La madre que parió a Nintendo España!!!

Llevo un cabreo...

Resulta que Nintendo España me ha desactivado el acceso al club 24:7 , por 'falta de uso', según ellos. La última vez que me conecté sería por mayo.
En esta cuenta tenía puntos acumulados de al menos cuatro años, y ahora tras comprarme la Lite y unos juegos... voilá!! mi cuenta había desaparecido.

En el SAT me dicen que me han mandado un mail para confirmar que me borraban pero ES FALSO, ya que en mi cuenta de oficina jamás borro ningún mail.

Es que manda cojones que además de las mierdas que dan por las estrellitas que te tienes que comprar el puto catálogo de Nintendo entero para que te toque algo en condiciones encima te hagan esto.

En fin, que tengáis mucho cuidado y no os pase lo que a mí...
Joder..esto jode.Wnu a mi movistar me anulo 69€ por pasar la fecha de caducidad.Hijos de putaaa ratataaaa
carlos_alobo escribió:Llevo un cabreo...

Resulta que Nintendo España me ha desactivado el acceso al club 24:7 , por 'falta de uso', según ellos. La última vez que me conecté sería por mayo.
En esta cuenta tenía puntos acumulados de al menos cuatro años, y ahora tras comprarme la Lite y unos juegos... voilá!! mi cuenta había desaparecido.

En el SAT me dicen que me han mandado un mail para confirmar que me borraban pero ES FALSO, ya que en mi cuenta de oficina jamás borro ningún mail.

Es que manda cojones que además de las mierdas que dan por las estrellitas que te tienes que comprar el puto catálogo de Nintendo entero para que te toque algo en condiciones encima te hagan esto.

En fin, que tengáis mucho cuidado y no os pase lo que a mí...
Pues yo he estado tranquilamente cerca de un año sin tocarla y aún está activa Oo
Sí sí, es extrañísimo, porque yo también me había pasado más de un año sin tocarla, y luego volví, cambié la dirección de correo (pq había cambiado en mi empresa), y esto sería más o menos por las fechas en las que me lo debieron de chapar... Extrañísimo

Yo creo que la del SAT me ha contado cualquier milonga para quitarse el problema de encima y santas pascuas... hay que joderse...

carlos
No es muy normal, menos de 2 meses sin usar la cuenta es algo raro.

Yo que tu, salvo que veas que hayas hecho algo o puesto algun comentario fuera de lugar en el foro, me quejaría y bien.
Sí, además recibía la newsletter hasta mayo. Y según la tía me mandaron un mail para no borrarme la cuenta y esto es FALSO.

Joder, es que tenía un mazo de puntos... pero un mazo, si contamos todos los juegos de Gamecube y de GBA que pillé... la madre que los parió...

Y no, no he hecho absolutamente nada. Lo único cambiar la cuenta de e-mail dentro de la configuración, seguramente tenga algo que ver con esto...
No se cuanto habras protestado pero insiste por si acaso. Pon una reclamacion y lo que haga falta.

Hace poco me caducaron unos puntos Vodafone, puse una reclamacion y me los devolvieron por un mes mas. Y asi me pille el movil jejeje

salu2 y a ver si tienes suerte
Jajaja!! esto ya es de coña!!! mi DS Lite, que ya cambié una vez por los píxels muertos, y encima de tener la pantalla amarillenta, tiene una bisagra jodida!!! pero de qué van!!!
ALgo me huele mal en todo esto...
Sí, esto empieza a sonar a que nos ha afectado más de lo que pensábamos el robo aquel de nosecuantasmil Lites en Inglaterra...
Pues hace tiempo pusieron en la web un aviso de que enviarian correos a todas las cuentas o a las inactivas, no me acuerdo de cual de las dos, para avisar de que iban a cerrar cuentas y habia que responder si la querias o no. El caso es que yo nunca recibi ese correo, pero coincidio con la caida del server de nintendo, con el que creo que eliminaron muchas cuentas. Yo reclame en su momento y me la devolvieron, pero ahora...
Ahá, muchas gracias, Freitz... algo de eso les ha debido pasar...
¿Reclamar? ¿qué les dijiste?
Pues yo estuve casi un año sin entrar en mi cuenta de Nintendo, y además me caducó la cuenta de correo Hotmail que usaba para loggearme. Aún así, sigue activa y sin avisos. Eso sí, en mayo registré una DS y un juego. A lo mejor es más razón para que te la chapen el hecho de que no registres productos con cierta frecuencia, más que la excusa de que no entres al web de Nintendo y tal.

SalU2
Joder, cuantas más cosas me contais más me cabreo con ellos...
Bueno, hacía tiempo que no registraba nada (porque de Gamecube obviamente dejé de comprar hace tiempo), pero ahora que iba con el rollo DS... a la mierda la cuenta...
A mi ese email si me lo mandaron, el tema era que utilizaba la cuenta por lo menos una vez cada 2 semanas era en plena epoca de compras de DS [fumando] , quejate y con ganas no lo dejes pasar!!!!
pos a mi no me mandaron nada [fumando]
A mí si que me llegó el susodicho email,lo he intentado buscar,pero la mierda de hotmail sólo me encuentra unos cuantos...!!!!,es una putada,la verdad lo que te ha pasado,carlos_alobo,yo me intento meter todos los días,aparte de las 5 estrellitas que mal no vienen,no estoy como para perder las casi 12000 estrellas que tengo...
A mi tambien me desactivaron la cuenta, me decia que el usuario no existia pero el otro día ento mi novia a mi cuenta y le funciono. No se si era error de la web pero estuve intentandolo por 2 semanitas!!!
Y qué error te daba la web, crazydave? A mí 'cuenta de correo no válida'... rarísimo

la cosa es que tenía ahí metidos en puntos como tres consolas y quince juegos + o -... snif...

En fin, les mandaré un mail poniéndoles a parir a ver, aunque tengo pocas esperanzas...
Yo les envie un correo diciendoles lo que pasaba y dandoles mis datos para que vieran que iba en serio y a los 2 dias ya funcionaba. El problema es que esto les paso casi a la mitad de los usuarios y lamentablemente pudo pasar que solo restauraran las cuentas a los que se quejaron. Yo que tu armaria un poco de jaleo por el foro, comentandoselo a otros usuarios y a ver si hay suerte [oki]
¿dónde les enviaste el correo? Les mandé uno hace un par de semanas a contact@nintendo.es y me remitieron a que les llamara por teléfono... :/

¿y tenías todos tus puntos intactos cuando te la devolvieron???
es cierto que hace un tiempo pusieron un par de avisos en la web en los que decian que se habia enviao un mail a tos los usuarios ke yevaban x tiempo sin conectarse y que a los que no respondieran les iban a quitar la cuenta. y creo que no mandaron un mail sino dos...
puede que tubieras cosa de 1000 esterllas y no kerian ke las usaras...
Prueba en "estrellas@nintendo.es" carlos_ALOBO.Suerte.
Muchas gracias a todos! :) A ver si hay suertecilla...
Yo suelo entrar casi todos los dias a la web de nintendo a por las cinco estrellas, y tambien me mandaron el email, lo que no recuerdo es cuando me lo mandaron.

De todas formas aunque hubieras estado inactivo desde mayo, no me parece mucho tiempo como para que te desactiven la cuenta, y menos sin avisarte. Asi que reclamales y a ver si te lo solucionan pronto.

Un saludo.
La cosa no creo que sea el tiempo inactivo (sin entrar en la web), sino el tiempo sin meter nuevos productos. Que alguien con tiempo se lea las condiciones del programa de puntos, algo pondra...
Eso no puede ser por que hay "socios de club" que son los registrados sin juegos.
27 respuestas