La madurez de los prueberianos

1, 2
Maggot16 se equivocó de subforo y yo usé un gif que estaba colgado en el post de "Para kurras", que es una edición de una escena de Padre de familia.

Curiosamente, el Dr_Rouman, en vista que no le hizo gracia mi respuesta, editó el gif, colocando esto:

La muestra del quote

Logrando así tergiversar las palabras.

Si no quieren que le roben el ancho de banda, que no use su photobucket en EOL. Si no le gusta la respuesta, que la argumente, pero este tipo de treta es infantil y sólo afianza mi argumentación que Pruebas es un foro obsoleto y que debería desaparecer, porque viendo como le gastan los usuarios de allí, ya es una demostración más.

El hilo original de kurras cuyo gif también ha cambiado
solbadguy0308 escribió: sólo afianza mi argumentación que Pruebas es un foro obsoleto y que debería desaparecer, porque viendo como le gastan los usuarios de allí, ya es una demostración más.

La humanidad debería desaparecer. Las guerras no hacen mas que destruir el mundo.

Oh wait...

PD: Si tu firma desaparece en breve, acuerdate de mi.
No sé, tampoco es para ponerse asi. Hay que tomarse las cosas con un poquito de humor. [plas]
A todos los que quieran postear en el hilo pido un poco de cordura. No quiero que esto se convierta en lo típico.

A solbadguy0308, debes aceptar bromas y humor en un hilo que lady o da_hot va a cerrar.
Igualmente, sigo diciendo, que lo que diga uno que se pasa por Pruebas no quiere decir que todos sean asi...
Siempre sois los mismos los que os inventáis paranoias.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
snugsot escribió:¿Aburrido sin InaD?
[plas]
solbadguy0308 escribió:

En serio, no tengo nada contra ti, ni cuando has arremetido contra nosotros ni nada. De hecho comprendo tu postura respecto al subforo. ¿Por qué te digo esto? Porque aunque en el hilo no lo parezca directamente, parece que te lo tomes como una afrenta. Y créeme que está hecho sin ningún tipo de maldad. Si hubiese querido jugártela de verdad podría haber puesto una foto algo más comprometida que una simple frase, que obviamente, es de broma (de ahí que pusiese el emoticono al final). Si te ha sentado mal, pues lo siento. Si simplemente lo usas de excusa para seguir con tu cruzada, pues por mi, adelante.

edit: no había visto el post de CyBeR, pero no lo hubiese hecho en un hilo cualquiera, de hecho daba por sentado que da_hot o lady lo borrarian...
solbadguy0308 escribió:Maggot16 se equivocó de subforo y yo usé un gif que estaba colgado en el post de "Para kurras", que es una edición de una escena de Padre de familia.

Curiosamente, el Dr_Rouman, en vista que no le hizo gracia mi respuesta, editó el gif, colocando esto:

La muestra del quote

Logrando así tergiversar las palabras.

Si no quieren que le roben el ancho de banda, que no use su photobucket en EOL. Si no le gusta la respuesta, que la argumente, pero este tipo de treta es infantil y sólo afianza mi argumentación que Pruebas es un foro obsoleto y que debería desaparecer, porque viendo como le gastan los usuarios de allí, ya es una demostración más.

El hilo original de kurras cuyo gif también ha cambiado

En serio, ignóranos.
De verdad, no entiendo que le pasa con pruebas a este hombre.

Prueberiano ilustre y uno de los baneados permanentes de Misce, no, al contrario, me parece bien que la extrema izquierda haya perdido su representación en Misce ^^
solbadguy0308 escribió:
Prueberiano ilustre y uno de los baneados permanentes de Misce, no, al contrario, me parece bien que la extrema izquierda haya perdido su representación en Misce ^^

Ajá,en todo eol solo hay uno de extrema izquierda....OK
They se me trolliiin they hatiiin nanananaananana dirtyyy
solbadguy0308 escribió:Prueberiano ilustre y uno de los baneados permanentes de Misce, no, al contrario, me parece bien que la extrema izquierda haya perdido su representación en Misce ^^

Si pretendías que tomaran en serio este hilo, creo que acabas de tirar toda pretensión de seriedad por la borda con ese post...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
prueberiano ilustre XD
solbadguy0308 escribió:
Prueberiano ilustre

lol? [qmparto]

Porque los que mas critican Pruebas son los que menos la conocen?

Anda, me voy a ver la tele un ratejo, que en EOL hay muchos que les encanta perder el dia intentando joder a los demás y me cansan.
solbadguy0308 escribió:Prueberiano ilustre

Pufff, esto ya empieza a dar pena. Enserio, dejad de dar por allí siempre con el mismo tema. Si eres tu el que la lias, desviando completamente un hilo en el que un usuario se confunde de foro debido a problemas que hay en EOL. esque enserio, madurad un poco, se puede vivir tranquilo sin putear a nadie.
solbadguy0308 escribió:Prueberiano ilustre

Ya se que lo han dicho 4 personas antes que yo, pero....¿Prueberiano Ilustre? Si llevará como mucho un par de meses y muchos mensajes no le he visto yo...xD

En fin...

Un saludo ^^
¿Y se os ha ocurrido utilizar pruebas para lo que realmente es?
montal escribió:Ya se que lo han dicho 4 personas antes que yo, pero....¿Prueberiano Ilustre? Si llevará como mucho un par de meses y muchos mensajes no le he visto yo...xD

En fin...

Un saludo ^^

InaD está baneado de pruebas de forma indefinida, como el resto de bans.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alejo I escribió:¿Y se os ha ocurrido utilizar pruebas para lo que realmente es?

Si fuerais mas duros en ese foro, quiza se le daria el uso que se debe, pero si dejais que hagan lo que les sale de las pelotas, es normal que poco a poco vayan llenando el foro con sus estupideces.

Mucho os quejais que no le dan el uso para el que fue creado, pero tampoco haceis nada por remediar esa situacion.
Glamdirg escribió:Mucho os quejais que no le dan el uso para el que fue creado, pero tampoco haceis nada por remediar esa situacion.

No, realmente no nos quejamos mucho, el foro de pruebas es el menor de nuestros problemas. Dicho esto y por decencia, tú deberías ser el último en querer darnos lecciones de nada, especialmente en materia de moderación.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Alejo I escribió:¿Y se os ha ocurrido utilizar pruebas para lo que realmente es?

El foro logra que haya gente que se anime a apuntarse al foro y que participe del mismo modo en otras partes del mismo.No supone ningún perjuicido para nadie su uso actual.

Miscelánea está corrompida por los temas políticos, una corrosión que irá aumentando progresivamente a medida que se acerca ese feliz acontecimiento y no veo que haya tanta queja en torno a ello, cuando es un tema que logra que el número de bans y peleas dentro del foro se disparen.

Parece que el "vive y deja vivir" es el contralema de muchos.
No creo que el subforo pruebas haga especialmente daño a esta comunidad, creo que hace mucho mas daño esas broncas por temas politicos, por futbol, y por guerra entre compañias de consolas, en cambio en Pruebas todo es buen royo y demas....

salu2
Realmente la gente va alli y prueba. Yo lo he hecho varias veces.

Otra cosa es que tambien lo usemos para nuestras paridas mentales.
Senilunëin escribió:
Miscelánea está corrompida por los temas políticos, una corrosión que irá aumentando progresivamente a medida que se acerca ese feliz acontecimiento y no veo que haya tanta queja en torno a ello, cuando es un tema que logra que el número de bans y peleas dentro del foro se disparen.

Uno que ha dejado misce por eso, al principio era entretenido los hilos de politica, ahora paso de eso.

En fin, el creador del hilo sabe mi opinion...

xDDDDDDDDD que punto xD

Buf, el cuento de nunca acabar..

Mi opinión es que algunos (no digo quién porqué no sé realmente qué se cuece en pruebas, aunque es impresión mía) andan desbocados floodeando tonterías en plan chat o conversación múltiple de eol.. cogen la costumbre y, cuando salen de pruebas hacen lo mismo..

Repito, mi opinión.
CyBeR PeReZ escribió:
InaD está baneado de pruebas de forma indefinida, como el resto de bans.

Ojoas, ¿desde cuadno y por qué? Que no me entero [decaio]

[/OFFTOPIC] xD
Sinceramente, parece que a algunos os molesta que pruebas sea un subforo con sus propios asiduos. Es más, me atrevo a preguntarlo:

¿Por qué os molesta?

Si ahora a un error se le llama "llenar el foro de estupideces", entonces pido un baneo indefinido para aquellos que postean fotos del nuevo MacBook Air en el foro de Wii por error, en vez de en su subforo correcto.

Precisamente, con esto quiero dar a entender dos cosas:

1º Si los administradores de esta comunidad no han decidido acabar con Pruebas, ellos sabrán lo que hacen, puesto que esta web es privada (hasta lo que yo sé) y son ellos los que deciden.

2º Si algún usuario habitual en Pruebas comete un error, ese usuario debe de ser tratado como un usuario más, y nunca señalarlo con el dedo y decir: " ese user de pruebas ya esta llenando el foro de mierda ". Ya que es un hecho que he podido observar en varias ocasiones, y que sinceramente, no lo veo justo por parte de los que le teneis esa "tirria" al subforo de Pruebas.

Expresada mi opinion,

salu2!!!
eTc_84 escribió:xDDDDDDDDD que punto xD

Buf, el cuento de nunca acabar..

Mi opinión es que algunos (no digo quién porqué no sé realmente qué se cuece en pruebas, aunque es impresión mía) andan desbocados floodeando tonterías en plan chat o conversación múltiple de eol.. cogen la costumbre y, cuando salen de pruebas hacen lo mismo..

Repito, mi opinión.
Una opinión respetable y puede que no del todo desacertada

Pero debes saber que a los prueberianos que van a hacer tonterias (y no es el caso de Rouman) por el resto de eol se les recrimina su actitud en el propio subforo de pruebas. En pruebas hay una concienciación general de no ir a molestar a otros subforos, ya que logicamente no interesa tener problemas con el staff de eol.

Por otro lado; los argumentos expuestos por el creador del hilo son una nimiedad comparado con las barbaridades que pueden llegar a verse en eol y no justifican ni por asomo el cierre de un subforo.
Y no habría manera de que los mensajes de pruebas no salgan en la búsqueda de nuevos mensajes? O que pueda configurarlo yo.
Es que no es la primera vez que respondo un mensaje en pruebas pensado que es algo serio (bueno, eso pasa si casualmente no hay muchos posts, porque en seguida se nota) y la verdad es un poco cansino que un 20% de los post que veo nuevos siempre son del subforo de pruebas, por ese motivo. Lo que haga la gente en pruebas pues como que no es cosa mía :)
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

¿Se hace eso?, NO.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alejo I escribió:No, realmente no nos quejamos mucho, el foro de pruebas es el menor de nuestros problemas. Dicho esto y por decencia, tú deberías ser el último en querer darnos lecciones de nada, especialmente en materia de moderación.

Si te refieres a mi baneo de pruebas, clasicas y 360, esos son muestras de mala moderacion, porque un foro donde el insultado sea baneado y al que insulta no le pase nada, no es un gran ejemplo de moderacion (por no hablar de cierto privado que me mando un mod de aqui, dandome a entender que no me baneaba por mi pasado pero no hizo nada al respecto con la sarta de insultos que se me dedicaron).

Aunque, como en todos los sitios, existe eso de "tapar la mierda ajena para que no huela la propia".

Y sobre quejaros, si hicierais algo, no tendrias que poner el tan manido:" ¿¿por que no usais el foro de pruebas para lo que es???" la respuesta es sencilla: porque como nunca habeis hecho nada para que se use para lo que es la gente lo usa para lo que le sale de las pelotas.

Y ahora supongo que me baneareis con un comentario jocoso, o cerrareis el hilo (como haceis siempre que se intenta tratar algun tema y la gente no responde lo que esperais) o algo similar.

Y como ya ha dicho mucha gente que lleva mucho tiempo por aqui: EOL ya no es lo que era, estais perdiendo el rumbo y la comunidad se os esta quedando grande.
abarai escribió:
¿Se hace eso?, NO.

No se hace únicamente eso, pero eso también se hace.

Uhm, ya me imagino que no lo dices particularmente por este caso pero...en esto no ha tenido nada que ver pruebas, yo vi el post de solbadguy0308 y cambié la foto del photobucket, nada más.
Glamdirg escribió:porque como nunca habeis hecho nada para que

puede que no se note, pero pruebas se utiliza para lo que queremos nosotros que se utilice.
pruebas va a seguir estando, asi que seguir diciendo todas las contras contra ella que tengais, no van a cerraros pruebas solo para vosotros [oki] cansais.

El tema del hilo esta mas que respondido, y para que haya otro hilo en contra de pruebas...
CyBeR PeReZ escribió:
puede que no se note, pero pruebas se utiliza para lo que queremos nosotros que se utilice.

¿Saber de que color tiene el coño Sakura entra en vuestros planes?

http://www.elotrolado.net/hilo_Sakura-tiene-los-pelos-del-cono-rosa--_945121
abarai escribió:
¿Saber de que color tiene el coño Sakura entra en vuestros planes?

De vez en cuando a todos nos gusta decir chorradas que nos parecen graciosas, como por ejemplo este mensaje que ha escrito un usuario esta misma noche en pruebas... anda!! Si has sido tú!!
SkiZ escribió:
De vez en cuando a todos nos gusta decir chorradas que nos parecen graciosas, como por ejemplo este mensaje que ha escrito un usuario esta misma noche en pruebas... anda!! Si has sido tú!!

Macho, no tiene nada que ver una cosa con la otra [qmparto]
abarai escribió:¿Saber de que color tiene el coño Sakura entra en vuestros planes?

Sí, de hecho el propósito inicial por el que se creó Pruebas fue para llegar a este momento XD
abarai escribió:

Simplemente quiero decir, que tu vienes criticando que el subforo no se usa para lo que está creado, luego citas un mensaje cualquiera del subforo para volver a criticarlo y sin embargo tu mismo has usado el subforo hace unas horas. ¿Falta de criterio?
abarai escribió:

...............

...............

xDDDDDDDDDDDDDD
SkiZ escribió:
Owned X-D

Cada vez que me encuentro con Abarai, acaba igual.
SkiZ escribió:Simplemente quiero decir, que tu vienes criticando que el subforo no se usa para lo que está creado, luego citas un mensaje cualquiera del subforo para volver a criticarlo y sin embargo tu mismo has usado el subforo hace unas horas. ¿Falta de criterio?

Ea tio, es que me ha dado por ahí, pero vamos que a mi en pruebas me verás porstear más bien poco.
abarai escribió:
¿Se hace eso?, NO.

¿Y este hecho te resulta molesto? :?
-[GuiLLe]- escribió:
¿Y este hecho te molesta? :?

A mi sinceramente ya me la pela por que ni el foro es mio no lo pago yo.

Pero vamos es de sentido común utilizar los foros para lo que son, pero ya digo, si os dejan utilizarlo de forochat pues mejor para vosotros.

Por mi parte dejo ya este hilo.

Un saludo
abarai escribió:Pero vamos es de sentido común utilizar los foros para lo que son, pero ya digo, si os dejan utilizarlo de forochat pues mejor para vosotros.

Solo piensa una cosa, si dejan usarlo asi sera por algo no crees?
Si postean varios mods en pruebas, sera por algo no crees?
Si sigue abierto pruebas, sera por algo no crees?
51 respuestas
1, 2