ejem como empezar para decir, HIJO de P.. que eres maldito castigador, que parece que te han enviado para hacerme o joderme la vida cacho de perro!Agggggggg
Todo, pero cuando digo todo es todo, funciona mal en este trasto de mierda que es de la epoca de cuando franco hacia tacticas en los cuadernos rubio.
Raro es el dia que no me da un disgusto el cabronazo, ohh, el cree que tiene mas aguante que yo, pues efectivamente, el puede esperar colgado toooda su puta vida mientras yo mordiendo la silla y dando saltos y puñetazos al aire me desespero gritando improperios y cagandome en su estructura interna.
Es instalar algo y parece ser que "piensa" el joputa. Dice; vamos a joderle un rato, y efectivamente me jode pero no un rato si no toda una tarde
.
Ahora stoy liao con la puuuuuta gravadora q tengo, q joder, pa lo q es (52x y encima regrava, ole)!! pos por sus cojones dice q no me sale la polla gravartelo n mns d 28 min, cuando sto tiene q tardar 1 PUTO Y miserable minuto
.
Y claro, cuando enciendes el pc y ves cosas tales como (to en ingles) error de compilacion de la madre que me pario, y tu
y asi miiiiles y miles de cosas, q parece ser q es un puto ser destructivo no es normaaal
Estoy pensando en devolcersela, si, algo asi como prenderle fuego o mandarle a tomar porculo con cierto estilo(osea por la ventana y quien se lo encuentre es suyo). porfavor ideas IDEAS para devolverle las noches en vela, las patadas gritos, (q los vecinos creen q estoy escapao de un siqqiatrico) porfavor AYUUDA!!!!
Le quiero patear su trasero metalico y decirle: Ahora qien sufre MAMON!!!!!!!!!!
Se aceptan todo tipo de ideas.