La madre que parió a Bobby Ewings...

Imagen

¿Hasta cuando? Puedo entender que haya que abrir el mercado a todo el abaníco de edades pero.. ¿no sería mejor limitarse a decirlo y no enseñarlo?

Aiins...
Pues sí que están cansinos ya, sí.
Que miedo la mirada del de la izquierda u_U
Turyx escribió:Que miedo la mirada del de la izquierda u_U

Pues si hasta la mujer se aparte un poco.

Y con que poco gargo cojen el wiimando xDD

Saldos!
El de la izquierda tiene una mirada que mete miedo

La niña está enfadada

La abuela tiene más paquete que ninguno

Y el otro... No sé la verdad :)

¿Ésto de donde salió? No puede ser un anuncio...
A la niña le falta decir aquello de "YOU'RE GONNA GET RAPED".
la abuela lleva los mandos cambiados de mando :Ð :Ð :Ð :Ð
DjScream3 escribió:la abuela lleva los mandos cambiados de mando

Será "cambiados de mano" y tampoco pasa nada, se puede coger el wiimote con ambas.

Por cierto, ya que nadie me ha preguntado.. ¿es que todos sabeís quien fue la madre que parió a Bobby Ewings o qué? [risita]
Yo no... pero como nadie preguntaba nada... pues supuse que lo sabía :D
Bidule escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA que mirada la del rubiales :P, me ha recordado a otra famosa mirada: ACERO AZUL

Quien halla visto Zoolander lo comprendera [beer]

ImagenImagen

1 saludo [bye]
Zoolander la mejor pelicula de la historia xDDDDDDDD. Al menos la mejor del tipo este.

Bueno, pues yo estoy REALMENTE cansado de esta publicidad. Hay mas imagenes de gente con el puto mando haciendo poses que imágenes de juegos.

Nintendo, di de una vez cuando y qué costará el mando con consola en lugar de sacar retratos familiares con el puto mando.

Perdonad por el tono pero estoy hasta los cojones del secretismo sin sentido de nintendo.

Imagen
Hasta los cojones by Leo Bassi xD

nayru2000 escribió:El de la izquierda tiene una mirada que mete miedo

La niña está enfadada

La abuela tiene más paquete que ninguno

Y el otro... No sé la verdad

El otro le esta tocando el culo a la niña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
meloncito escribió:

El otro le esta tocando el culo a la niña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo más bien diría que se lo toca a la abuela, por eso pone esa cara entre sorpresa y gusto X-D

PD: Queremos más información y menos publicidad!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y quién es Bobby Ewings? Y su madre?
Diox,

un pijazo aleman, una niña poseida, una abuela de la alemania profunda (mi profesora era CLAVADA) y un mal clon de Hugh Grant y su sonrisa de indiferencia intelectual...

Desde luego, si querian coger a gente a la que no te imaginas jugando a un videojuego, lo han conseguido.

mmmm ¿Os imaginais a una abuela pegandoos palizas en el Red Steel por inet?

¿Os imaginais a VUESTRA abuela haciendo lo propio?
Bidule escribió:Por cierto, ya que nadie me ha preguntado.. ¿es que todos sabeís quien fue la madre que parió a Bobby Ewings o qué? [risita]

Dejarme a mi dejarme a mi! [360º]

Te haremos feliz, kien es la madre del pavo ese? Ese nombre m suena a Dallas xD
emifer2 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA que mirada la del rubiales :P, me ha recordado a otra famosa mirada: ACERO AZUL

A mi se me parece más a Le Tigre

Imagen
DjScream3 escribió:la abuela lleva los mandos cambiados de mando smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð

Bueno, quiza sea zurda...
a mi me parece que me tocara cogerlos igual (por q mi precision, y habilidad para dar mamporros con la derecha....pues bueno [+risas] )...bueno, suponiendo que hayan contado con ello, si no, pues tendre q aprender por huevos, pero con DS tuvieron el detalle de en todos los juegos necesarios adaptarlos para zurdos :-)
Podrían haber puesto a los monster, el menos nos reiríamos un rato.
A mi también me gustaría ver más consola y menos fotos de personajillos, que ya hemos captado la idea, que hasta la tía segunda del suegro del portero podrá jugar...
Coincido, esta publicidad cansa. :(

Y la foto no tiene desperdicio. Como Zoolander...jajaja.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no veo que hay de malo en que una vieja y una niña jueguen a una consola.Lo que me mosquea es el niño de la izquierda :p que cara XD
A la niña parece que no le ha gustado mucho jugar con Wii ... DIOS EL MEGATÓN, LA CONSOLA ES PARA ADULTOS!!!!!
¿Quien es Bobby Ewing? No conozco al hijo, asi que dificilmente puedo conocer a la madre.

Y la foto, desde el punto de vista publicitario, me parece penosa, malisima, espero que se esmeren mas en la campaña de la Wii, porque con fotos como esta se le quitan a cualquiera las ganas de comprarla.

Solo de imaginar que los de Nintendo consiguen que los abuelos se interesen por la consola y quieran jugar videojuegos con sus hijos y sus nietos, bufff, se me pone la carne de gallina. Joer, mi abuela metiendoseme en casa cada dos por tres para jugar a la Wii... si es asi no la compro, decididamente.

Y sigo sin saber quien es Bobby Ewing.
FanDeNintendo escribió:A mi se me parece más a Le Tigre

Imagen

Mmmmm no se yo eh? Creo que se deberia de abrir debate para que la gente opinase pq yo creo que es mas bien Acero Azul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparalas y veras como llevo razon [carcajad] [+risas] [fies]

Imagen

1 saludo [bye]
La foto es lamentable, de veras. Estás cosas son las que NO me gustan nada. Menuda familia de nerds.

p.d.: Bidule te ha dao el megahype? Tienes unos cuantos hilos recien abiertos... [carcajad]
Spruance escribió:Bidule te ha dao el megahype? Tienes unos cuantos hilos recien abiertos... [carcajad]

Estoy montado en la moto sí.. pero no tiene frenos [agggtt]

Tenía a Metal subido detrás pero no sé, debí perderlo en camino...
Si, se resbaló y se dio con todos los dientes contra el suelo, y un montón de huesos rotos.

Ahora mismo lo están recomponiendo poco a poco en la sala de cirugía pero no saben como va a quedar...proximo parte médico el 14 de septiembre.
25 respuestas