Alejo I escribió:No, realmente no nos quejamos mucho, el foro de pruebas es el menor de nuestros problemas. Dicho esto y por decencia, tú deberías ser el último en querer darnos lecciones de nada, especialmente en materia de moderación.
Si te refieres a mi baneo de pruebas, clasicas y 360, esos son muestras de mala moderacion, porque un foro donde el insultado sea baneado y al que insulta no le pase nada, no es un gran ejemplo de moderacion (por no hablar de cierto privado que me mando un mod de aqui, dandome a entender que no me baneaba por mi pasado pero no hizo nada al respecto con la sarta de insultos que se me dedicaron).
Aunque, como en todos los sitios, existe eso de "tapar la mierda ajena para que no huela la propia".
Y sobre quejaros, si hicierais algo, no tendrias que poner el tan manido:" ¿¿por que no usais el foro de pruebas para lo que es???" la respuesta es sencilla: porque como nunca habeis hecho nada para que se use para lo que es la gente lo usa para lo que le sale de las pelotas.
Y ahora supongo que me baneareis con un comentario jocoso, o cerrareis el hilo (como haceis siempre que se intenta tratar algun tema y la gente no responde lo que esperais) o algo similar.
Y como ya ha dicho mucha gente que lleva mucho tiempo por aqui: EOL ya no es lo que era, estais perdiendo el rumbo y la comunidad se os esta quedando grande.