La madre y la asesora de Podemos compartían denuncias falsas a sus ex

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La madre y la asesora de Podemos detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas a sus ex

Este sábado, la Policía Nacional liberó en La Cabrera (Madrid) a una niña de 10 años cuya madre tenía retenida desde octubre de 2017 y sin escolarizar. Lo hizo con la ayuda de una asesora de Podemos que fue detenida semanas antes también por secuestrar a su hijo. Ahora, se sabe que ambas mujeres, pertenecientes a la asociación Infancia Libre, compartían denuncias falsas contra sus exmaridos, y también la misma abogada, informa El Mundo. Daniel, el padre de la niña liberada este sábado, había sido denunciado falsamente por abusos sexuales por su exmujer y no sabía nada de su hija desde octubre de 2017. Patricia González, la madre, formaba parte de Infancia Libre, asociación que presidía María Sevilla, la detenida en abril. La Policía cree que existía una red en la que las mujeres burlaban a la justicia con denuncias falsas y se apoyaban en la sustracción de los menores. Según El Mundo, las dos mujeres buscaron el apoyo político de Podemos, que las invitó un día al Senado. María Sevilla fue asesora del partido liderado por Pablo Iglesias en materia de infancia. Ante el partido morado se presentaron como víctimas del sistema. El diario El Mundo revela que la hija de Daniel estaba en buen estado físico, pero confusa porque su madre la había puesto en contra de su padre. Un psiquiatra vinculado a Infancia Libre trató con psicofármacos a la menor sin consentimiento ni conocimiento del padre. Patricia había denunciado al padre por abusos contra la niña. Esas denuncias se archivaron porque no había pruebas y los informes psicológicos no concedían credibilidad a esas querellas, dice El Mundo.

https://www.20minutos.es/noticia/3638454/0/madre-asesora-podemos-detenida-secuestrar-hijos-compartian-denuncias-falsas-ex/

Gracias a lo politizada que esta la justicia en este país, estas delincuentes no serán juzgadas en consecuencia, y seguirán viviendo del cuento como hasta ahora,
Entonces, recuento;
- Asesina, estafador, negrero, secuestradora, oportunista con pisos de protección, gente colocada a dedo, la segunda porque se acuesta con el líder, (Como lo estuvo la anterior), asesoras de secuestradoras, ultrafeministas reconocidas para la CCAA de Madrid, apoyo a Juana, ...
No se si me dejo algo.
Son un buen partido al que votar.

Pues efectivamente, no las pasará nada porque la gente les vota. La justicia se ha hecho a medida para que a las mujeres las penas les salgan gratis con estas cosas. Y ya si son de Potemos...

pero confusa porque su madre la había puesto en contra de su padre

Lo que hacen todas las locas estas, poner en contra a los hijos y al padre. Jodiendoles la infancia.
Cárcel, a las dos desgraciadas estas.
me parece que esto es solo un leve tiron de cortina
el dia que destapen todo el fraude que hay detras de esto...miedito
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
podemas es chusma
Basura de partido. Y si a algún cibervoluntario le pica, que se rasque.
Lo de esa organización es algo sumamente siniestro. A esa gente la tenía hasta el final de sus días en una pequeña celda.

Un saludo.
pues lo que tendria que hacer podemos es desvincularse claramente de estas dos individuas (expulsarlas si estan afiliadas, etc), que la justicia actue, y apoyar la accion de la justicia.

yo no creo que estas tipas hayan actuado "siguiendo ordenes del partido" ni que el partido apoye acciones como el secuestro de menores o la falsa denuncia de malos tratos.
Que sean de X o Y partido es probablemente lo menos grave de toda esta situación.
Bimmy Lee escribió:Basura de partido. Y si a algún cibervoluntario le pica, que se rasque.

rascar no, seria asesinato

Believe23 escribió:Lo de esa organización es algo sumamente siniestro. A esa gente la tenía hasta el final de sus días en una pequeña celda.

Un saludo.

pero en venezuela
GXY escribió:pues lo que tendria que hacer podemos es desvincularse claramente de estas dos individuas (expulsarlas si estan afiliadas, etc), que la justicia actue, y apoyar la accion de la justicia.

yo no creo que estas tipas hayan actuado "siguiendo ordenes del partido" ni que el partido apoye acciones como el secuestro de menores o la falsa denuncia de malos tratos.

Ya lo hicieron, pero bien que apoyan toda la basura que decían en esa asociación, poco menos que la custodia compartida es maltrato.

Esto no es más que la consecuencia de esa forma de pensar.
Anfitrión escribió:La madre de podemos!

Me alegra ver que no soy la única que ha pensado eso al leer el titular :p
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya ni se cortan con los clickbaits...XD
@futuro mad max @Bimmy Lee @Believe23 @Adris A ver que me entere, ¿estas leyes las han redactado, votado y aprobado PP y PsoE, o Podemos? ¿No hay personas del partido al que votáis en la misma u peor situación? ¿Es este otro hilo de cibervoluntariado de los de siempre del foro? ¿Tiene ya VOX sus 60 escaños o aun los están buscando?

Por cierto, a estas, deben de expulsarlas ipso facto. Que estas prostitutas se vayan a buscar paguitas debajo de un puto puente después de haberse pasado unos veinte añitos en la cárcel.
Nada nuevo, una asociación que se escuda en la protección a los menores para chpar del vote y ocultar sus verdaderas intenciones, privar a padres de poder ver a sus hijos. Cuando dejaremos de dar credibilidad a la palabra de una madre por ser un ser de luz y empezaremos a escuchar tb a los padres.
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Basura de partido. Y si a algún cibervoluntario le pica, que se rasque.

Desafortunadamente no tengo más "+1" para darte, pero te mereces unos cuantos, tanto por el post como por tu firma.
Ismsanmar escribió:@futuro mad max @Bimmy Lee @Believe23 @Adris A ver que me entere, ¿estas leyes las han redactado, votado y aprobado PP y PsoE, o Podemos? ¿No hay personas del partido al que votáis en la misma u peor situación? ¿Es este otro hilo de cibervoluntariado de los de siempre del foro? ¿Tiene ya VOX sus 60 escaños o aun los están buscando?

Por cierto, a estas, deben de expulsarlas ipso facto. Que estas prostitutas se vayan a buscar paguitas debajo de un puto puente después de haberse pasado unos veinte añitos en la cárcel.

Que no me cuentes historias chico.
Que si criticas a Potemos es que votas a VOX (Antes era al PP, a ver si os aclaráis, que es penoso [qmparto] ). Teneis comentarios mas simples que el asa de un cubo xD. Eso si, que no falten los damage control. Ya sacáis la artillería los ciber xDD.
Ismsanmar escribió:@futuro mad max @Bimmy Lee @Believe23 @Adris A ver que me entere, ¿estas leyes las han redactado, votado y aprobado PP y PsoE, o Podemos? ¿No hay personas del partido al que votáis en la misma u peor situación? ¿Es este otro hilo de cibervoluntariado de los de siempre del foro? ¿Tiene ya VOX sus 60 escaños o aun los están buscando?

Yo no he hablado de Podemos en ningún momento, antes de disparar apunta...

Un saludo.

Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:

Me dan ganas de mandarlo a un campo de caña tropical.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pandilla de sinverguenzas... así los tenemos que no cagan con el p*** feminismo y la victimización promoviendolo y montandose sus chiringuitos, para mientras, por el otro lado aprovechandose del sistema que se han hecho mientras criminalizan al hombre y secuestran niños, que ascazo de gentuza [lapota]
Lo peor de todo esto, es que al final no les pasara nada por haber secuestrado a su descendencia; si hubiese sido al reves, la que se forma es chica, hastag no mas secuestros por parte de esos que tienen un apéndice colgando, concentraciones en múltiples ciudades en contra del secuestro por parte de esos que tienen un apéndice colgando, minuto de silencio en la casa de putas del congreso en contra del secuestro por parte de esos que tienen un apéndice colgando etc etc etc
Believe23 escribió:

Un saludo.

Believe23 escribió:Lo de esa organización es algo sumamente siniestro.

Un saludo...

@Adris
Pero no me has respondido. ¿Quién ha aprobado las actuales leyes de viogen? Me da igual a cual hayas votado, pero si no es al PP, es o a C's o VOX. Y si te dejaran hacerlo de forma legal, los votabas a los tres a la vez en todos los comicios. Eso lo sabes tu, yo y rita.

@futuro mad max
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como será que le pica a alguno que ya corrieron a reportar el hilo, no vaya a ser que se sepa de toda la mierda que está saliendo le perjudique a su partido. [qmparto]

P.D.: "A las mujeres hay que creerlas si o si" Carmen Calvo Polla ta [fiu]
Ismsanmar escribió:

@futuro mad max

ahora son tonterias

Imagen

pablemos, defensor de dictadores que asesinan a niños y persiguen homosexuales
unilordx escribió:Que sean de X o Y partido es probablemente lo menos grave de toda esta situación.
Ismsanmar escribió:
Believe23 escribió:

Un saludo.

Believe23 escribió:Lo de esa organización es algo sumamente siniestro.

Un saludo...

@Adris
Pero no me has respondido. ¿Quién ha aprobado las actuales leyes de viogen? Me da igual a cual hayas votado, pero si no es al PP, es o a C's o VOX. Y si te dejaran hacerlo de forma legal, los votabas a los tres a la vez en todos los comicios. Eso lo sabes tu, yo y rita.

@futuro mad max

Que no insistas hombre... que me refiero a esto: "Ahora, se sabe que ambas mujeres, pertenecientes a la asociación Infancia Libre". No estoy hablando de Podemos en ningún momento.

Un saludo.
27 respuestas