La madre que parió a Antena3, recortando películas ??

20 minutos? me parecen pocos supongo q la peli seria de hora y media.

y no solo antena3 los canales estos de docurealitys son insoportables de ver por esto mismo.

y luego la gracia de estar viendo la peli y el cartelito en la esquina de no te pierdas noseque y ahora esta de moda encoger a una ventanita la peli y ponerte el anuncio en grande.
la version que dieron anoche fue la version cinematografica, seguramente el usuario que ha iniciado el post la veria en DVD-bluray editada en version montaje del director de ahi que "faltaran escenas".

Es antena 3 la que recorta las pelis cuando la da la gana. Y te voy a poner el mejor ejemplo.

Hace años, en la decada de los 90. Antena 3 compro la tv movie/doblo/y estreno(a las 4 de la mañana todo sea dicho XD). La Secuela de la seríe del coche fantastico knight rider 2000.

Como antena 3 hace lo que le da la gana, recorto la tv movie a lo bestia, hasta tal punto, que directamente no la doblo entera, doblo "su versión" [+risas].(y asi fue emitida recortada)

Fiijate hasta que punto recortarón, que años despues al editar los dvds universal opto por sacar la pelicula en v.o, probablemente porque no querían pagar un doblaje nuevo jaja.
Yo me he fijado que en los Simpson muchas veces recortan escenas del final que queda a lo mejor 1 minuto, y en pelis muchas veces cortan lo de después del final y te ponen créditos como si se hubisese acabado ya :-|
Pareceis nuevos,chavales,tenemos internet,para que veis la tv? [ginyo]
No me sorprende, aunque me parece fatal.
me extraña mucho que (sin contar los creditos) A3 le corte 30 minutos a una pelicula ¬_¬

a mi me suena mas lo que describe obmultimedia: que emiten la version cinematografica, o una ya editada por la distribuidora, y no la completa que tiene escenas añadidas. eso me consta que lo han hecho el par de veces que han echado la trilogia del serranillo :p

y ahora que casi toda pelicula tiene edicion extendida, del director o de la paca que limpia dia si y dia no en la oficina, pues el efecto se agrava.

lo de cortar y no echar la escena despues de creditos ya digo yo que al menos cuatro hace unos pocos dias no lo hizo. aunque por ejemplo si me acuerdo hace par de años que echaron harry potas la del profesor chiflado, que tiene escena pos-creditos y la escena nunca se llego a ver.
Ahora llama la atención que los cortes publicitarios se den cortando los diálogos. Creo recordar que antes no pasaba, la razón es que como comienzan los anuncios al mismo tiempo en todas las cadenas de ATRESMEDIA, es imposible no cortar el diálogo.
no creo yo que esten muy pendientes tampoco de cortar o no un dialogo.
otra gracia q tienen o tenian es ponerte un corte y larguilllo a 5 minutos o menos del final. saben que quien la haya visto hasta ahí no se va a ir sin ver el final.
Por coaas como esta hace años que no veo una película entera en televisión. Alabado sea Internet
Lo mejor son esos cortes de 6-7 minutos justo cuando quedan 20-30 segundos para que acabe el capítulo de los Simpsons....buenos mal que tenemos internet....
59 respuestas
1, 2