La madre que parió a Antena3, recortando películas ??

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estava esperando ver el peliculon. Hoy, el hombre lobo. Nunca la terminé de ver, os lo digo para que sepáis que he visto la mitad. Lo que me ha tocado extremamente los cojones es el corte exagerado que le han pegado al inicio de la película, unos cortes cutres e intencionados. He visto que tenia que empezar a las 22:10, ha empezado a i 15. Y luego hacen otrra peli. No veo razòn alguna para recortar tan libremente una película, con dos cojones putos imbéciles.

Alguna idea?
La pregunta es qué cadena no lo hace. Casi todas o cortan en algún lado o los créditos finales, aunque incluya alguna escena. Horroroso.
marcelus90 escribió:Estava esperando ver el peliculon. Hoy, el hombre lobo. Nunca la terminé de ver, os lo digo para que sepáis que he visto la mitad. Lo que me ha tocado extremamente los cojones es el corte exagerado que le han pegado al inicio de la película, unos cortes cutres e intencionados. He visto que tenia que empezar a las 22:10, ha empezado a i 15. Y luego hacen otrra peli. No veo razòn alguna para recortar tan libremente una película, con dos cojones putos imbéciles.

Alguna idea?

Cuando echaron la de Spiderman, duro 4 horas. Y la pelicula dura 2.

Y con El Señor de los Anillos creo que la emisión duro de 22 Pm a 3 AM. (3 horas de peli mas 2 horas de publicidad)

Puedo entender la publicidad, pero vamos, en un grado aceptable. No anuncios cada rato.

Yo por ejemplo veo las pelis en la tele vasca, que solo emite un anuncio por peli (en las de La noche de al menos). Pero para el resto, buscar el título en internet y a bajarse un DVDRIP.
Si, ganan más metiendo publicidad que emitiendo una peli, por lo que si se exceden en anuncios, que para ellos es lo primordial, tienen que recortar la peli o serie para que la siguiente programación cuadre.

Para esto lo mejor que puedes hacer es bajarla de la red y la ves como dios manda.
marcelus90 escribió:Estava esperando ver el peliculon. Hoy, el hombre lobo. Nunca la terminé de ver, os lo digo para que sepáis que he visto la mitad. Lo que me ha tocado extremamente los cojones es el corte exagerado que le han pegado al inicio de la película, unos cortes cutres e intencionados. He visto que tenia que empezar a las 22:10, ha empezado a i 15. Y luego hacen otrra peli. No veo razòn alguna para recortar tan libremente una película, con dos cojones putos imbéciles.

Alguna idea?

Si bueno, que ponga que la hora que quieran en el teletexto, no es la primera vez que se equivocan y el siguiente programa o lo que sea empieza más tarde, así que tranquilo que no tienen porque haber recortado nada de la película, otra cosa es que hayan quitado los créditos que eso me temo que lo hacen el 99% de la cadenas
Lo de recortar no es ni normal, pero lo de la publicidad es lo normal. Las televisiones privadas no muestran peliculas y en medio anuncios sino al contrario anuncios y en medio de estos la pelicula.

Por eso mismo les duele tanto televisar un partido de futbol en el que solo tienen 15 minutos de anuncios (creo que era T5 que conectaban con la segunda parte ya comenzada xD)
Grax por los coments, me agrada saber que hay gente que le fastidia como a mi.

Plage, no ham cprtado los créditos iniciales, si no las escenas. En que se muestra como matan al hermano, como van a buscar a Lorance a Londres y del viaje que emprende hacía el pueblo. Ha entrado a su casa del put.... Palo . Grrrr me gustaría que les caiera una piedra en el pie a esos de Antena 3 xD.

Tengo muchas ganas de verla i como hoy la echaban pues... Me da una rabia....

En tv3 hacen muy pocos anuncios tmbn, y suerte de la 1 que no hacen.
Pero esque aún seguís viendo películas en cadenas privadas...?

Puff, no hace años que no veo ninguna, yo todas vistas en bluray rip y listo, yo lo de los anuncios... Como que no... Ya es en la F1 y me pongo de mal humor, como para ver un película entera...
Bah, la reina es Neox, de A3 tb, of course XD Es simplemente insultante hacia el espectador lo de esa cadena, corta cualquier escena no ya a mitad de escena, ni de dialogo, sino a mitad de palabras! xDD vuelven de publicidad de 6 o 7 minutos, ponen 2 min (si llega) de la serie...y a publicidad otra vez...en the big bang theory el episodio que antes ponían a las 15:00 más o menos (ahora los ponen más tarde) todías le ponían a ese episodio MAS de 20 min de publicidad consecutiva (contados por mi) que era MAS de lo que duraba el propio episodio. La caña.

Antena 3 anuncia que no volverá nunca más de publicidad
PROMETE ANUNCIOS MEJORES Y MÁS LARGOS

Antena 3 Televisión tiene previsto redefinir completamente su estrategia de cara al año que viene. Esta mañana, la cadena ha difundido una nota a los medios en la que adelanta que “después de la gala de fin de año, iremos a publicidad y ya nunca más volveremos”.

La intención del Grupo Antena 3 es “mejorar nuestro soporte para los anunciantes y rentabilizar al máximo la parrilla televisiva”. La cadena promete anuncios de mucha más calidad y también más largos. “El primer anuncio del año será de Renfe y durará lo mismo que un trayecto normal del AVE Madrid-Barcelona”, explica el comunicado.

Antes de tomar la decisión de forma definitiva, la cadena ya había ido aumentando gradualmente el peso de los espacios publicitarios, hasta el punto de que la Unión Europea acusó hace tres meses al canal de violar la directiva 2006/114/CE insertando “programación subliminal dentro de sus bloques comerciales”.

Para evitar este tipo de acusaciones, Antena 3 prefiere eliminar del todo el contenido informativo o de ficción que emite en ocasiones entre anuncio y anuncio.
Jordi Évole difundirá la Palabra del Señor

También laSexta afrontará 2013 con una línea editorial “reforzada”, según informa el Grupo Antena 3, al que pertenece la cadena desde el pasado mes de octubre. El programa “Salvados” irá casa por casa “difundiendo la Buena Nueva porque es una misión que Jesús nos encomendó a todos”. El presentador, Jordi Évole, empleará su astucia para “desmontar los mitos del ateísmo, haciendo ver a los ciudadanos que hay cosas que no pueden explicarse sin admitir la existencia de Nuestro Señor Jesucristo, auténtico salvador”.

[qmparto]
http://www.elmundotoday.com/2012/12/ant ... ublicidad/
Uno de los motivos por los que he dejado de ver películas a través de canales de TV.

Streaming o descarga. Calidad HD, y no pierdo el tiempo con la publicidad.
Yo le llamo antena anuncios 24 horas xD
pues yo no tenia ni idea de que cortaran peliculas de esa forma tan descarada... hace muchisimo tiempo que no veo una pelicula en la tv, la publicidad me mata xD
Peliculasyonkis y a otra cosa. Ver películas en cadenas de TV es algo ya arcaico..
En lo que tarda un bloque de anuncios de Antena 3, te da tiempo a bajarte la misma película que estén emitiendo.

En serio, no merece la pena. Es un insulto a la inteligencia lo de ese canal.
Yo lo que me pregunto es,de verdad alguien hoy en dia ve peliculas en la TV de ahora??Uff que dolor para la vista.....anuncios y demas...madre mia no veo yo una pelicula en una de las cadenas publicas desde hace AÑOS.

Es una perdida de tiempo,de verdad que ganas de perder el tiempo algunos [carcajad]
tbociego escribió:Pero esque aún seguís viendo películas en cadenas privadas...?

El Plus...
Nalgisa escribió:En lo que tarda un bloque de anuncios de Antena 3, te da tiempo a bajarte la misma película que estén emitiendo.

En serio, no merece la pena. Es un insulto a la inteligencia lo de ese canal.

Te da tiempo a bajarla, y cuando acabas de verla aún le queda un buen rato para que termine en la TV.

Lo mejor de todo es cuando dan anuncios mas de 5 min, vuelve la película 30 seg y otra vez anuncios. En ese tiempo tienes tiempo hasta para ver un capitulo de una serie de las que duran unos 20 min.
si son asi de guais. XD yo prefiero no ver nada a ver una pelicula asi. es más prefiero q me la cuenten a verla así.
Timeshift, empieza la peli y 1 hora después empiezas a verla, ¿que vienen anuncios? Botón [>>] y tomar por c***. Además antes en el peliculón de antena3 almenos echaban pelis decentes y sonadas, pero ahora... antes que ver bazofia veo reestrenos del videoclub y almenos no hay anuncios.
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,de verdad alguien hoy en dia ve peliculas en la TV de ahora??Uff que dolor para la vista.....anuncios y demas...madre mia no veo yo una pelicula en una de las cadenas publicas desde hace AÑOS.

Es una perdida de tiempo,de verdad que ganas de perder el tiempo algunos [carcajad]

Yo suelo ver películas en la sexta 3 o en paramount
Yo hace ya tiempo que no veo peliculas y series en la Tv , me hacen perder demasiado tiempo

En la tv deportes y noticias , que son en directo,
Cuando empiece la peli pones el uTorrent, y para cuando llegue la primera ristra de anuncios ya la tienes para verla.
marcelus90 escribió:En tv3 hacen muy pocos anuncios tmbn, y suerte de la 1 que no hacen.

+1

En TV3 da gusto ver películas, el otro día pusieron la de "Harry el sucio" y solamente 2 anuncios de 2-3min y listo

hay veces que lo solventan con 1

en la F1 igual, 2 anuncios cortos y listo

Cuando ponen una película en Antena 3 o capítulos en Neox... mejor me apunto que peli es para verla después
ver una pelicula en la tele es lo que tiene.

yo el otro dia vi una que echaron en cuatro (el conejo de pascua) y lo gracioso es que es de estas peliculas que tiene escena despues de creditos.

pues bien. cortaron los creditos (como siempre), empataron la escena en cuestion, empezaron la siguiente pelicula, y cuando la pelicula no llevaba ni 10 minutos, metieron el consabido corte publicitario "de 6 minutos" que en realidad dura 9 minutos.

entiendo que "el tiempo de emision es valioso" (aunque echando las mierdas que echan a veces, no lo parece), pero a veces se pasan de gitanos. en mi opinion los 2-3 primeros minutos de creditos (los que suelen tener el tema principal de la pelicula) y que en muchas peliculas estan muy currados (vamos, que no es el tipico scroll de titulos) los deberian dejar.

en general la ley que regula la publicidad en television facilita un abuso exagerado. a efectos practicos con peliculas, series y programas importantes practicamente duplican la duracion de los mismos lo cual es una animalada. y eso sin meterme con barbaridades como lo de los deportes de motor, que los mutilan grotescamente.

bueno en realidad mutilan grotescamente cualquier emision deportiva. ver tenis en tele5 por ejemplo es una odisea.

edit. por desgracia casos como el de TV3 no son comparables porque es una emisora publica (en ese caso, autonomica) y por tanto todos los ciudadanos pagan, incluidos los que no estan viendo la emision. tambien tve hace unas emisiones deportivas cojonudas (tales como echarte entero de principio a final un partido de tenis sin cortes, descansos de set incluidos) y no lo podemos usar como un ejemplo de comparacion justa porque es una emisora publica.

lo suyo seria que la ley reguladora de publicidad limitara la emision de publicidad de modo que ver algo en emisoras privadas no fuera el ejercicio de prueba a la paciencia del zen que es, pero si los gobiernos hacen las leyes por y para el beneficio de las empresas y redactan en funcion de los intereses de estas, pues asi nos crece el pelo. pero en fin, (casi) siempre nos quedara internet. [360º]
Hay un limite de minutos de publicidad por hora por ley(que no se en cuanto estara ahora mismo).

De todas formas a3 lleva recortando peliculas desde que recuerdo. Lo hacen para que cuadrar los tiempos en la parilla.

Pero lo que os dira a3, es que os aboneis a a3 premium en ono que no tiene publicidad.

Pero vamos es la tele de pago, y segun que canal algunos cortan los creditos, pues no se que esperaís de la tele normal.
Ver una peli en A3 o T5 es una odisea, y al final siempre me quedo sopa en algún corte de anuncios... y tve en las pelis no suele cortar (el domingo pasado me vi dos pelis del tirón), pero en otras cosas ponen anuncios para aburrir, si, no tienen anuncios comerciales, pero te anuncian su programación y novelas hasta la saciedad, y casi me entretiene mas ver anuncios comerciales que de series insulsas
el limite si no me equivoco es de un maximo de 14 minutos por hora, cifra que no incluye la autopromocion (la cadena haciendo publicidad de si misma) que a su vez se limita a un maximo de creo que eran 5 o 6 minutos por hora.

ni que decir tiene que ambas se suman a efectos practicos. es una animalada. ademas la ley no regula practicas agresivas que se suelen utilizar en peliculas y series como por ejemplo meter cortes muy al principio o muy al final para "dejarte enganchado" o alinear el corte en todos los canales del grupo audiovisual, de manera que aunque cambies de uno a otro te sigues encontrando anuncios (de hecho te encuentras los mismos anuncios, simplemente cogen el corte que corresponde a "la emision principal" y lo pegan en todos los demas canales xD)

en mi opinion la publicidad debe ser respetuosa y no intrusiva para con el espectador... pero bueno. "esto es lo que hay" y afortunadamente para esto hay soluciones bastante faciles, que basicamente se resumen en no ver nada por la tele.

lo malo es que para peliculas y series puedes evitar la mayoria de veces estos problemas facilmente, con deportes segun cual no tanto, pero como quieras ver algun programa de produccion propia, te comes los anuncios si o si.
GXY escribió:el limite si no me equivoco es de un maximo de 14 minutos por hora, cifra que no incluye la autopromocion (la cadena haciendo publicidad de si misma) que a su vez se limita a un maximo de creo que eran 5 o 6 minutos por hora.

ni que decir tiene que ambas se suman a efectos practicos. es una animalada. ademas la ley no regula practicas agresivas que se suelen utilizar en peliculas y series como por ejemplo meter cortes muy al principio o muy al final para "dejarte enganchado" o alinear el corte en todos los canales del grupo audiovisual, de manera que aunque cambies de uno a otro te sigues encontrando anuncios (de hecho te encuentras los mismos anuncios, simplemente cogen el corte que corresponde a "la emision principal" y lo pegan en todos los demas canales xD)

en mi opinion la publicidad debe ser respetuosa y no intrusiva para con el espectador... pero bueno. "esto es lo que hay" y afortunadamente para esto hay soluciones bastante faciles, que basicamente se resumen en no ver nada por la tele.

lo malo es que para peliculas y series puedes evitar la mayoria de veces estos problemas facilmente, con deportes segun cual no tanto, pero como quieras ver algun programa de produccion propia, te comes los anuncios si o si.

¿Y que me dices de las "marca de agua publicitarias" que ocupan una parte de la pantalla?

El tipico de "ESTA NOCHE GRAN ESTRENO" de no se que y no se cuantos.

Hay veces que lo ponen en una esquina y no molesta. Otras lo ponen aleatoriamente y joden el visionado.
¿De verdad hay gente en este foro que ve peliculas en la tele?

Hace que no veo una pelicula en la tele años, literalmente.

Ahora todas las teles traen ya reproductor interno que lee mkv en 1080p, donde se ponga eso que necesidad hay de tragarse una señal de mala calidad con millones de anuncios.
baronluigi escribió:¿Y que me dices de las "marca de agua publicitarias" que ocupan una parte de la pantalla?

El tipico de "ESTA NOCHE GRAN ESTRENO" de no se que y no se cuantos.

Hay veces que lo ponen en una esquina y no molesta. Otras lo ponen aleatoriamente y joden el visionado.

otro abuso. suerte que hoy dia es raro grabar algo de la tele para quedarselo guardado, pero imaginate toda la pelicula con el "GRAN HOTEL mañana miercoles" o cualquier gilipuertada similar.

a mi es una cosa que me toca mucho los perales, pero afortunadamente en pelis muchas veces molesta poco porque el "banner" ocupa espacio dentro de las barras negras. del mal el menos xD
Despues de todas las respuestas.

Moraleja: NUNCA veas una peli en la tv y en antena 3 menos...

Es que ponerte a ver una peli en antena 3... ya te vale tío...
Dios te ha castigado por ver una peli en antena3 XD . Ahora en serio, A3 da asco, y hace ya mucho tiempo que cortan las paliculas, no solo en los creditos, sino durante la pelicula. La vez que lo vi me sorprendió ya que vi escenas clarisimamente cortadas y luego salia otra escena donde pasaban cosas que no tenian sentido.
No veo una sola serie ni una sola pelicula en canales de televisión "normales"

Tengo el plus y para alguna que otra cosa tengo internet.

Pero no puedo con el tema anuncios a lo bestia. Por mi que les den
Yo si quiero ver alguna película o serie, lo grabo y lo veo al día siguiente pasando la publicidad, lo mejor para mi :)
yo tampoco veo casi nunca series y peliculas por la TV (alguna muy de cuando en cuando y cuando me pilla muy perro en casa)

pero no todo el mundo tiene plus (o similar), ni cuenta con conexiones buenas de internet como para pillar stream de lo que sea, ni tiene un disco duro con 800 peliculas almacenadas como para tener una copia local de cualquier pelicula medianamente buena que pasen por la TV.

una cosa no quita la otra.
yo ya la tengo bajada la peli,ya que no tengo ganas de acostarme a las tantas por ver una peli que dura 2 h escasas,que a las 00.00 ya deberia haber acabado. y luego encima con recortes,con razon decia yo, pero no puede ser que haya empezado ya,aqui faltan cosas...

y la siguiente,el retrato de dorian gray tambien me la bajaré,a quien se le ocurre dar una peli a las tantas de la noche?
Gaiden escribió:Bah, la reina es Neox, de A3 tb, of course XD Es simplemente insultante hacia el espectador lo de esa cadena, corta cualquier escena no ya a mitad de escena, ni de dialogo, sino a mitad de palabras! xDD vuelven de publicidad de 6 o 7 minutos, ponen 2 min (si llega) de la serie...y a publicidad otra vez...en the big bang theory el episodio que antes ponían a las 15:00 más o menos (ahora los ponen más tarde) todías le ponían a ese episodio MAS de 20 min de publicidad consecutiva (contados por mi) que era MAS de lo que duraba el propio episodio. La caña.

Eso se debe a que neox se rige con la publicidad de A3, vamos que cuando ponen la publicidad de A3 ponen a la vez en neox y nova (no se si tienen mas canales), y cuadrar ya 3 canales a la vez es imposible.
Yo por eso ya no veo apenas la tele, es mas, cuando hice una mudanza estuve sin conectar la tele a la antena casi unaño, ya que antes me lo descargo en el ordenador que es todo ventajas, lo ves cuando quieres, sin publicidad y puedes hacer los parones que quieras
Hace ya más de 10 años que salió a la palestra un artículo en el que se demostrabaja que Danpena3 recortaba sus películas para cuadrar horario y meter más publicidad, y como ella las demás, no veo porque no dejarian de hacerlo xD
GXY escribió:pero no todo el mundo tiene plus (o similar), ni cuenta con conexiones buenas de internet como para pillar stream de lo que sea, ni tiene un disco duro con 800 peliculas almacenadas como para tener una copia local de cualquier pelicula medianamente buena que pasen por la TV.

Yo me bajaba peliculas con mi modem de 56k hace no demasiados años. Que si, que tardaba un huevo, pero era cuestion de dejar el ordenador encendido 24 horas.
Ahora que las "malas conexiones" son bastante mejor que aquello, no hay excusa. A no ser que estemos hablando de gente mayor que no tiene ni idea de informatica o similares
No me entero de nada... ¿el chaval no está hablando de recortar la película es decir sustraer material fílmico de la misma? Es que estáis hablando de cosas distintas, creo.
GXY escribió:yo tampoco veo casi nunca series y peliculas por la TV (alguna muy de cuando en cuando y cuando me pilla muy perro en casa)

pero no todo el mundo tiene plus (o similar), ni cuenta con conexiones buenas de internet como para pillar stream de lo que sea, ni tiene un disco duro con 800 peliculas almacenadas como para tener una copia local de cualquier pelicula medianamente buena que pasen por la TV.

Yo personalmente no almaceno todo lo que me bajo. Tengo varios discos duros de varios teras pero solo para peliculas que para mi merezcan la pena. Las de usar y tirar pos me las bajo para el momento, las borro, o si eso las subo a la nube (por ejemplo google drive, que no caduca nunca, o eso parece) para que se queden almacenadas.
luisotron escribió:Eso se debe a que neox se rige con la publicidad de A3, vamos que cuando ponen la publicidad de A3 ponen a la vez en neox y nova (no se si tienen mas canales), y cuadrar ya 3 canales a la vez es imposible.

actualmente ya todo a3media (incluyendo los canales de la sexta) van alineados con la publicidad de A3. excepto algunas veces con segun que cosas echen en la sexta, que a veces hacen cuadrar a todo el grupo con ella y a veces no.

monthyp escribió:
GXY escribió:pero no todo el mundo tiene plus (o similar), ni cuenta con conexiones buenas de internet como para pillar stream de lo que sea, ni tiene un disco duro con 800 peliculas almacenadas como para tener una copia local de cualquier pelicula medianamente buena que pasen por la TV.

Yo me bajaba peliculas con mi modem de 56k hace no demasiados años. Que si, que tardaba un huevo, pero era cuestion de dejar el ordenador encendido 24 horas.
Ahora que las "malas conexiones" son bastante mejor que aquello, no hay excusa. A no ser que estemos hablando de gente mayor que no tiene ni idea de informatica o similares

no todo es cuestion de velocidad.

si, tenemos velocidades mucho mejores que por aquel entonces, pero vete a buscar fuentes, torrents o enlaces no muertos de segun que series y peliculas.

aparte que vuelvo a repetir, que dispongamos de internet no significa que nos deba parecer bien o nos deba dar igual que en la TV se pasen cuatro pueblos con los anuncios. yo opinaria lo mismo teniendo 1 mega que teniendo 50 y el plus contratado.

pd. sera la primera vez que la discusion deriva del topic original a otra cosa relacionada dentro del hilo :-P

ahi el que se tiene que "poner serio" es el que abrio el hilo, si quiere y le parece conveniente. o los moderadores si el tema se desmadra (que no esta siendo el caso).
Nunca más, ya he aprendido la lección. Literalmente, quién antes no hubiese visto el inicio del Hombre Lobo, no se enteró de nada. Se debía preguntar, quién cojones es este que entra por la puerta y este viejo?

Me cage en todas sus muelas, pero me tragé la peli, con un corte de publicidad de 12 minutos contados y un par de cortes de 1 minuto y 6 respectivamente, en total 19 min, osea 20 min. Al final cortaron los créditos, algo sumamente maligno [snif] y empezaron con Dorian Grey. Me fui a dormir. Yo os maldigo!!
GXY escribió:a mi es una cosa que me toca mucho los perales, pero afortunadamente en pelis muchas veces molesta poco porque el "banner" ocupa espacio dentro de las barras negras. del mal el menos xD

Pero eso depende de la tele, porque la mía es horizontal y no suelen tener bandas negras xD.

Bueno sí, cuando algún canal las pone con la imagen aunque no las necesite. Si además la imagen es 4:3 se me queda un efecto muy raro (bandas por la izquierda/derecha y bandas "virtuales" por arriba/abajo.
Lo que me toca grandisimamente los huevos es cuando el grupo de Antena 3 coje pone publicidad, vale bien, esperas 6min a volver a ver X cosa, vuelve esta 10s y VUELVE A PONER PUBLICIDAD, para matarlos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya hay que ser masoca para ver una peli en la tv...
hace años que no veo ninguna en la publica, menos en la primero claro,
yo tampoco veo casi nunca series y peliculas por la TV (alguna muy de cuando en cuando y cuando me pilla muy perro en casa)

Pero es que el plus es una trampa mortal jaja. 1º que es caro, segundo que te encasquetan permanencia, y 3º que tienes que montar el tinglado de la antena parabolica.

Yo tengo totalchannel y de fabula 12e.Con grabador en la nube, y las pelis sin intermedios. y tengo una vetusta adsl de 3mb, no hace falta tener un magnifico ancho de banda ni nada por el estilo :D. y otra opción que viene pisando fuerte es magine, que puedes pedir invitación,y tienen el canal hollywood.
la version que dieron anoche fue la version cinematografica, seguramente el usuario que ha iniciado el post la veria en DVD-bluray editada en version montaje del director de ahi que "faltaran escenas".
He visto dos cosas curiosas:

- Emiten series o películas, están 6-7 minutos de publicidad, emiten de nuevo y 2 minutos más tarde, otra vez publicidad. Esto lo he visto en Como conocí a vuestra madre (que en mi caso era porque me levanto de la siesta XD XD ) y al principio pensaba que estaba despistado, pero no...es que habían puesto dos veces publicidad.

- Antena 3 RECORTA PELÍCULAS CONSCIENTEMENTE. No tiene sentido que una película tenga una duración de 95 minutos y para cuadrar la programación, la recortan para que dure 60. ¿Y los 35 minutos de metraje qué pasa? A mi no me gusta que recorten, yo no quiero eso...

Seriesyonkis, Streaming y a correr. Ya no me la vuelven a pegar.

Saludos.
59 respuestas
1, 2