ver..., ¿como haceis para encontrar videos de este tipo? es que me retulta complicado intentar buscar videos de este calibre, no me refiero a el guitar hero si no al tio haciendo el canelo

pues basicamente por que me aburro mucho y me pongo a ver videos, y de uno tiras para otro y tal, hasta que llegas al individuo en cuestion...

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maesebit escribió: Pero eso no tiene ninguna gracia. Como si le ganas a Fernando Alonso jugando al Burnout.

Tiene mucha gracia, porque Tom Morello se vanagloria de ser el mejor guitarrista del mundo ( ¿? ) y les dijo a los de Redoctane que les ganaria en cualquier nivel de dificultad, cuando perdio humillantemente, Slash (que estaba tomandose una birra sentaico detras) se empezo a reir de el cosa mala, a lo que los de Redoctane le dijeron que probara suerte... y salio escaldado.

Y Alonso jugando al Burnout seria un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con el tio que ha fabricado un bot de guitar hero.

Youtube
Arkanoid escribió:Yo flipo con el tio que ha fabricado un bot de guitar hero.

Youtube
Para los logros estaría de puta madre.

Pero no para joder al personal por live.
con 3 guitarras... xDDDDDDDDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
uno de los mayores momentos gays sin duda cuando se dan de la mano http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg [+risas]
17 respuestas