La madre que pario a mi pc

ejem como empezar para decir, HIJO de P.. que eres maldito castigador, que parece que te han enviado para hacerme o joderme la vida cacho de perro!Agggggggg

Todo, pero cuando digo todo es todo, funciona mal en este trasto de mierda que es de la epoca de cuando franco hacia tacticas en los cuadernos rubio.

Raro es el dia que no me da un disgusto el cabronazo, ohh, el cree que tiene mas aguante que yo, pues efectivamente, el puede esperar colgado toooda su puta vida mientras yo mordiendo la silla y dando saltos y puñetazos al aire me desespero gritando improperios y cagandome en su estructura interna.

Es instalar algo y parece ser que "piensa" el joputa. Dice; vamos a joderle un rato, y efectivamente me jode pero no un rato si no toda una tarde [+furioso] .

Ahora stoy liao con la puuuuuta gravadora q tengo, q joder, pa lo q es (52x y encima regrava, ole)!! pos por sus cojones dice q no me sale la polla gravartelo n mns d 28 min, cuando sto tiene q tardar 1 PUTO Y miserable minuto [+furioso] .

Y claro, cuando enciendes el pc y ves cosas tales como (to en ingles) error de compilacion de la madre que me pario, y tu [buuuaaaa] ein? y asi miiiiles y miles de cosas, q parece ser q es un puto ser destructivo no es normaaal [+furioso]

Estoy pensando en devolcersela, si, algo asi como prenderle fuego o mandarle a tomar porculo con cierto estilo(osea por la ventana y quien se lo encuentre es suyo). porfavor ideas IDEAS para devolverle las noches en vela, las patadas gritos, (q los vecinos creen q estoy escapao de un siqqiatrico) porfavor AYUUDA!!!!

Le quiero patear su trasero metalico y decirle: Ahora qien sufre MAMON!!!!!!!!!!

Se aceptan todo tipo de ideas.
idea1: postear en hilo de subidones mentales mjr k aki
idea2: cambiar de ordenador
idea3: averiguar como hace tu ordenador pa pensar, patentar la idea y forrarte
solo decirte que aprendas a menajarlo.pòrque creo que no lo haces bien del todo..A si no tendria tantos errores
Abre 173247634863294762 programas a la vez y kemale el microprocesador [looco] [looco] [looco] [looco]

no en serio, te has fijado si al grabar pones 1x ?
probando con el msconfig no podrias kitar algunos programas del inicio ?
kieres patearle el culo ? tu mismo, xo el no piensa ¬_¬ sales perdiendo xq tas gastao dinero pa patear el culo a par de microchips

Salu2[bye]
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] dime que fumas,yo tambien quiero un poco :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
xLoNaDaRx, me parece que tiene linux por lo que dice de compilar. Por cierto, acabo de instalarlo por primera vez (Fedora Core 1) y me gusta bastante. Ya postearé si tal.

Y Adristóteles, te voy a decir una frase de mi profesor de matemáticas: Cuando uno se sienta delante de un ordenador hay primero que hacerse a la idea de que es uno el que se equivoca y no el ordenador. Por norma general suele ser cierto.

Salu2
te has planteao formatearlo y instalarlo todo de nuevo?
idea: cambiar de camello [oki] [oki]

OT: Post 2500!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Bien, estas normas son básicas asi que estudialas con cuidado:
"El ordenador sólo hace lo que tú le mandas"
"El hardware es lo que puedes golpear, el software es lo que te gustaría golpear"
"Y hoy toca formateo a fondo"

Plánteate hacer meditación trascendental, yoga, gimnasia ritmica, jugar al escondite, ballet con tutú incluido...paz interior y luego paz exterior, y paz con tu ordenador después....habla con él, dale mimines, ponle música tranquila (yo creo que le iria bien Enya) y después, cuando se encuentre agusto, ya verás que bien va todo, y descubrirás a qué huelen las nubes cuando las ranas estan en celo.
La semana que viene, como hacer para que el gato no arañe los sillones. :)
En fin cuanto mensaje útil ZzzZZ

Mira si tienes el DMA de la grabadora activado. Si no sabes como hacerlo, utiliza el botoncito de búsqueda avanzada de la parte superior de la web.
Retroakira escribió:idea: cambiar de camello [oki] [oki]

OT: Post 2500!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Spameador... [666]

Solo decirte, Adristoteles, que hay unas pastillitas muy buenas que se llaman valiums....tomate una y ale a camita. menudos neuras che.
Agur
M_BaSLeR escribió:En fin cuanto mensaje útil ZzzZZ

No se como interpretaras tu su post pero por como esta escrito, "se aceptan ideas" para "devolverle las noches en vela" no ideas para solucionar el problema.
Piensa k por lo tanto aunk parezca inverosimil, tu post es inutil :p (sin animo de ofender,eh, k cnste)
Si usas windows, prueba Mandrake Linux y ya veras como despues de currartelo un poco no te pasaran todas esas cosas.

Agur
SoTeKe escribió:
No se como interpretaras tu su post pero por como esta escrito, "se aceptan ideas" para "devolverle las noches en vela" no ideas para solucionar el problema.
Piensa k por lo tanto aunk parezca inverosimil, tu post es inutil :p (sin animo de ofender,eh, k cnste)

ademas q sino creo q lo hubiera puesto en la seccion PC
yo le hacia conversaciones del palo sigmund freud, k si estaba bien, k se trankilizara, y cuando menos se lo esperava, zas! hostia k se llebava, xD weno pero eso era kn el pc viejo jejej ahora na de na jajaja
seerj escribió:yo le hacia conversaciones del palo sigmund freud, k si estaba bien, k se trankilizara, y cuando menos se lo esperava, zas! hostia k se llebava, xD weno pero eso era kn el pc viejo jejej ahora na de na jajaja

Eso es de ser muy cabrón Serj, es maltrato psicológico a la par que físico a algo muy importante en tu vida... no tienes perdón de Dios... digo... de algo
pozi, jejeje, pero a veces funcionaba, jejeje
jeje, gracias por vuestras "propuestas" en serio, pero comprenderme fue el calenton, ejem,joder la mala lexe esa retenia tenia q salir por algun lao y buieno y salio!!

[angelito]

gacias!! [bye] [oki]
17 respuestas